Deoleo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deoleo Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deoleo Sa

Deoleo Sa - Córdoba

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deoleo Sa

Localización Geográfica de Deoleo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deoleo Sa?

Obtener ruta

    Deoleo Sa cuenta con 63 años de funcionamiento. Deoleo Sa tiene su domicilio social registrado en Autovia Madrid-cadiz, KM 388, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Deoleo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Deoleo Sa ha establecido 5 sucursales. Encontrará la web de la empresa Deoleo Sa en el siguiente enlace: http://www.deoleo.eu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deoleo Sa

ranking

Consulte la evolución de Deoleo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deoleo Sa ocupa la posición 320 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ADAMUZ CORDOBA, CORDOBA
FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
ALMEDINILLA CORDOBA, CORDOBA
LUQUE CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Deoleo Sa

  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: LUGAR CARRETERA DE CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en ANDUJAR
    Dirección: CARRETERA ARJONA, 4, 23740, JAÉN
       
  • DEOLEO SA en ALGEMESI
    Dirección: CARRETERA COMARCAL 3320 KM 0003, , 46680, VALENCIA
       
  • DEOLEO SA en ANTEQUERA
    Dirección: CARRETERA CORDOBA, S/N, 29200, MÁLAGA
       
  • DEOLEO SA en RIVAS-VACIAMADRID
    Dirección: CALLE MARIE CURIE PQ. EMPRESARIAL RIVAS FUTURA, 7 4ª PLTA. EDF. BETA, 28521, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Deoleo Sa

    Últimas Noticias de Deoleo Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/05/2018

    DEOLEO actualizará su sistema de distribución para controlar desde su filial en India todos los aspectos de la fabricación, distribución y marketing de dos de sus marcas líderes en India (Figaro y Bertolli). El director general de negocio de DEOLEO, Miguel de Jaime, explicó que esta nueva unidad de negocio permitirá a la compañía gestionar importaciones directas para el mercado indio.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/04/2018

    DEOLEO cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas de 1,5 millones de euros, lo que mejora el resultado del mismo periodo del año pasado. Entonces la compañía perdió 7,6 millones por lo que la mejora es del 81%. Peor se comportaron las ventas del grupo. Estas alcanzaron los 161,5 millones, un 7,8% menos. La empresa lo explica por la caída del consumo de aceite de oliva en los principales mercados, España, Italia y Estados Unidos, por los altos precios de los lineales. El resultado de explotación (ebit) creció un 90%, hasta los 4,4 millones, aunque el ebitda empeoró un 27%, de los 118 millones del primer trimestre del año pasado a los 8,5 millones de este.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/04/2018

    La empresa OLEOFAT ha adquirido las instalaciones de productos especiales del grupo aceitero DEOLEO, con lo que se convierte en líder europeo en el tratamiento de principios activos derivados de los aceites vegetales destinados a la industria de complementos nutricionales, cosmética y oleoquímica. Esta compañía prevé una inversión de unos 4 millones de euros en la implantación de las nuevas instalaciones en Tudela. Asimismo, esta nueva línea de producción supondrá la creación de 15 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a la actual plantilla de OLEOFAT integrada por 17 empleados.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/04/2018

    DEOLEO y VIÑAOLIVA han ratificado hoy 13/04/18 el acuerdo estratégico por el que pondrán en marcha un modelo de producción integrada que supondrá la creación de una marca de aceites sostenibles de Extremadura y que implicará la comercialización conjunta de estos aceites de calidad. DEOLEO se asegura así el aprovisionamiento de una materia prima de calidad y controlada mediante un modelo conjunto y transparente, mientras VIÑAOLIVA garantiza para sus socios un sistema de precios justos que prime la calidad y el saber hacer de sus agricultores, así como dar a conocer sus aceites a través de las marcas líderes de DEOLEO.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2018

    La productora de aceite de oliva DEOLEO ha aprobado un plan de inversiones de 50 millones de euros. De esta cantidad, 25 millones proceden de una ampliación de capital que suscribirá su accionista de referencia, CVC, y otros 25 millones de la ampliación de una línea de crédito revolving. El objetivo principal es crecer en el exterior.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.