Huntsman P&a Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Huntsman P&a Spain Sl. en Palos de la Frontera HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Huntsman P&a Spain Sl.

Huntsman P&a Spain Sl. - Palos de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Huntsman P&a Spain Sl.

Localización Geográfica de Huntsman P&a Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Huntsman P&a Spain Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Huntsman P&a Spain Sl.

    Huntsman P&a Spain Sl. cuenta con 18 años de funcionamiento. Huntsman P&a Spain Sl. tiene su domicilio social registrado en Poligono Nuevo Puerto (cl Gobernador Angel Horcajadas), S/N, PALOS DE LA FRONTERA, HUELVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2012 - Fabricación de colorantes y pigmentos. Huntsman P&a Spain Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Huntsman P&a Spain Sl. ha establecido 4 sucursales. Encontrará la web de la empresa Huntsman P&a Spain Sl. en el siguiente enlace: www.huntsman.com/pigments.

Acceda a toda la información de Huntsman P&a Spain Sl.

ranking

Consulte la evolución de Huntsman p&a spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Huntsman P&a Spain Sl. ocupa la posición 825 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de colorantes y pigmentos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Huntsman P&a Spain Sl.

  • TIOXIDE EUROPE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE CASP, 33, 08010, BARCELONA
       
  • TIOXIDE EUROPE SL en MADRID
    Dirección: CALLE GOLFO DE SALONICA, 27, 28033, MADRID
       
  • TIOXIDE EUROPE SL en PALOS DE LA FRONTERA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PETROQUIMICA, S/N, 21810, HUELVA
       
  • TIOXIDE EUROPE SL en LLIRIA
    Dirección: URBANIZACION VALL DE LLIRIA, PARC, 46160, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Huntsman P&a Spain Sl.

    Últimas Noticias de Huntsman P&a Spain Sl.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2014

    TIOXIDE EUROPE S.L., de la Corporación Huntsman, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva), ha inaugurado el 21/03/14 la nueva instalación de Envasado y equipos de refrigeración, en la que ha invertido 5 millones de euros. El director general de la planta, Miguel Antonio Sánchez, ha destacado que esta inversión ha permitido mejorar muchos factores de gran relevancia como las condiciones de trabajo, la eficiencia energética y nuestros costes. Gracias a la nueva inversión ahora pueden empaquetar su pigmento Tioxide inmediatamente después de su producción, cuando anteriormente tenían que acometer el proceso de enfriado durante días.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2012

    La cía. TIOXIDE invertirá 8,4 millones de euros en su fábrica de pigmento de dióxido de titanio en Huelva, para un proyecto de flexibilización del proceso productivo, que permitirá incrementar el rango de minerales que pueden procesarse en esta planta.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/01/2012

    HUNTSMAN TIOXIDE, que cuenta en Palos de la Frontera (Huelva) con una planta de pigmentos de bióxido de titanio, utilizado para la producción de pinturas, ha obtenido un resultado operativo de 33 millones en 2011, frente a los -24 millones registrados en 2010, según su director, Miguel Antonio Sánchez. La planta atravesó en 2009 el peor momento de su historia. Estuvo al borde del cierre debido a los elevados precios del ácido sulfúrico y al descenso de la demanda de su producto. Tres años más tarde y después de varios ERE, la firma ha vuelto a los números negros. Gracias a ello, en 2011 elevó la inversión para diversas mejoras hasta los 20 millones y amplió la plantilla a 494 personas.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/02/2010

    EL GRUPO QUIMICO TIOXIDE HA DESEMBOLSADO 12,5 MM DE EUROS, CON UNA SUBVENCION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE 1,4 MM, PARA PONER EN MARCHA DOS NUEVAS LINEAS DE PRODUCCION EN SU FACTORIA DE PIGMENTOS EN PALOS DE LA FRONTERA. UNA DE LAS DOS INSTALACIONES YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y DARA EMPLEO A 220 TRABAJADORES Y A OTROS 150 INDIRECTOS. EL OBJETIVO ES LANZAR UN NUEVO PLAN DE INVERSIONES CUANDO SE CONSOLIDEN ESTAS DOS DIVISIONES. LA CIA. HA CONSEGUIDO REANUDAR SU ACTIVIDAD DESPUES DE 7 MESES DE PARALIZACION, EN LOS QUE PUSO EN MARCHA UN EXPEDIENTE DE REGULACION TEMPORAL DE EMPLEO Y UN PLAN DE ACTUACION DE MEJORA.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/06/2009

    LA EMPRESA TIOXIDE, FABRICANTE DE COLORANTES Y PIGMENTOS, VA A INVERTIR HASTA 2012 UN TOTAL DE 12,5 MM. DE EUROS PARA MANTENER LA ACTIVIDAD DE SU PLANTA ONUBENSE Y MEJORAR SU COMPETITIVIDAD, A TRAVES DE SU ESPECIALIZACION EN LA TRANSFORMACION DE CENIZAS DE PIRITA EN CAPARROSA. EL PLAN DE INVERSION ESTA VINCULADO AL ACUERDO ALCANZADO CON LOS TRABAJADORES Y QUE INCLUYE UN ERE TEMPORAL DE UN AÑO Y OTRO DE EXTINCION QUE AFECTARA A 68 TRABAJADORES. POR OTRA PARTE, EL GOBIERNO ANDALUZ COLABORARA EN ESE PLAN DE INVERSION CONCEDIENDO A TIOXIDE INCENTIVOS QUE PUEDEN LLEGAR AL MM. DE EUROS, SEGUN EL DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN HUELVA.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Huntsman P&a Spain Sl.?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Huntsman P&a Spain Sl.

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.