Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida) en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida)

Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida) - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida) está localizada en Lugar Casilla, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Talleres De Estructuras Metalicas Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - LABORAL
  • Publicada el 10/09/2010

Los trabajadores del GRUPO CASTELO en Porriño (PRETENSADOS DEL LOURO, TEM E IP) decidieron abandonar el 09/09/10 su encierro tras lograr el compromiso del consorcio controlado por la familia Pérez Leirós de que no venderá sus dos fábricas gallegas para hacer frente al pago de su deuda, que según el comité de empresas asciende a 64 millones. Comité, empresa y Xunta se reunirán la próxima semana para abordar la confección de un plan de viabilidad para esta compañía.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/09/2010

Las empresas del grupo Castelo, PRETENSADOS DEL LOURO y TEM, entraron el 31/08/10 en conflicto colectivo tras haber comunicado la Cía. que no podrá asumir el pago de la nómina de agosto. Ambas empresas dan empleo directo en Porriño a 134 personas. En PRETENSADOS, trabajan 110 personas, y en TEM, 24 empleados. El grupo está pasando por un grave problema de liquidez derivado, al parecer, del retraso en el pago de algunas importantes operaciones. Fuentes de los trabajadores informaron el 31/08/10 que PRETENSADOS se encuentra también en proceso pre-concursal, debido a su situación de falta de liquidez, y está estudiando la viabilidad de la misma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.