Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion) en Benavente ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion)

Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion) - Benavente

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion) acumula 26 años de antigüedad. Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion) está emplazada en Avenida Federico Silva, 34, BENAVENTE, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAN MIGUEL RIBERA ZAMORA, ZAMORA
HINIESTA ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
MORALES VINO ZAMORA, ZAMORA
SAN CRISTOBAL ENTREVINAS ZAMORA, ZAMORA
VEZDEMARBAN ZAMORA, ZAMORA
VILLARALBO ZAMORA, ZAMORA
SANTA CRISTINA POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA

Últimas Noticias de Transportes C Novoa E Hijos Sl (en Liquidacion)

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/03/2015

El Juzgado Mercantil de Zamora ha fijado para el 25/03/15 la subasta por 50.505 euros de una parte de la finca que la empresa de transportes CAMILO NOVOA E HIJOS, en concurso de acreedores, tiene en Caldas de Rei (Pontevedra), en un polígono industrial, y cuya extensión es de 25.200 metros cuadrados. La empresa de transporte de mercancía por carretera presentó en septiembre de 2013 el concurso de acreedores, cuando contaba con más de cien trabajadores y entró en liquidación en octubre de 2014, para saldar, al menos, la mitad de la deuda, 3.591.174,28 euros, con la venta de las propiedades recogidas en el inventario.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/10/2014

Los trabajadores que se encontraban en TRANSPORTES NOVOA cuando esta empresa presentó el concurso de acreedores no podrán volver a su puesto de trabajo. La solicitud de la liquidación de la entidad de NOVOA E HIJOS no da opción a salvar la situación económica que presentan, con una deuda cuantificada en 6.233.184 euros. Así lo ha aclarado la Administración Concursal, desde la que apuntan que la liquidación fue presentada en el mismo momento en que se iniciaron los trámites para poner en marcha el concurso de acreedores que actualmente continúa. Una vez realizado el inventario el objetivo es recuperar la mitad de la deuda, con una previsión de 3.591.174,28 euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/10/2014

Un centenar de trabajadores procedentes de CAMILO NOVOA E HIJOS SL están pendientes de la venta de la maquinaria para conocer si puede ser reflotada. Según la administración concursal, la deuda preconcursal ha sido cuantificada en 6.233.184 euros. Las generadas con posterioridad a la declaración del concurso ascienden a algo más de un millón de euros. La administración concursal ha valorado los bienes de la Cía., en proceso de fase de liquidación, en 3.591.174 euros. TRANSPORTES CAMILO NOVOA E HIJOS SL y TRANSPORTES CASTELL FRIGO SL, con domicilio en Benavente, tenían instalaciones en Caldas de Reis y en el puerto de Vigo. La administración concursal se hizo cargo del caso el 24/10/13.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/01/2014

Los contratos de los trabajadores de TRANSPORTES NOVOA fueron extinguidos a través de un auto judicial el pasado 08/01/14, según aclararon desde Admira Consultores y Administradores Concursales S.L.P., encargados del proceso de liquidación de la empresa. La administración concursal está ahora dedicada a la elaboración del informe que deben presentar ante el juzgado, no teniendo el mismo carácter definitivo y pudiendo alegar las partes implicadas las reclamaciones que consideren oportunas. En él se ofrecerán datos como la deuda total de la empresa, cuánta parte de esa deuda corresponde a los salarios que reclaman los representantes de los trabajadores y quiénes forman la lista de acreedores.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/01/2014

Los trabajadores de TRANSPORTES CAMILO NOVOA E HIJOS SL y TRANSPORTES CASTELL FRIGO SL, ambas pertenecientes a la misma familia y con domicilio social en Benavente e instalaciones en Caldas de Reis y en el puerto de Vigo, denuncian que llevan siete meses sin recibir ingresos. Dichas empresas se declararon en concurso voluntario de acreedores el pasado mes de septiembre, aunque las nóminas no se estaban abonando desde mayo de 2013. En los diferentes actos de conciliación laboral convocados para finalizar las relaciones laborales entre empresa y trabajadores ni las empresas implicadas ni la administración concursal se ha presentado en el Juzgado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.