Deoleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deoleo Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deoleo Sa

Deoleo Sa - Córdoba

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deoleo Sa

Localización Geográfica de Deoleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deoleo Sa?

Obtener ruta

    Deoleo Sa cuenta con 62 años de funcionamiento. Deoleo Sa tiene su domicilio social registrado en Autovia Madrid-cadiz, KM 388, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Deoleo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Deoleo Sa ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Deoleo Sa en el siguiente enlace: http://www.deoleo.eu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deoleo Sa

ranking

Consulte la evolución de Deoleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deoleo Sa ocupa la posición 286 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CANETE TORRES CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Deoleo Sa

  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: LUGAR CARRETERA DE CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en ANDUJAR
    Dirección: CARRETERA ARJONA, 4, 23740, JAÉN
       
  • DEOLEO SA en ALGEMESI
    Dirección: CARRETERA COMARCAL 3320 KM 0003, , 46680, VALENCIA
       
  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: CARRETERA CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en RIVAS-VACIAMADRID
    Dirección: CALLE MARIE CURIE PQ. EMPRESARIAL RIVAS FUTURA, 7 4ª PLTA. EDF. BETA, 28521, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Deoleo Sa

    Últimas Noticias de Deoleo Sa

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/11/2017

    DEOLEO y UPA, la organización que agrupa a más de 80.000 agricultores y ganaderos en toda España, han firmado un acuerdo con el fin de reforzar la calidad y la trazabilidad en el sector del aceite de oliva, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El acuerdo firmado por DEOLEO y UPA tendrá dos vertientes: una de comunicación, para difundir los mensajes que ambas organizaciones consideran que deben llegar a los operadores del sector para concienciar sobre la necesidad de revalorizar la categoría, y otra, de formación, con jornadas específicas dirigidas a olivicultores de las principales zonas productoras.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/10/2017

    El grupo DEOLEO ha reducido sus pérdidas un 80% durante los nueve primeros meses del año hasta los 5,4 millones de euros frente a los 26,9 millones negativos en septiembre de 2016. El ebitda cayó el 29,4% hasta los 26,8 millones, debido a los altos precios de la materia prima y por los costes no recurrentes asociados a las reestructuraciones acometidas en los últimos meses. La facturación total del periodo se sitúa en 513,4 millones, un 1,3% por debajo de la cifra de septiembre de 2016. Respecto a los resultados financieros, la firma cuenta con unos niveles de caja y de utilización de las líneas de revolving y de factoring que asegura la liquidez suficiente y poder ampliar proveedores.

    FARO DE VIGO - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 22/09/2017

    Carlos Sánchez Plaza ha abandonado NUEVA PESCANOVA apenas un año después de su nombramiento. Sánchez Plaza, que ocupaba la dirección de Cadena de Suministro de NUEVA PESCANOVA, se ha integrado en la plantilla de DEOLEO como jefe de Operaciones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/08/2017

    Standard & Poor's ha rebajado la calificación crediticia del grupo DEOLEO, situando su rating en CCC+ desde B-, con perspectiva estable, por los altos precios del aceite de oliva en 2017. Este factor impedirá a DEOLEO alcanzar el crecimiento de ebitda previsto, según S&P.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/07/2017

    El grupo DEOLEO cerró los seis primeros meses del año con una pérdida de 5 millones de euros, un 75% inferior a las que registró al término del primer semestre de 2016. Si se tiene en cuenta sólo el segundo trimestre del ejercicio, la firma volvió a los números verdes, al apuntarse un beneficio de 2,6 millones de euros. La evolución de sus ventas fue ligeramente positiva, al incrementarse su facturación un 1,5%, hasta 344 millones. En el sur de Europa (España e Italia) elevó sus ingresos un 3,5%, hasta los 156,5 millones de euros. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se redujo en un 15,1%, hasta 20,4 millones. La deuda financiera neta se incrementó un 5,9%, hasta los 564,3 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.