T Planet Shops Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
T Planet Shops Sociedad Limitada en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T Planet Shops Sociedad Limitada

T Planet Shops Sociedad Limitada - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T Planet Shops Sociedad Limitada

Localización Geográfica de T Planet Shops Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a T Planet Shops Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    T Planet Shops Sociedad Limitada cuenta con 22 años de actividad. T Planet Shops Sociedad Limitada se halla en Calle Velluters (parq emp Tactica-fase I-sector i), 37, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. T Planet Shops Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.toyplanet.es podrá encontrar más información acerca de la empresa T Planet Shops Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.toyplanet.es/
  • Titulo: juguetes online | Nos gusta verte feliz - Toy Planet
  • Descripción: Compra tus juguetes en la tienda online de Toy Planet. Más de 200 tiendas en toda España.
  • Keywords: catalogo juguetes, tienda juguetes, juguetes online, jugueteria, Muñecas antonio Juan, figuras Lego, figuras Playmobil, muñecas Frozen, Figura Star Wars
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de T Planet Shops Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de T planet shops sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

T Planet Shops Sociedad Limitada ocupa la posición 10.696 en el Ranking de Empresas Nacional, la 564 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 54 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
VALLADA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de T Planet Shops Sociedad Limitada

  • T PLANET SHOPS SOCIEDAD LIMITADA en ALDAIA
    Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL BONAIRE, , 46960, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa T Planet Shops Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de T Planet Shops Sociedad Limitada

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/11/2017

    La cadena de jugueterías TOY PLANET prevé finalizar el año con un 26% de crecimiento en su web propia. La empresa facturó en el ejercicio anterior entre los distintos formatos 97 millones de euros y busca seguir creciendo, potenciando la venta online, pero también mejorar el canal de venta físico, donde sus 210 tiendas tienen todavía el peso fundamental de la compañía.

    FINANZAS - LABORAL
    • Publicada el 27/10/2017

    TOY PLANET prevé elevar un 4% sus ventas a tiendas constantes y hasta un 7% en el caso de incorporar nuevos puntos de venta durante la campaña de Navidad, además de incorporar a 500 nuevos empleados para estos meses, según ha informado la firma. La cadena de jugueterías, además, tiene previsto reforzar la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto, esperan aumentar en un 60% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la campaña.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/07/2017

    La cadena TOY PLANET prevé para este año un aumento de sus ventas de casi el 6%, que le llevaría a superar la barrera de los 100 millones de euros, frente a los 97 millones que facturaron el año pasado las 220 jugueteras del grupo. De estos 97 millones, un 2% corresponde a la venta online y, el resto, se distribuye en las tiendas físicas. Mientras, para este ejercicio se espera un aumento del 5% en la venta de sus tiendas tradicionales y del 30% en el negocio online. El grupo emplea a 700 personas, entre las tiendas, los almacenes y la central y en un plazo de dos años la firma espera que la venta por Internet represente en torno al 5%.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2017

    La cadena nacional de juguetes TOY PLANET, ha cerrado la campaña de primavera (comprendida del 1 de abril al 31 de mayo) con un +7% en las ventas. A tiendas constantes ese crecimiento se queda en un 1,5%. El tercer mes de ventas del año (junio), tras noviembre y diciembre servirá de termómetro para tantear el ánimo de consumo del año.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/02/2017

    La cadena de juguetes TOY PLANET prevé facturar 125 millones de euros en 2019 y alcanzar 240 tiendas en España con el plan estratégico que aborda a partir de este año, tras cerrar 2016 con 216 establecimientos y una facturación consolidada de 97 millones de euros, un 8% más que en 2015. Así, el nuevo plan estratégico está dirigido a actualizar su modelo de negocio tanto a nivel de tiendas físicas como online. Asimismo, TOY PLANET ha facturado 57 millones en la pasada campaña de Navidad, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al pasado año. A tiendas constantes ese crecimiento se sitúa en un 4%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.