Soria Natural Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Soria Natural Sa en Garray SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Soria Natural Sa

Soria Natural Sa - Garray

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Soria Natural Sa

Localización Geográfica de Soria Natural Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Soria Natural Sa?

Obtener ruta

    La empresa Soria Natural Sa cuenta con 31 años de experiencia. Soria Natural Sa ubicada en Poligono la Saceda, S/N, GARRAY, SORIA. Su actividad CNAE se fine como 1086 - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. El modelo de sociedad de Soria Natural Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Soria Natural Sa tiene 13 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Soria Natural Sa: http://www.sorianatural.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Soria Natural Sa

ranking

Consulte la evolución de Soria natural sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Soria Natural Sa ocupa la posición 5.105 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron


Sucursales de Soria Natural Sa

  • SORIA NATURAL SA en ALALPARDO
    Dirección: CALLE PAEQUE, 7, 28130, MADRID
       
  • SORIA NATURAL SA en ALCOBENDAS
    Dirección: CALLE DEL CAMINO ANCHO, 43, 28109, MADRID
       
  • SORIA NATURAL SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    Dirección: AVENIDA DE TENERIFE, 2, 28703, MADRID
       
  • SORIA NATURAL SA en SORIA
    Dirección: CALLE EL COLLADO, 39, 42002, SORIA
       
  • SORIA NATURAL SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE AUSIAS MARC, 141, 08013, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Soria Natural Sa

    Últimas Noticias de Soria Natural Sa

    ELECONOMISTA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 02/11/2017

    La Junta ha declarado el 2/11/17 de Especial Interés los planes estratégicos en materia de I+D presentados por la empresa SORIA NATURAL. Esta compañía trabaja en el desarrollo de nuevas líneas de producto de alto valor añadido para la mejora de la salud y de la alimentación, a través de un plan estratégico que pretende fomentar el cultivo de productos autóctonos. La inversión prevista por SORIA NATURAL asciende a 2,56 millones de euros y la ayuda que puede recibir supera los 641.000 euros.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/02/2017

    SORIA NATURAL, la primera firma española por facturación en el sector de la medicina natural y los suplementos alimenticios, ha llegado a un acuerdo para que sus productos se vendan en las principales farmacias de todo México. Para ello, la firma soriana ha llegado a un acuerdo con las cuatro cadenas de farmacias más importantes de México: Farmacias Similares, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo y Guadalupana, según explica el consejero delegado de SORIA NATURAL, Rafael Esteban. En concreto, los productos de esta firma llegarán a las cerca de 10.000 farmacias que suman entre estas cuatro cadenas, repartidas por todo el país.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/02/2017

    SORIA NATURAL creció un 3% en 2016, con lo que la facturación del grupo ha alcanzado los 44 millones de euros al cierre del ejercicio. El crecimiento viene provocado, fundamentalmente, por la expansión internacional de la compañía, donde destaca el incremento en ventas registrado por la filial en México, superior al 65% respecto a 2015. A lo largo de 2016, se realizaron inversiones en las instalaciones de Garray cercanas a los tres millones de euros. Para 2017, las inversiones previstas superarán los 4,2 millones de euros. SORIA NATURAL cuenta con cerca de 600 empleados en el mundo, lo que supone un crecimiento de más del 42% respecto a la plantilla del año 2009.

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/11/2016

    SORIA NATURAL ha decidido apostar por la ciberseguridad, incorporando una plataforma de última generación que garantiza el control sobre todas las aplicaciones de la empresa, incluso desde dispositivos móviles y en la nube. Esta plataforma incorpora cortafuegos capaces no sólo de proteger, sino, también, de prevenir, posibles ciberataques. Con ello, SORIA NATURAL se convierte en referente regional en la aplicación de plataformas de seguridad globales de última generación, gracias a su alianza con Telefónica y de su partner Palo Alto Networks.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2016

    SORIA NATURAL creció el pasado año 2015 un 6,8% hasta alcanzar una facturación superior a los 42,7 millones de euros. El crecimiento viene asociado a una importante inversión económica de cara al mantenimiento, la mejora y la optimización de diferentes líneas productivas y que se tradujo en más de 4 millones de euros destinados a la planta del grupo en Garray (Soria). El grupo SORIA NATURAL tiene previsto una inversión para 2016 y 2017 próxima a los 5,5 millones de euros. Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania, Marruecos y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 28 países.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.