Telecyl Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telecyl Sa en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telecyl Sa

Telecyl Sa - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telecyl Sa

Localización Geográfica de Telecyl Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telecyl Sa?

Obtener ruta

    Telecyl Sa cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Telecyl Sa está localizada en Calle juan Garcia Hortelano (et), 43. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Telecyl Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 8 sucursales de Telecyl Sa.

Acceda a toda la información de Telecyl Sa

ranking

Consulte la evolución de Telecyl sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telecyl Sa ocupa la posición 5.427 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 48 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
ALDEAMAYOR SAN MARTIN VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
SANTOVENIA PISUERGA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Sucursales de Telecyl Sa

  • TELECYL SA en MADRID
    Dirección: CALLE PROCION, 7, 28023, MADRID
       
  • TELECYL SA en LANGREO/LLANGREU
    Dirección: CALLE PEPITA FERNANDEZ DURO, 2, 33900, ASTURIAS
       
  • TELECYL SA en VALLADOLID
    Dirección: CALLE ENRIQUE CUBERO, 32, 47016, VALLADOLID
       
  • TELECYL SA en MADRID
    Dirección: CALLE LOS YEBENES, 245, 28047, MADRID
       
  • TELECYL SA en L'ENTREGU/EL ENTREGO
    Dirección: CALLE EL COK, 4, 33940, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Telecyl Sa

    Últimas Noticias de Telecyl Sa

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 12/04/2018

    MADISON ha sido reelegida para la presidencia de la FUNDACIÓN EXECYL para el periodo 2018-2021.

    EL DIARIO VASCO - SUBVENCIONES
    • Publicada el 07/12/2017

    RENAULT ESPAÑA recibirá de la Junta de Castilla y León 3,3 millones de euros para apoyar varios proyectos de I+D en los que prevé invertir hasta 13,6 millones, dentro de una línea de ayudas de las que también se beneficiarán BRIDGESTONE HISPANIA, INDRA SISTEMAS, TELECYL, BENTELER y DEIMOS IMAGING. Estas subvenciones tiene su origen en que el Consejo de Gobierno ha declarado de especial interés los planes estratégicos en materia de I+D de seis empresas asentadas en Castilla y León. En el caso de BRIDGESTONE HISPANIA, la ayuda que podría recibir supera los 744.800 euros.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 09/11/2017

    MADISON cerrará su delegación en Oviedo y pondrá en marcha un despido colectivo después de que Liberbank haya adjudicado el servicio de atención al cliente a otra empresa. Según ha informado la compañía, MADISON ha informado el 09/11/17 al Comité de Empresa y a la Dirección de Trabajo del Principado del cierre de este centro de trabajo y de la puesta en marcha de un despido colectivo para 225 trabajadores. Esta situación no afecta a la actividad del resto de centros de trabajo de la empresa, que continuarán desarrollando su actividad con normalidad.

    LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/06/2016

    La compañía de marketing MADISON inauguró el 09/06/16 su nueva sede en el centro de Oviedo. Se trata de un edificio de siete plantas acondicionado para albergar el aumento de actividad de la empresa en Asturias, que está vinculado a la prestación de servicios para Liberbank. La entidad bancaria ha puesto en manos de MADISON nuevos servicios de atención de llamadas de clientes y con ellos la firma de marketing alcanza los 510 trabajadores en Asturias, 290 en la nueva sede de Oviedo y 220 en el centro tecnológico de El Entrego, con atención de llamadas a grandes empresas.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/04/2016

    Los trabajadores del centro de atención al clientes que Telecable tiene en la localidad de El Entrego han sido convocados a tres días de paros en protesta por el despido de 17 de sus empleados. Los paros en TELECYL S.A. han sido programados por las secciones sindicales para los días 15, 18 y 19 de abril, en protesta por una situación en la que, según fuentes sindicales, la dirección de la compañía alega que se debe a una bajada del volumen del trabajo durante los dos últimos meses. No obstante, según los sindicatos, no se entiende ese argumento cuando la empresa ha tenido contratados a trabajadores de empresas de trabajo temporal hasta marzo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.