Telefonica De España Sa
Telefonica De España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica De España Sa

Telefonica De España Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Telefonica De España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica De España Sa?

Obtener ruta

Información sobre Telefonica De España Sa

  • La empresa  Telefonica De España Sa  tiene18  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Telefonica De España Sa  es  Gestion y Explotacion en Espana, los Servicios de Telecomunicaciones, Establecimiento, Conservacion, Mejora, Interconexion, Administracion y Explotacion de las Redes e Infraestructuras de Telecomunicaciones..
  • La dirección de  Telefonica De España Sa  es  Calle gran via 28 28013 , en  Madrid, de  MADRID.
  • Telefonica De España Sa  está registrada como  Sociedad anónima unipersonal, las ventas de  Telefonica De España Sa  son  Mayor de 30 millones €  su sitio web oficial es  www.telefonica.es.
  • Telefonica De España Sa  tiene  64    tiene relación con las categoríaspisos, telecomunicaciones, Wifi, redes, llamadas, administración, ADSL, router wifi, Telefónica, Trio.


ranking

Consulte la evolución de Telefonica de españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica De España Sa ocupa la posición 15 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones por cable".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Telefonica De España Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Telefonica De España Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID

Sucursales de Telefonica De España Sa

  • TELEFONICA DE ESPAÑA SA en MADRID
    Dirección: PLAZA ESPAÑA 6 PIS, 4, 28008, MADRID
       
  • TELEFONICA DE ESPAÑA SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA GENERAL PERON, 38, 28020, MADRID
       
  • TELEFONICA DE ESPAÑA SA en MADRID
    Dirección: PLAZA OESTE ED OESTE, 1, 28029, MADRID
       
  • TELEFONICA DE ESPAÑA SA en MADRID
    Dirección: PASEO RECOLETOS, 41, 28004, MADRID
       
  • TELEFONICA DE ESPAÑA SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE GRAHAM BELL, 5, 41010, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Telefonica De España Sa
    Ver todas las Sucurales

    Últimas Noticias de Telefonica De España Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/02/2016

    TELEFÓNICA está probando en España de forma activa el servicio de videoconferencia en el propio televisor. Será un servicio con imagen en alta definición, integrado ya en cuatro dispositivos. Esta comunicación visual se ha convertido en uno de los productos destacados del nuevo laboratorio de innovación y tecnología, creado por la operadora para probar todos los nuevos servicios antes de su llegada al mercado. Esta nueva funcionalidad podría tener un gran impacto comercial para la teleco en el futuro, pues servicios similares como la telepresencia, ofrecen gran calidad de imagen, pero tienen un alto coste en equipos y tecnología.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2016

    TELEFÓNICA ha introducido una nueva funcionalidad en su aplicación Mi Movistar, destinada a mejorar la atención al cliente de manera directa. Con este nuevo servicio, los clientes podrán saber el grado de consumo de voz y datos en tiempo real gracias a este nuevo widget. La información de consumo en el widget se actualiza diariamente y es configurable para cualquier línea del usuario. De esta forma, la apliación Mi Movistar sigue creciendo tanto en nuevas funcionalidades como en resultados. La operadora había contabilizado más de cinco millones de descargas a finales de 2015, con un crecimiento de más del 65% de usuarios con respecto a 2014.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/01/2016

    TELEFÓNICA comunicó el 28/01/16 que provisionará 2.900 millones en 2015 para atender el pago del coste que tendrá el llamado Plan de Suspensión Individual que ha puesto en marcha en TELEFÓNICA ESPAÑA. El objetivo de la operadora con este plan es emular el ahorro de costes de un ERE, pero sin las dificultades que conllevaría proponerlo y lograr su aprobación. TELEFÓNICA, que ha abierto el plazo para la inscripción en este plan, estima que logrará unos ahorros anuales promedio de gastos directos del entorno de 370 millones a partir del segundo año de aplicación. Por último, el grupo mantiene un dividendo en efectivo de 0,75 euros por acción en 2016, aunque vinculado a vender O2 en Reino Unido.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 28/01/2016

    TELEFÓNICA ha nombrado a Ignacio Fernández-Vega como nuevo responsable de estrategia de vídeo a nivel global. El ejecutivo, que ha ocupado distintos cargos en la cía. dentro del ámbito audiovisual a lo largo de la última década, era hasta ahora responsable de Movistar+ y de negocio, comercial y desarrollo de marketing en TELEFÓNICA ESPAÑA. Fernández-Vega dependerá orgánicamente de Luis Blasco, presidente de la distribuidora de televisión digital y máximo responsable de contenidos del grupo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 07/01/2016

    TELEFÓNICA ha decidido suprimir los consejos de administración de sus dos principales filiales en el mercado español: TELEFÓNICA DE ESPAÑA y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA. Así, estos órganos de gestión han sido sustituidos por dos administradores solidarios en cada una de las empresas. Concretamente, la compañía comunicó el cese del presidente y miembros del consejo de administración de TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el consiguiente nombramiento de los dos administradores solidarios: Luis Miguel Gilpérez y Wolfgang Gnoza. En la misma línea, hizo lo propio con TELEFÓNICA MÓVILES DE ESPAÑA, correspondiendo en este caso los nuevos cargos al citado Gilpérez y a Pablo de Carvajal.


    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.