Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal

Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal - Soria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal

Localización Geográfica de Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal?

Obtener ruta

    La empresa Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal sita en Poligono Industrial Valcorba, MANZANA IPG 1, SORIA, SORIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal

ranking

Consulte la evolución de Transportes tovar gil sociedad limitada unipersonal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal ocupa la posición 38.125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 73 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 1.009 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLVEGA SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
MEDINACELI SORIA, SORIA
NAVALENO SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Transportes Tovar Gil Sociedad Limitada Unipersonal

DIARIO DE SORIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 02/01/2016

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria concedió 12 ayudas no reembolsables a la inversión empresarial por importe de 627.341,86 euros. Se trata de una línea de subvenciones a fondo perdido que trata de apoyar la inversión empresarial en la capital y en la provincia de Soria tanto a empresas ya instaladas como a aquellas que tienen previsto hacerlo en los próximos meses. Entre las empresas que recibirán ayudas a fondo perdido figura TRANSPORTES TOVAR GIL SL, que recibirá 26.250 euros de subvención para una inversión estimada de 375.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.