Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion)

Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) - Alcorcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) con domicilio en Avenida de la Libertad, 11, ALCORCON, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.supermercadosdemadrid.com.

Acceda a toda la información de Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Supermercados De Alimentacion De Madrid Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/09/2011

SUPERMERCADOS DE MADRID, en concurso de acreedores desde el pasado noviembre, continúa negociando la fórmula para hacer frente a su pasivo. La empresa que dirige Pedro Portillo habría garantizado su continuidad tras alcanzar acuerdos con el 98% de los acreedores. En la memoria correspondiente a las cuentas de 2009, la firma desvela que durante el pasado año entabló conversaciones para la venta de algunos de sus establecimientos. En 2010, la Sdad. vendió 5 puntos de venta a CARREFOUR y 1 a MERCADONA.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/04/2011

SUPERMERCADOS DE ALIMENTACIÓN DE MADRID ha sido declarado en concurso necesario de acreedores. El Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Madrid, ha nombrado a Antonia Magdaleno administradora concursal de la compañía, según se publicó el 25/04/11 en el BOE. También figura como administrador concursal José Antonio Tortosa Mondéjar. De acuerdo a las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio 2009, SUPERMERCADOS DE ALIMENTACIÓN MADRID facturó ese año 116 millones y logró un beneficio de 1,9 millones. Cerró el ejercicio con una deuda con proveedores superior a los 20 millones.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/03/2010

CARREFOUR HA ACORDADO CON SUPERMERCADOS DE MADRID LA COMPRA DE 5 SUPERMERCADOS UBICADOS EN LA CAPITAL (3), COSLADA Y ALGETE, CON LOS QUE AMPLIARA LA RED DE CARREFOUR EXPRESS HASTA 107 PUNTOS DE VENTA. EN PRINCIPIO, LA INTENCION DE LA FRANCESA ERA HACERSE CON LA TOTALIDAD DE LA CADENA MADRILEÑA, PERO LAS DIFICULTADES CREDITICIAS Y LA CAIDA DEL CONSUMO LO IMPOSIBILITARON. EL ACUERDO, QUE ESTA CONDICIONADO A LA APROBACION DE LAS AUTORIDADES DE LA COMPETENCIA, CONLLEVA LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LAS 5 TIENDAS Y EL MANTENIMIENTO DEL 100% DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/06/2009

CONDIS Y SUPERMERCADOS DE MADRID HAN LLEGADO A UN ACUERDO DE COLABORACION COMERCIAL Y SUMINISTRO, DE MANERA QUE, ADEMAS DE INCORPORAR LAS 700 REFERENCIAS CONDIS A LOS LINEALES, LA FIRMA CATALANA TAMBIEN ABASTECERA DE FORMA EXCLUSIVA A SUPERMERCADOS DE MADRID EN EL RESTO DEL SURTIDO DE AUTOSERVICIO. LOS ARTICULOS CONDIS SE PODRAN ENCONTRAR A PARTIR EL 01/07/09 EN LOS 21 ESTABLECIMIENTOS DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS DE MADRID. ASIMISMO, SUPERMERCADOS DE MADRID FACTURO MAS DE 130 MM. EN EL 2008.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/05/2009

CONDIS COMPRA CINCO SUPER EN MADRID. SE TRATA DE ESTABLECIMIENTOS DE SUPERMERCADOS MADRID, QUE REABRIRAN EN MAYO BAJO LA ENSEÑA DEL GRUPO CATALAN. DEL TOTAL ADQUIRIDO POR LA CADENA CATALANA DOS ESTAN EN LA CAPITAL, DOS EN FUENLABRADA Y UNO EN MOSTOLES. LOS ESTABLECIMIENTOS EMPLEAN A UNAS 180 PERSONAS Y TIENEN UNA SUPERFICIE MEDIA DE 900 METROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.