Sky Helicopteros Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sky Helicopteros Sa en Marratxi BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sky Helicopteros Sa

Sky Helicopteros Sa - Marratxí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sky Helicopteros Sa

Localización Geográfica de Sky Helicopteros Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sky Helicopteros Sa?

Obtener ruta

    La empresa Sky Helicopteros Sa lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Sky Helicopteros Sa sita en Lugar Aerodromo Bonet, HANGAR 1, MARRATXI, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Sky Helicopteros Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Sky Helicopteros Sa es http://www.skyhelicopteros.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sky Helicopteros Sa

ranking

Consulte la evolución de Sky helicopteros sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sky Helicopteros Sa ocupa la posición 17.228 en el Ranking de Empresas Nacional, la 371 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Sky Helicopteros Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/05/2018

Las empresas MARTÍNEZ RIDAO AVIACIÓN y SKY HELICÓPTEROS han prorrogado sus contratos por un montante total de 7,2 millones de euros y se encargarán de la lucha contra los incendios forestales en las Islas hasta 2020. Concretamente, MARTÍNEZ RIDAO ha obtenido nuevamente la concesión de dos servicios: el de aviones de carga en tierra (ACT) y el servicio de avión de coordinación y observación (ACO) para la lucha contra incendios forestales, por unos importes de 2,6 millones y 510.000 euros, respectivamente. Por su parte, SKY HELICÓPTEROS se hará cargo del servicio de helicópteros de extinción (HE) por un montante de 4.096.320 euros.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/01/2016

La JUNTA DE EXTREMADURA ha adjudicado por un importe de 8.299.000 euros y una vigencia de dos años la contratación de nueve helicópteros para la extinción, vigilancia y coordinación de incendios forestales en época de peligro alto de incendios. La mercantil SKY HELICÓPTEROS, por el precio de 5.860.000 euros, aportará 7 helicópteros para transporte de personal y para lanzamiento de agua y otro para la coordinación de los medios aéreos que participan al mismo tiempo un mismo incendio. De igual forma, el contratista INAER HELICÓPTEROS operará una aeronave de gran capacidad, para lanzamiento de agua, con un precio de 2.439.000 euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2014

SKY HELICÓPTEROS SA es una compañía aérea fundada en 1992 que tiene su sede social en Marratxi (Mallorca). Desde su creación, ha tenido como finalidad la operación alquiler de aeronaves para la explotación de servicios aéreos de transporte de pasajeros, carga o correo de acuerdo con las especificaciones y limitaciones establecidas en el Certificado de Operador Aéreo (AOC). Actualmente SKY HELICÓPTEROS está reconocida y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como empresa aérea operadora de helicópteros y aviones.

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/04/2011

La Junta General de la sociedad, celebrada el 10/02/11, acordó ampliar el objeto social en las siguientes actividades, tanto para helicópteros como para aparatos de ala fija: -Operaciones de emergencia. -Investigación y reconocimiento instrumental. -Publicidad por cartel suspendido. -Y cualquier trabajo aéreo que requiera autorización de la Dirección General de Aviación Civil Estatal de Seguridad Aérea o cualquier otra Autoridad Competente.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/05/2010

LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 26/04/10, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: VIGILANCIA PARA PREVENCION DE INCENDIOS Y PROTECCION DE ESPECIES. SELECCION, GESTION Y DIRECCION DE BRIGADAS ESPECIALES CONTRA INCENDIOS FORESTALES, YA SEAN TERRESTRES O HELITRANSPORTADAS. DIRECCION TECNICA DE LAS LABORES DE PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES Y DE COORDINACION DE LOS MEDIOS AEREOS. PREVENCION, VIGILANCIA, DETECCION Y EXTINCION DIRECTA DE INCENDIOS FORESTALES. PLANIFICACION Y EJECUCION DE PLANES DE QUEMAS CONTROLADAS Y PRESCRITAS. PUESTA EN MARCHA Y COORDINACION DE BRIGADAS DE INVESTIGACION DE INCENDIOS FORESTALES (BIIF).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.