Tecny-farma Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecny-farma Sa (extinguida) en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecny-farma Sa (extinguida)

Tecny-farma Sa (extinguida) - Miranda de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecny-farma Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tecny-farma Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecny-farma Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Tecny-farma Sa (extinguida) acumula 35 años de antigüedad. Tecny-farma Sa (extinguida) está emplazada en Calle Bardauri (industrial de Bayas Parcelas 79-80), S/N, MIRANDA DE EBRO, BURGOS. Centra su actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Tecny-farma Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.tecnyfarma.com para encontrar más información sobre la empresa Tecny-farma Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Tecny-farma Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BUNIEL BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
VALLE MENA BURGOS, BURGOS
QUINTANAR SIERRA BURGOS, BURGOS
BUNIEL BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
VILLALBA DUERO BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Tecny-farma Sa (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2008

LA EMPRESA TECNYFARMA ATIENDE ANUALMENTE A MAS DE 700 CLIENTES, A LOS QUE SUMINISTRA SOLUCIONES GLOBALES PARA OFICINAS DE FARMACIA. SU FUERTE EXPANSION A MERCADOS DEL EXTERIOR LES HA LLEVADO A ALCANZAR UN NIVEL DE EXPORTACION SUPERIOR AL 35%. LA EXPANSION LE HA LLEVADO A REALIZAR INSTALACIONES EN ZONAS TAN DISPARES COMO BORA BORA, GUADALUPE, MARTINICA, REUNION, ANGOLA O MOZAMBIQUE, Y CON UNA PLANTILLA DE MAS DE 150 TRABAJADORES, ALCANZO UNA FACTURACION DE 13,5 MM. DE EUROS (PARA ESTE EJERCICIO ESPERA LOGRAR LOS 15 MM.)





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.