Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida)

Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida) cuenta con 18 años de actividad. Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida) se halla en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Tecnicontrol Y Gestion Integral Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/10/2016

La Junta General de Accionistas de REPSOL TESORERÍA Y GESTIÓN FINANCIERA, S.A. (Sociedad Absorbente), celebrada el 18/10/16, aprobó la fusión por absorción de las sociedades REPSOL CAPITAL, S.L.U. y TECNICONTROL Y GESTIÓN INTEGRAL, S.L.U. (Sociedades Absorbidas).

ABC - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/03/2004

REPSOL YPF HA ACORDADO PRORROGAR 1 AÑO EL DERECHO DE OPCION DE COMPRA SOBRE LOS TERRENOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID EN LOS QUE TIENE PREVISTO CONSTRUIR UN RASCACIELOS PARA SU NUEVA SEDE SOCIAL. EL NUEVO PLAZO, QUE EXPIRABA EL 31/03/04, FINALIZARA POR TANTO EL 30/03/05. REPSOL, QUE ADQUIRIO SU OPCION DE COMPRA EN 2001 POR 1,2 MM DE EUROS, YA SOLICITO UNA PRIMERA PRORROGA DE 3 MESES, DEBIDO A QUE LA ZONA EN LA QUE SE CONSTRUIRA LA NUEVA SEDE SE ENCUENTRA BAJO UN ESPACIO AEREO DE EMERGENCIA Y SE ESPERA LA AUTORIZACION DE LA DIRECCION GRAL. DE AVIACION CIVIL. LA PROPIETARIA DE LOS TERRENOS ES TECNICONTROL Y GESTION INTEGRAL, QUE PAGO 188 MM POR ELLOS EN 2001.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2004

EL 30/03/04 VENCE EL PLAZO PARA EJECUTAR LA OPCION DE COMPRA QUE MANTIENE REPSOL YPF SOBRE UNOS TERRENOS DE LA ANTIGUA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID, EN LOS QUE SE CONSTRUIRA UN RASCACIELOS QUE ALBERGARA SU FUTURA SEDE SOCIAL. LA CIA. ESTA A LA ESPERA DE QUE LOS TERRENOS CUENTEN CON LAS LICENCIAS MUNICIPALES NECESARIAS PARA INICIAR LAS OBRAS. EN LA ACTUALIDAD, LOS TERRENOS QUE PRETENDE ADQUIRIR REPSOL YPF SON PROPIEDAD DE TECNICONTROL Y GESTION INTEGRAL, QUE COMPRO LOS MISMO EN 2001 POR 180 MM. DE EUROS. REPSOL ADQUIRIO UN DERECHO DE OPCION DE COMPRA SOBRE LA FINCA POR 1,2 MM. Y DEBERIA DESEMBOLSAR LOS 180 MM. MAS LAS DEUDAS, INTERESES Y COSTES FINANCIEROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2003

REPSOL YPF APLAZARA LA OPCION DE COMPRA QUE TIENE SOBRE UNOS TERRENOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID -QUE VENCE EL 29/12/03 Y DONDE LA PETROLERA INSTALARA SU FUTURA SEDE SOCIAL- DADO QUE TODAVIA NO SE HAN OBTENIDO TODAS LAS LICENCIAS NECESARIAS PARA LEVANTAR EL EDIFICIO. LA PETROLERA PREVE REALIZAR LA ADQUISICION DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2004. LOS TERRENOS SON PROPIEDAD DE CAJA MADRID A TRAVES DE LA SOCIEDAD TECNICONTROL Y GESTION INTEGRAL. EL 23/11/01 LA ENTIDAD FINANCIERA PAGO 188 MM. DE EUROS AL REAL MADRID POR LA FINCA Y SUSCRIBIO LA OPCION PARA VENDER EL TERRENO A REPSOL YPF. EL PRECIO DE LA COMPRA SERA IGUAL AL COSTE DE LOS TERRENOS MAS INTERESES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.