Snc-lavalin Sl - CIF y dirección | Empresite
Snc-lavalin Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Snc-lavalin Sl

Snc-lavalin Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Snc-lavalin Sl

Localización Geográfica de Snc-lavalin Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Snc-lavalin Sl?

Obtener ruta

    La empresa Snc-lavalin Sl computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Doctor Fleming, 3 - LEXXEL SERVICIOS EMPR, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Snc-lavalin Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Snc-lavalin Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Snc-lavalin Sl

Últimas Noticias de Snc-lavalin Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2014

La adjudicataria de la explotación del aeropuerto de Castelló, SNC-LAVALIN, informó ayer día 02/10/14 de que la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) acaba de autorizar al aeródromo para la publicación de las fichas de informaciones en la Publicación de la Información Aeronáutica. La empresa explicó que esta autorización se ha obtenido tras la auditoría realizada estas últimas semanas por AESA y supone un avance en la certificación de la infraestructura.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2014

El contrato por el que AEROCAS adjudica la gestión del aeropuerto de Castellón a SNC-LAVALIN se publicó el 17/06/14. El importe de adjudicación es de 24,57 millones de euros, que la firma recibirá a lo largo de su gestión.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2014

El grupo canadiense SNC-LAVALIN es desde el 27/05/14 y hasta el 11/11/34 el concesionario del aeropuerto de Castelló. LAVALIN se compromete a abrir la base antes de Navidades y prevé alcanzar un millón de pasajeros en una década. El Consell desembolsará a la Cía. 24 millones en los próximos 9 años y la empresa no prevé pagar un canon a la Generalitat hasta 2029, cuando espera superar los 1,2 millones de viajeros y obtener beneficios. Entonces, abonará 1,2 millones de euros, más un euro por cada pasajero que exceda de 1,2 millones. El grupo, que mantiene conversaciones con diversas aerolíneas para que operen en Castelló, invertirá casi 7 millones durante la concesión.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2014

La empresa LAVALIN presentó oficialmente el 27/05/14 el proyecto de gestión del AEROPUERTO DE CASTELLÓN. Así Alain Rusell, futuro director del aeropuerto anunció que la multinacional cumplirá con el plazo de que el primer avión comercial llegará a Castellón antes de que acabe 2014. De hecho, el 27/05/14 se formalizó la firma de gestión con la Generalitat, ahora LAVALIN dispone de cinco meses y medio para conseguir que el aeropuerto se ponga en marcha. Según la multinacional canadiense recibirá de la administración valenciana 24 millones de euros durante los primeros 9 años de gestión. Además, señaló que en una década se logrará la rentabilidad ya que se superará el millón de pasajeros.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2014

SAERCO será la empresa que preste el servicio de control aéreo desde la torre del aeropuerto de Castellón. Aunque la firma fue la escogida por AEROCAS (tras dos procesos de licitación pública) para controlar el tráfico aéreo castellonense, la adjudicataria del recinto, SCN-LAVALIN, tenía la opción, según recogen los pliegos, de buscar otra compañía que le prestase este servicio. Pero finalmente, tras conocer la labor de SAERCO los dirigentes de LAVALIN han optado porque sea esta firma la que preste el servicio. El contrato que firmaron AEROCAS y SAERCO en febrero del 2012 era por un año prorrogable por otro.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.