Talleres Ganomagoga Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Ganomagoga Sl en Ponteareas PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Ganomagoga Sl

Talleres Ganomagoga Sl - Ponteareas

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Ganomagoga Sl

Localización Geográfica de Talleres Ganomagoga Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Ganomagoga Sl?

Obtener ruta

    La empresa Talleres Ganomagoga Sl acumula 38 años de antigüedad. Talleres Ganomagoga Sl está emplazada en Lugar a Gandara (areas), 12, PONTEAREAS, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Talleres Ganomagoga Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.ganomagoga.es para encontrar más información sobre la empresa Talleres Ganomagoga Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Talleres Ganomagoga Sl

ranking

Consulte la evolución de Talleres ganomagoga sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres Ganomagoga Sl ocupa la posición 13.961 en el Ranking de Empresas Nacional, la 254 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 61 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Talleres Ganomagoga Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2016

La empresa TALLERES GANOMAGOGA, en Ponteareas, y la empresa INSDEGA XXI, S.L. con sede en A Cañiza, son las dos firmas de la comarca que han recibido ayudas otorgadas por el Instituto Enerxético de Galicia (Inega) para proyectos que faciliten el uso racional de la energía. Por su parte, TALLERES GANOMAGOGA había presentado un proyecto de ahorro y eficiencia energética en el sector de la industria, mientras que INSDEGA XXI, S.L. presentó una iniciativa de ahorro en el sector servicios.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2014

Nuevos proveedores vigueses prevén su salto a Celaya, en México, donde acaba de arrancar la producción la multinacional japonesa Honda. Así, firmas viguesas como GANOMAGOGA y Grupo MAVIVA, entre otras, ya han manifestado su interés por establecerse en este territorio para prestar servicio a los proveedores de primer nivel y a la propia Honda, aprovechando las carencias de suministro locales, según indicaron fuentes del sector.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2014

INDUSTRIAL RECENSE ha establecido una alianza con otras 31 empresas gallegas para participar en concursos internacionales de proyectos de construcción y mantenimiento de parques eólicos marinos, denominado Galician Offshore Energy (GOE). Astilleros como METALSHIPS & DOCKS , CARDAMA y NODOSA; empresas metalúrgicas como SERVIMAR, NEUWALME, VICALSA, INSTRA INGENIEROS, Grupo ACEUVE, TESOL, PROGENER, DINAIN, TUNE EUREKA, GANOMAGOGA, y firmas dedicadas a la fabricación de torres eólicas terrestres como GESTAMP RENEWABLE INDUSTRIES, forman parte, con RECENSE, del GOE. Se calcula que en la próxima década se invertirán 140.000 millones en la puesta en marcha y mantenimiento de nuevos parques eólicos.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2013

El grupo vigués GANOMAGOGA ha salido del negocio eólico para centrarse en los sectores de automoción, naval y estructuras metálicas. La compañía, que llegó a ser el mayor fabricante del Noroeste de torres de aerogeneradores con instalaciones en O Carballiño (Ourense) y Pernambuco (Brasil), se ha desvinculado de este segmento de actividad, que ha quedado en manos de la corporación vasca GESTAMP, que había tomado la mayoría del capital de Ganomagoga en 2008. La separación entre GESTAMP y GANOMAGOGA se produjo el pasado septiembre. GESTAMP salió de GANOMAGOGA pero se quedó con las plantas de Aplicarmetal (O Carballiño) y Brasil.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2012

BERGÉ MARÍTIMA ha cerrado un contrato para exportar a Brasil 120 torres en una operación que durará hasta finales de junio. BERGÉ MARÍTIMA ganó el concurso para adjudicarse este tráfico en competencia con el resto de los puertos gallegos. La operación supone el embarque de un total de 1.000 metros cúbicos de torres eólicas. Las piezas han sido fabricadas en parte por la empresa viguesa GANOMAGOGA (del GRUPO GONVARRI) en su planta de Ponteareas y otra parte por la firma ALSTOM en su centro de Coreses (Zamora).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.