Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida)

Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) cuenta con 12 años de funcionamiento. Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza España, 6 - PLT 1, VALLADOLID, VALLADOLID. Enmarca su actividad CNAE principal como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.trapa.com.

Acceda a toda la información de Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PORTILLO VALLADOLID, VALLADOLID
PORTILLO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
TORDESILLAS VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA RIOSECO VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Soluciones Comerciales Trapa Sl (extinguida)

DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/09/2015

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Palencia y de lo Mercantil ha dictado un auto por el que da por finalizado el concurso de acreedores de las empresas BROOKFIELD PROMOCIONES 21 SL, SOLUCIONES COMERCIALES TRAPA, PRODUCTORA DE CHOCOLATES y MITELMAN por insuficiencia de la masa, es decir, que carecen tan siquiera de masa activa suficiente para afrontar los gastos del procedimiento. Por este motivo, el Juzgado ha declarado extinguidas las 4 empresas que conformaron TRAPA. De hecho, el Juzgado ha dispuesto el cierre de sus hojas de los registros públicos, así como el cese de la administración concursal.

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/02/2015

El Juzgado numero 1 de Palencia ha declarado culpable el concurso de las cuatro sociedades que formaban el grupo Trapa en Palencia: BROOKFIELD PROMOCIONES 21, SOLUCIONES COMERCIALES TRAPA, PRODUCTORA DE CHOCOLATES y MITELMAN. El déficit del global de las empresas que formaban Chocolates Trapa supera los 128 millones de euros, según el informe definitivo. En concreto el déficit de BROOKFIELD PROMOCIONES 21 es de 5,2 millones; el de MITELMAN S.L. suma 16,4 millones; el de PRODUCTORA DE CHOCOLATES S.L. llega hasta los 8,2 millones y el de SOLUCIONES COMERCIALES TRAPA S.L. ha quedado en 98,3 millones.

DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/11/2014

El Ministerio Fiscal, tal y como había propuesto la administración concursal de las sociedades empresariales que conformaban la chocolatera TRAPA, con sede en Dueñas, ha presentado un informe en el Juzgado de lo Mercantil de Palencia en el que califica dicho concurso como culpable. La administración concursal sostenía que se ha había generado un estado de insolvencia y que había mediado culpa grave de los administradores de derecho, esto es José María Ruiz Mateos y los que fueron representantes legales de BROOKFIELD PROMOCIONES 21 SL, MITELMAN SL, SOLUCIONES COMERCIALES TRAPA SL y PRODUCTORA DE CHOCOLATES SL, las cuatro sociedades que aglutinaban en su momento CHOCOLATES TRAPA.

DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/11/2013

La administración concursal de las sociedades empresariales que conformaban la chocolatera Trapa ha presentado un informe en el Juzgado de lo Mercantil de Palencia en el que califica dicho concurso como culpable, al considerar que en la generación del estado de insolvencia ha mediado culpa grave de los administradores de derecho y los que fueron representantes legales de BROOKFIELD PROMOCIONES 21 SL, MITELMAN SL, SOLUCIONES COMERCIALES TRAPA SL y PRODUCTORA DE CHOCOLATES SL, las cuatro sociedades que aglutinaban Chocolates Trapa.

DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/10/2013

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Palencia, en calidad de Juzgado de lo Mercantil, ha dictado el auto de adjudicación, a propuesta de la administración concursal, de la unidad productiva de CHOCOLATES TRAPA en favor de la firma EUROPRALINÉ conforme al plan de liquidación dictado. El juez ha establecido la inexistencia de sucesión de empresa conforme a la Ley Concursal y transmisión libre de cargas frente a Hacienda, Seguridad Social o acreedores de cualquier tipo, cuyos créditos se hayan generado con anterioridad a la adquisición. El juzgado dictó auto de liquidación de TRAPA, formada por BROOKFIELD PROMOCIONES 21, SOLUCIONES COMERCIALES TRAPA, PRODUCTORA DE CHOCOLATES y MITELMAN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.