Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada en Guadassuar VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada

Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada - Guadassuar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada con domicilio en Calle Colom, 113, GUADASSUAR, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2841 - Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. La empresa Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada tiene su sitio web en http://www.tcicutting.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Tecnologia de corte e ingenieria sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada ocupa la posición 10.255 en el Ranking de Empresas Nacional, la 509 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
GUADASSUAR VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BENISANO VALENCIA, VALENCIA
ALMASSERA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Tecnologia De Corte E Ingenieria Sociedad Limitada

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2010

TCI CUTTING, tras sufrir en 2009 en sus ventas una caída de más del 30% respecto a los 9 millones de 2008, decidió afrontar el bache con dos medidas: internacionalización e inversión en I+D. La firma, fundada en 2001 por Emilio Mateu, ha creado una nueva división de máquinas cortadoras por láser con tecnología propia y ha cerrado ventas de la nueva máquina en España y China. La inversión en I+D está siendo de unos 800.000 euros anuales. TCI CUTTING, con una plantilla de 50 personas, prevé recuperar en 2011 el nivel de facturación de 2008 gracias a las ventas en el exterior. La Sdad. ya cuenta con una red de comerciales y distribuidores en Europa y Latinoamérica.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2010

La empresa de Guadassuar TCI CUTTING ha patentado una nueva máquina láser que le ha llevado incluso a modificar su nombre empresarial y crear una división específica de herramientas de corte de láser. La Cía., con mas de 50 personas, reflejo en el balance de 2008 una cifra de negocios de 8,8 millones de euros, un 96,8% más que el año anterior, y unos beneficios netos de 344.305 euros. Actualmente, cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados distribuidos en varias naves y oficinas.

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/12/2001

ESTA SDAD. HA SIDO GALARDONADA CON UNO DE LOS PREMIOS A LOS JOVENES EMPRENDEDORES CORRESPONDIENTES A LA EDICION DE 2001. SE PREMIAN TANTO A LOS PROYECTOS QUE CONSTITUYAN LA CREACION DE UNA NUEVA EMPRESA, COMO LA AMPLIACION DE EMPRESAS YA EXISTENTES EN MATERIA DE INVERSIONES TECNOLOGICAS O DE RECURSOS HUMANOS. LOS PROYECTOS HAN SIDO VALORADOS POR EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS INNOVADORAS (CEEI VALENCIA) Y BANCAJA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.