Solteco Madera Plastica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Solteco Madera Plastica Sl en Alfaro LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Solteco Madera Plastica Sl

Solteco Madera Plastica Sl - Alfaro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Solteco Madera Plastica Sl

Localización Geográfica de Solteco Madera Plastica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Solteco Madera Plastica Sl?

Obtener ruta

    Solteco Madera Plastica Sl cuenta con 9 años de actividad. Solteco Madera Plastica Sl se halla en Poligono Industrial Tambarria, SUR-VIAL N 232 KM 334.6, ALFARO, LA RIOJA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Solteco Madera Plastica Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.solteco.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Solteco Madera Plastica Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Solteco Madera Plastica Sl

Últimas Noticias de Solteco Madera Plastica Sl

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/12/2017

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE BAZTAN ha adjudicado la compra de materiales para el cierre de puntos de instalación de contenedores de residuos en las localidades de Irurita y Lekaroz por la cantidad de 5.485,60 euros. El suministro de materiales ha sido adjudicado a la empresa SOLTECO MADERA PLÁSTICA SL.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2015

Un incendio afectó el 03/12/15 a la empresa SOLTECO, de Alfaro. El fuego no afectó a la estructura de la nave, pero sí calcinó una parte del material almacenado en el exterior de la empresa. Esta nave de SOLTECO está ubicada en el polígono Tambarría Sur.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.