Sistemas Especiales De Metalizacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sistemas Especiales De Metalizacion Sa en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sistemas Especiales De Metalizacion Sa

Sistemas Especiales De Metalizacion Sa - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sistemas Especiales De Metalizacion Sa

Localización Geográfica de Sistemas Especiales De Metalizacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sistemas Especiales De Metalizacion Sa?

Obtener ruta

    Sistemas Especiales De Metalizacion Sa cuenta con 25 años de actividad. Sistemas Especiales De Metalizacion Sa se halla en Lugar la Calzada alta, S/N, GIJON/XIXON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4334 - Pintura y acristalamiento. Sistemas Especiales De Metalizacion Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.semgrupo.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sistemas Especiales De Metalizacion Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sistemas Especiales De Metalizacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Sistemas especiales de metalizacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sistemas Especiales De Metalizacion Sa ocupa la posición 20.957 en el Ranking de Empresas Nacional, la 325 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Pintura y acristalamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TAPIA CASARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
GRADO ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Sistemas Especiales De Metalizacion Sa

ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/12/2017

El aeropuerto de Palma contará con el único hangar para pintar aviones en España, tras adjudicar AENA este proyecto a la empresa SEM Aerospace. La sociedad, tras formar a los trabajadores con un acuerdo con la Cámara de Comercio de Mallorca, iniciará su actividad entre febrero y marzo de 2018. AENA apunta que el antiguo hangar de Spanair se entregó a SEM en marzo de 2017, con el fin de que la empresa adjudicataria del concurso iniciara las obras de acondicionamiento para desarrollar esta nueva actividad industrial en las instalaciones de Son Sant Joan. El nuevo hangar debería estar operativo en septiembre del 2018, pero según la empresa, podrá operar en el primer trimestre del año.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2017

La AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN apoya acoger una terminal de carga de proyectos, que posibilite a las industrias asturianas de bienes de equipo desarrollar los últimos procesos de fabricación, así como facilitar el embarque de las grandes piezas. Para su desarrollo, se contempla habilitar una superficie de unos 130.000 metros cuadrados en el muelle de La Osa. La AUTORIDAD PORTUARIA liderará este proyecto en el que se han involucrado FEMETAL, el CLÚSTER TIC DE ASTURIAS, DELFÍN TUBES, GRUPO SEM, HIASA, GONVAUTO, IDESA, INDASA, MOREYPI, NAVEC, OXIPLANT, PHB GRUPO TSK, TALENTO CORPORATIVO, TUINSA NORTE y la UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/01/2014

La empresa SISTEMAS ESPECIALES DE METALIZACIÓN, del grupo SEM, despedirá finalmente a 37 de sus trabajadores. Los propios trabajadores se encargaron de dar su apoyo en las últimas horas al acuerdo que el comité alcanzó el 10/01/10 con la dirección, lo que permitió que el 13/01/14 fuera ratificado por las partes durante una nueva reunión en la sede del Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos (SASEC). Las salidas de los trabajadores se harán efectivas a la mayor brevedad posible y dejarán la plantilla global del grupo en Asturias con 48 trabajadores, distribuidos entre cinco centros de trabajo.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2014

La empresa SISTEMAS ESPECIALES DE METALIZACIÓN, del grupo SEM, y los representantes sindicales alcanzaron el 10/01/14 en el Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos (SASEC) un preacuerdo para despedir a 39 trabajadores. Unas condiciones que mejoran sustancialmente la propuesta inicial del grupo, que arrancó la negociación partiendo de 48 despidos. Además de los despidos, incluye un plan de viabilidad para los próximos meses que no afectará a los mayores de 55 años. De momento, ni el comité ni los trabajadores saben qué empleados figuran en el ERE de extinción. Un listado que puede variar, ya que la empresa está dispuesta a aceptar salidas voluntarias.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/01/2014

La empresa SISTEMAS ESPECIALES DE METALIZACIÓN, del grupo SEM, que negocia con los representantes de los trabajadores la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción para 48 trabajadores, espera llegar a un acuerdo en breve tras unas negociaciones que están ya muy avanzadas, según informaron fuentes de la compañía. El próximo 08/01/14 tendrá lugar una nueva reunión que se espera pueda ser definitiva para la resolución del expediente. SISTEMAS ESPECIALES DE METALIZACIÓN, que cuenta con una plantilla de 120 trabajadores en sus centros del Principado, Albacete y Galicia, está especializada en recubrimientos de superficies, metalizado y pintura industrial.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.