Software Ag España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Software Ag España Sa en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Software Ag España Sa

Software Ag España Sa - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Software Ag España Sa

Localización Geográfica de Software Ag España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Software Ag España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Software Ag España Sa acumula 32 años de antigüedad. Software Ag España Sa está emplazada en Ronda de la luna, 22, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Software Ag España Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Software Ag España Sa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.softwareag.es para encontrar más información sobre la empresa Software Ag España Sa.

Acceda a toda la información de Software Ag España Sa

ranking

Consulte la evolución de Software ag españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Software Ag España Sa ocupa la posición 2.443 en el Ranking de Empresas Nacional, la 891 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Software Ag España Sa

  • SOFTWARE AG ESPAÑA SA en AVILES
    Dirección: AVENIDA DE LA SIDERURGIA, PARC P7 1.2º, 33490, ASTURIAS
       
  • SOFTWARE AG ESPAÑA SA en TRES CANTOS
    Dirección: RONDA DE PONIENTE, 14, 28760, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Software Ag España Sa

    Últimas Noticias de Software Ag España Sa

    LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 08/02/2017

    Un total de 81 compañías españolas, entre las que se encuentra SOFTWARE AG, han recibido la certificación Top Employers en la presente edición por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016. A nivel global, 1.200 compañías con cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 03/10/2016

    SOFTWARE AG ha nombrado a Ignacio Riera director de Alianzas para España y Portugal.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/04/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente a 11 grandes empresas de servicios informáticos por un posible cártel. Las firmas afectadas son: CIBERNOS CONSULTING, SOFTWARE AG, INDRA, GESEIN, IBM, ATOS, CONNECTIS, IECISA, NEXT, AXPE y EVERES. Todas ellas, según la CNMC, han podido incurrir en prácticas restrictivas de la competencia. El organismo que preside José María Marín Quemada inicio las pesquisas a partir de la información suministrada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) sobre las licitaciones de servicios de desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones convocadas por la Agencia Tributaria.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/04/2016

    La CNMC ha incoado un expediente sancionador a 11 empresas de servicios informáticos por considerar que podrían haber llevado a cabo posibles prácticas restrictivas contra la competencia como el reparto de mercado, prohibido por las normas de la competencia. Entre las empresas afectadas están algunas de las mayores compañías tecnológicas que operan en el país, como INDRA, IBM, INFORMÁTICA EL CORTE INGLES (IECISA), EVERIS, ATOS o la alemana SOFTWARE AG. La lista se completa con CIBERNOS, GESEIN, CONNECTIS, NEXT y AXPE. La ley contempla una multa que podría alcanzar el 10% de la facturación de las empresas del año anterior a la conducta ilícita detectada.

    EL COMERCIO - LABORAL
    • Publicada el 22/02/2016

    Cuando se van a cumplir los 12 años de su llegada a Asturias, la multinacional alemana SOFTWARE AG aborda los primeros resultados de un giro estratégico en su gestión. Desde 2015, la multinacional incluye a su equipo de Avilés en lo que denomina centro de competencia. Es una red extendida en todos los países en los que está asentada y desde el que se da respuesta a proyectos internacionales. El centro de competencia no implica un espacio físico diferente, sino que son determinadas personas distribuidas por las sedes de la cía. En España, están en sus dos ubicaciones: Madrid y Asturias. A corto plazo la plantilla de Avilés se mantendrá estable y crecerán a partir de 2017.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.