Deoleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deoleo Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deoleo Sa

Deoleo Sa - Córdoba

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deoleo Sa

Localización Geográfica de Deoleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deoleo Sa?

Obtener ruta

    Deoleo Sa cuenta con 63 años de funcionamiento. Deoleo Sa tiene su domicilio social registrado en Autovia Madrid-cadiz, KM 388, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Deoleo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Deoleo Sa ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Deoleo Sa en el siguiente enlace: http://www.deoleo.eu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deoleo Sa

ranking

Consulte la evolución de Deoleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deoleo Sa ocupa la posición 325 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LUCENA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
SANTAELLA CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Deoleo Sa

  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: LUGAR CARRETERA DE CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en ANDUJAR
    Dirección: CARRETERA ARJONA, 4, 23740, JAÉN
       
  • DEOLEO SA en ALGEMESI
    Dirección: CARRETERA COMARCAL 3320 KM 0003, , 46680, VALENCIA
       
  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: CARRETERA CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en RIVAS-VACIAMADRID
    Dirección: CALLE MARIE CURIE PQ. EMPRESARIAL RIVAS FUTURA, 7 4ª PLTA. EDF. BETA, 28521, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Deoleo Sa

    Últimas Noticias de Deoleo Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2018

    DEOLEO PREFERENTES no retribuirá a los titulares de participaciones preferentes con la remuneración no acumulativa, ya que la sociedad garante de la emisión, DEOLEO, no obtuvo beneficio distribuible suficiente en el ejercicio 2017. DEOLEO PREFERENTES no efectuará pago alguno de la remuneración acumulativa en tanto no se aprueben por la junta general de accionistas de DEOLEO las cuentas anuales consolidadas de dicha sociedad correspondientes al ejercicio 2018, en cuyo caso se reanudará el pago de dicha remuneración (en las fechas de devengo y pago correspondientes) si se cumplen las condiciones previstas.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/09/2018

    DEOLEO se prepara para lanzar, a final de este mes o inicios de octubre, el proceso formal de ampliación de capital por 25 millones anunciada en abril. CVC, que controla el 50% de la cía., ya avanzó que sufragaría la parte que le corresponde y todo lo que no sea cubierto por el resto de accionistas. Los más relevantes son UNICAJA (11%), CAIXABANK y KUXTABANK (un 5% cada uno). Los bancos han contestado oficialmente (excepto KUTXABANK, que no ha respondido) que están esperando a conocer los términos de la ampliación para tomar una decisión. DEOLEO cuenta con captar esos 25 millones, a los que se sumarían otros 25 millones procedentes de líneas de crédito ya preconcedidas por la banca.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/07/2018

    DEOLEO cerró los primeros seis meses del año con unas perdidas de 49,4 millones, un 886,7% superiores a las que presentaba a cierre del primer semestre de 2017. La facturación del grupo cayó un 9,4% hasta los 311,73 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/05/2018

    DEOLEO actualizará su sistema de distribución para controlar desde su filial en India todos los aspectos de la fabricación, distribución y marketing de dos de sus marcas líderes en India (Figaro y Bertolli). El director general de negocio de DEOLEO, Miguel de Jaime, explicó que esta nueva unidad de negocio permitirá a la compañía gestionar importaciones directas para el mercado indio.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/04/2018

    DEOLEO cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas de 1,5 millones de euros, lo que mejora el resultado del mismo periodo del año pasado. Entonces la compañía perdió 7,6 millones por lo que la mejora es del 81%. Peor se comportaron las ventas del grupo. Estas alcanzaron los 161,5 millones, un 7,8% menos. La empresa lo explica por la caída del consumo de aceite de oliva en los principales mercados, España, Italia y Estados Unidos, por los altos precios de los lineales. El resultado de explotación (ebit) creció un 90%, hasta los 4,4 millones, aunque el ebitda empeoró un 27%, de los 118 millones del primer trimestre del año pasado a los 8,5 millones de este.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.