Tranvias Electricos De Granada Sl - CIF y dirección | Empresite
Tranvias Electricos De Granada Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tranvias Electricos De Granada Sl

Tranvias Electricos De Granada Sl - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tranvias Electricos De Granada Sl

Localización Geográfica de Tranvias Electricos De Granada Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tranvias Electricos De Granada Sl?

Obtener ruta

    La empresa Tranvias Electricos De Granada Sl lleva ya 115 años en funcionamiento. La empresa Tranvias Electricos De Granada Sl sita en Calle Zurbaran, 9 - LOC DR, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Tranvias Electricos De Granada Sl se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tranvias Electricos De Granada Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
PEDREZUELA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Tranvias Electricos De Granada Sl

  • TRANVIAS ELECTRICOS DE GRANADA SA en GRANADA
    Dirección: CALLE SAN ANTONIO, 41, 18009, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Tranvias Electricos De Granada Sl

    Últimas Noticias de Tranvias Electricos De Granada Sl

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/01/2018

    La Junta General Extraordinaria de TRANVÍAS ELÉCTRICOS DE GRANADA, S.A., celebrada el 27/12/17, acordó la transformación de la Sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada, girando bajo la denominación de TRANVÍAS ELÉCTRICOS DE GRANADA, S.L.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/05/2017

    La Junta General de Accionistas de TRANVÍAS ELÉCTRICOS DE GRANADA S.A., acordó, con fecha del 31/03/16, reducir el capital social en 99.916,95 euros, mediante la amortización de 33.195 acciones propias de 3,01 euros de valor nominal cada una.

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/07/2011

    La Junta General de Accionistas de esta Sdad. acordó, con fecha 13/06/2011, la ampliación del objeto social, incluyendo entre otras actividades: la explotación de toda clase de concesiones de transportes; la construcción y explotación de las líneas de ferrocarriles y tranvía de que es concesionaria; la contrucción y explotación de líneas férreas, tanto de tranvías como de ferrocarriles, cualesquiera que sea su sistema de tracción, incluso por cable aéreo, cuyas concesiones pueda adquirir en e l porvenir; el establecimiento de cuantas instalaciones y servicios se consideren convenientes para el mejor desarrollo industrial y mercantil de la Sociedad.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/03/2009

    LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 15/12/08, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DESDE SU ACTUAL UBICACION EN GRANADA, C/ SAN ANTON, N. 41, PRIMERA PLANTA, A MADRID, PASEO DE LA HABANA, N. 66, PRIMERO.

    IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/08/2008

    EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 19/07/08 SE ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: LA EXPLOTACION DE CONCESIONES DE TRANSPORTES; LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE LINEAS FERREAS; LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE SALTOS DE AGUA Y LINEAS DE ALTA TENSION; LA CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS; LAS ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA; LOS SERVICIOS DE INGENIERIA; LA REALIZACION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS; LA CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES; LA GESTION, EJECUCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS Y EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.