Sopra Steria España Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Sopra Steria España Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sopra Steria España Sa.

Sopra Steria España Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sopra Steria España Sa.

Localización Geográfica de Sopra Steria España Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Sopra Steria España Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Sopra Steria España Sa. acumula 29 años de antigüedad. Sopra Steria España Sa. está emplazada en Avenida Manoteras, 48 - EDIF. B SEXTA PLANTA, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Sopra Steria España Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Sopra Steria España Sa. habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.soprasteria.es para encontrar más información sobre la empresa Sopra Steria España Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sopra Steria España Sa.

ranking

Consulte la evolución de Sopra steria españa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sopra Steria España Sa. ocupa la posición 999 en el Ranking de Empresas Nacional, la 449 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sopra Steria España Sa.

  • SOPRA GROUP INFORMATICA SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE ANTIGA SENDA SENENT, 11, 46023, VALENCIA
       
  • SOPRA STERIA ESPAÑA SA. en MADRID
    Dirección: AVENIDA FUENTE DE LA MORA, 7, 28050, MADRID
       
  • SOPRA STERIA ESPAÑA SA. en PEÑACASTILLO
    Dirección: CALLE ALBERT EINSTEIN, 18, 39011, CANTABRIA
       
  • SOPRA GROUP INFORMATICA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CASANOVA, 48, 08011, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Sopra Steria España Sa.

    Últimas Noticias de Sopra Steria España Sa.

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/02/2018

    ADIF ha adjudicado a la empresa de consultoría y tecnología SOPRA STERIA ESPAÑA la redacción de un plan director de transformación digital de sus estaciones por un importe de 454.161 euros y un plazo de ejecución de 36 meses.

    EMPRESA XXI - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/01/2018

    El Gobierno Vasco, a través de su sociedad informática Ejie, adjudicó el pasado mes de diciembre una decena de contratos de servicios valorados en más de 48,11 millones de euros. La UTE formada por SOPRA STERIA-EVERIS se ha hecho con uno de estos contratos por 2,34 millones de euros, y dará soporte técnico de productos software para el programa Batera.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 12/10/2017

    La OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EUIPO) ha firmado dos contratos valorados en más de 100 millones. Se trata de dos servicios básicos: los servicios de pagos bancarios y por tarjetas y el desarrollo, soporte y mantenimiento informático. En el caso de los servicios bancarios, BANCO SANTANDER, ING y CAIXABANK se ha convertido en los adjudicatarios por 10,05 millones. CAIXABANK es el único que se encargará en exclusiva de los servicios de tarjeta de pago por un importe de 7 millones. El otro contrato que EUIPO ha adjudicado incluye los servicios de mantenimiento y desarrollo informático que se han adjudicado SOPRA STERIA, EVERIS y EL CORTE INGLES por 94 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 18/07/2017

    La multinacional francesa SOPRA STERIA ha ganado el concurso licitado por la Generalitat, a través de INFRAESTRUCTURES.CAT, para controlar en tiempo real la situación de los trenes de Cercanías en Catalunya. El contrato se ha adjudicado por 704.218 euros, IVA incluido.

    LAINFORMACION - LABORAL
    • Publicada el 02/05/2017

    La empresa de consultoría y tecnología SOPRA STERIA tiene previsto mantener su expansión en España durante 2017 con la incorporación a su plantilla de cerca de 1.000 nuevos profesionales para acometer sus proyectos de transformación digital. En concreto, la compañía, presente en España desde el año 2000, explica que aproximadamente el 50% de las nuevas contrataciones que realizará serán jóvenes recién titulados, fundamentalmente ingenieros informáticos. SOPRA STERIA señala que con estas contrataciones la compañía continúa la tendencia iniciada en 2016, año en que incrementó su plantilla un 10%. En España cuenta con una plantilla de 3.000 empleados para dar servicio al mercado español.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.