Tecny-farma Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecny-farma Sa (extinguida) en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecny-farma Sa (extinguida)

Tecny-farma Sa (extinguida) - Miranda de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecny-farma Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tecny-farma Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecny-farma Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Tecny-farma Sa (extinguida) acumula 36 años de antigüedad. Tecny-farma Sa (extinguida) está emplazada en Calle Bardauri (industrial de Bayas Parcelas 79-80), S/N, MIRANDA DE EBRO, BURGOS. Centra su actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Tecny-farma Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.tecnyfarma.com para encontrar más información sobre la empresa Tecny-farma Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Tecny-farma Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLALBILLA BURGOS, BURGOS
PUEBLA ARGANZON BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Tecny-farma Sa (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2008

LA EMPRESA TECNYFARMA ATIENDE ANUALMENTE A MAS DE 700 CLIENTES, A LOS QUE SUMINISTRA SOLUCIONES GLOBALES PARA OFICINAS DE FARMACIA. SU FUERTE EXPANSION A MERCADOS DEL EXTERIOR LES HA LLEVADO A ALCANZAR UN NIVEL DE EXPORTACION SUPERIOR AL 35%. LA EXPANSION LE HA LLEVADO A REALIZAR INSTALACIONES EN ZONAS TAN DISPARES COMO BORA BORA, GUADALUPE, MARTINICA, REUNION, ANGOLA O MOZAMBIQUE, Y CON UNA PLANTILLA DE MAS DE 150 TRABAJADORES, ALCANZO UNA FACTURACION DE 13,5 MM. DE EUROS (PARA ESTE EJERCICIO ESPERA LOGRAR LOS 15 MM.)





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.