Texsa Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Texsa Sa (en Liquidacion) en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Texsa Sa (en Liquidacion)

Texsa Sa (en Liquidacion) - Castellbisbal

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Texsa Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Texsa Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Texsa Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Texsa Sa (en Liquidacion) cuenta con 57 años de funcionamiento. Texsa Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Ferro (pg ind can Pelegri), 7, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. Texsa Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Texsa Sa (en Liquidacion) ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Texsa Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.texsa.com.

Acceda a toda la información de Texsa Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASIES VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Texsa Sa (en Liquidacion)

  • TEXSA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LOS LLANOS DE JEREZ, 1, 28823, MADRID
       
  • TEXSA SA en ZIERBENA
    Dirección: CALLE REFRADIGAS NAVE 4, 4 BAJO, 48508, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Texsa Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Texsa Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/06/2013

    El grupo francés SOPREMA ha presentado la mejor oferta para quedarse con los activos de TEXSA, la empresa de impermeabilización de sonido y agua con sede en Castellbisbal. SOPREMA propone pagar 12,5 millones y además se compromete a realizar inversiones y salvar casi todo el empleo. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Barcelona recibió el 26/06/13 tres propuestas de compra de la unidad productiva, aunque solo SOPREMA se comprometía a mantener la planta de Castellbisbal. El grupo francés destinará 14,7 millones a nuevas inversiones, salvará 92 empleos y asumirá seis filiales internacionales inviables. Cuando sea firma la adjudicación el grupo francés consolidará su presencia en España.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/05/2013

    La francesa Soprema ha ofrecido 14 millones de euros para adquirir las unidades productivas de TEXSA, declarada en concurso de acreedores el 02/05/13 por el juzgado mercantil nº 1 de Barcelona. Es el dinero que ofrece para que el juez le adjudique el negocio de TEXSA y subrogarse la mayor parte de la plantilla (95%). Las cinco plantas de la firma se sitúan en Castellbisbal (Vallès Occidental), Cervera (Segarra), Portugal, India y México. TEXSA ha acudido a los tribunales con un pasivo de 67 millones. Esta deuda se distribuye entre los bancos (aproximadamente dos tercios del total) y los proveedores. Los 14 millones que aportaría Soprema servirían para asumir, en parte, estos compromisos.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/04/2013

    TEXSA ha presentado concurso de acreedores de liquidación en el juzgado mercantil 1 de Barcelona, con una deuda de 67 millones de euros y con una oferta para vender la unidad productiva al grupo francés SOPREMA, que mantendrá la mayor parte de la actividad. La firma facturó 71 millones en el 2012, la mitad que en el 2008, lo que le ha impedido hacer frente a la deuda de la compra y de las inversiones de 45 millones que realizó para entrar en nuevos negocios e internacionalizarse. TEXSA, con 240 empleados, y que exporta el 50% de sus ventas, alcanzó un acuerdo para aplazar el pago de 24 millones de deuda, pero no ha logrado crédito adicional para financiar su actividad.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 04/03/2013

    Francesc Valls, presidente y accionista de TEXSA, dejará su cargo a corto plazo como consecuencia de su jubilación, según han confirmado fuentes cercanas a la cía. Con motivo de la próxima retirada de Valls, TEXSA ha convocado una junta de accionistas para finales de marzo. En el orden del día figura la toma de conocimiento de la dimisión presentada por miembros del consejo de admón. Asimismo está previsto modificar los estatutos para cambiar el sistema de gobierno de la empresa (suprimiendo el consejo y nombrando a uno o varios administradores. Entre los posibles sucesores de Valls están Phillipe Questiaux.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/01/2013

    TEXSA ha cerrado la refinanciación de su deuda por 30 millones de euros. En la operación han intervenido 17 entidades bancarias, siendo BBVA y BANKIA los bancos que más se han involucrado. El acuerdo alarga a 7 años el período para retornar la deuda y tendrá de carencia los 2 primeros ejercicios. Esto permitirá a la empresa completar su crecimiento internacional (su última planta en el exterior la abrió en la India). TEXSA prevé llegar a unas ventas de 100 millones de euros en 2015, de los que un 70% procederán del exterior. En 2011, último ejercicio con datos disponibles, facturó 91 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.