Telecinco Cinema Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telecinco Cinema Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telecinco Cinema Sa

Telecinco Cinema Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telecinco Cinema Sa

Localización Geográfica de Telecinco Cinema Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telecinco Cinema Sa?

Obtener ruta

    Telecinco Cinema Sa tiene 22 años de antigüedad. La empresa Telecinco Cinema Sa ubicada en Carretera Fuencarral Alcobendas (m-603), 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La forma jurídica de Telecinco Cinema Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Telecinco Cinema Sa la encontrará en su web: http://www.telecincocinema.es.

Acceda a toda la información de Telecinco Cinema Sa

ranking

Consulte la evolución de Telecinco cinema sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telecinco Cinema Sa ocupa la posición 5.842 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.581 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación y emisión de televisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

COLLADO MEDIANO MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Telecinco Cinema Sa

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 29/12/2017

Con 44,8 millones recaudados y un 46,8% de cuota de pantalla acumulada, TELECINCO CINEMA cerrará 2017 con líder de la taquilla española por tercer año consecutivo. Estos números mejoran los 39,4 millones recaudados en 2016, que cerró con 6,8 millones de espectadores y una cuota del 42,8%. En lo que respecta a ATRESMEDIA CINE, el ejercicio no ha sido tan positivo. La firma cerrará el ejercicio con una caja superior a los 31 millones, 11 millones menos que en 2016, y una cuota del 32,4%, cinco puntos inferior a la de 2016.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2017

SANTANDER, MEDIASET, BANKINTER o EUSKALTEL se beneficiaron de deducciones fiscales por invertir a través de AIE en películas, deducciones que ahora la Agencia Tributaria ha anulado. En impacto total, que afecta a una treintena de sociedades, se aproxima a los 50 millones de euros. Las AIE F&F VI, FURIA DE TITANES y FRÍA LUZ DEL DÍA han de devolver los citados 50 millones. Los implicados estudian recurrir la decisión. BANCO SANTANDER es accionista de las tres AIE: F&F VI (51,37%), FURIA DE TITANES (0,89%) y FRÍA LUZ DEL DÍA (1%). MEDIASET, a través de TELECINCO CINEMA, posee el 34% de FURIA DE TITANES, en la que BANKINTER tiene el 4,25%. EUSKALTEL (a través de R) tiene el 2,50% de F&F VI.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2015

TELECINCO CINEMA ha registrado en 2014 su mejor año. Cuatro de las películas que ha coproducido han obtenido una recaudación total de 76 millones de euros, lo que supone el 60% de la cuota de mercado del cine español.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2011

El consejo de administración del grupo TELECINCO propondrá en la próxima junta de accionistas el cambio de denominación de la sociedad cabecera, GESTEVISIÓN TELECINCO, que pasará a denominarse MEDIASET ESPAÑA. En la nueva organización, TELECINCO y su grupo de canales dependen directamente de MEDIASET ESPAÑA, que será la nueva enseña corporativa. Asimismo, del holding cuelga, participada al 100%, SOGECUATRO (de esta Cía. dependen CUATRO y su grupo de canales). El mismo esquema se plantea para PUBLIESPAÑA. Del nuevo holding depende también MEDIACINCO CARTERA. Por su parte, TELECINCO CINEMA y ATLAS, la agencia de noticias del grupo, pasan a depender al 100% de la nueva MEDIASET ESPAÑA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2010

TELECINCO quiere amortizar al máximo la inversión del 5% de sus ingresos anuales en cine a que obliga la legislación. La cadena de MEDIASET estrenará a finales de 2011 una nueva superproducción. La gran apuesta cinematográfica de TELECINCO CINEMA, ha sido vendida ya para su distribución en los grandes mercados internacionales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.