Globalia Travel Club Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Globalia Travel Club Spain Slu en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Globalia Travel Club Spain Slu

Globalia Travel Club Spain Slu - Santa Cruz de Tenerife

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Globalia Travel Club Spain Slu

Localización Geográfica de Globalia Travel Club Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Globalia Travel Club Spain Slu?

Obtener ruta

    Globalia Travel Club Spain Slu tiene 9 años de antigüedad. La empresa Globalia Travel Club Spain Slu ubicada en Calle Fernando Beautell, 15, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Su actividad CNAE está definida como 7912 - Actividades de los operadores turísticos. La forma jurídica de Globalia Travel Club Spain Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Globalia Travel Club Spain Slu posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Globalia Travel Club Spain Slu la encontrará en su web: http://www.travelplan.es.


Información de su página web

  • Web: www.travelplan.es/
  • Titulo: Travelplan - Mayorista de viajes
  • Keywords: Viajes, Catálogos, Folletos, Travelplan, Vacaciones, Touroperador,
Acceda a toda la información de Globalia Travel Club Spain Slu

ranking

Consulte la evolución de Globalia travel club spain slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Globalia Travel Club Spain Slu ocupa la posición 582 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los operadores turísticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ICOD VINOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Globalia Travel Club Spain Slu

  • GLOBALIA TRAVEL CLUB SPAIN SL en SALAMANCA
    Dirección: PLAZA IRLANDESES, 2, 37002, SALAMANCA
       
  • GLOBALIA TRAVEL CLUB SPAIN SL en LLUCMAJOR
    Dirección: CARRETERA MA-19 POL. SON NOGUERA, KM 21,5, 07620, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Globalia Travel Club Spain Slu

    Últimas Noticias de Globalia Travel Club Spain Slu

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/08/2018

    El grupo GLOBALIA deberá pagar casi 17 millones de euros tras una inspección de la Agencia Tributaria a dos sociedades del grupo: GLOBALIA TRAVEL CLUB SPAIN e IBEROTOURS. Ambas empresas fueron investigadas por el IVA declarado y pagado en los años comprendidos entre 2012 y 2015, investigación que concluyó en 2017. En esta ocasión, la firma de las actas levantadas por los inspectores es de conformidad y no es necesario llegar con ello hasta la Audiencia. Su cuantía es muy relevante, pues supone prácticamente una montante equivalente a todos los beneficios netos consolidados del grupo durante el último ejercicio fiscal (16,5 millones de euros).

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/05/2018

    El director ejecutivo de ÁVORIS (Barceló), Gabriel Subías, ha señalado que HALCÓN VIAJES, al igual que TRAVELPLAN, es un buen activo y que le podría interesas alguna operación corporativa conjunta, pero ha precisado que no ha existido ninguna conversación con GLOBALIA. No obstante, ha reiterado que desconoce qué tipo de operación puede realizar su compañía en un futuro con GLOBALIA, propietaria de HALCÓN VIAJES, aunque se ha mostrado dispuesto a sentarse para establecer una eventual negociación. En relación a la posible venta de ÁVORIS, por parte del Grupo Barceló, Subías ha puntualizado que es algo que tarde o temprano se materializará, ya que la matriz se quiere dedicar a los hoteles.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/05/2018

    GLOBALIA, el grupo propietario de la aerolínea Air Europa y de Halcón Viajes, ha llegado a mantener una deuda con la Agencia Tributaria de 58,8 millones de euros. Así lo reconoció la propia compañía en el proceso por el que Hacienda reclamaba a su mayorista de viajes, TRAVELPLAN, 17,4 millones de euros por el IVA de 2010 y 2011. La corporación que preside Juan José Hidalgo ha obtenido la suspensión del pago de esa deuda que, según sus alegaciones, podría suponer un perjuicio irreparable para su actividad. La suspensión se acuerda sólo en caso de que la compañía presente garantías suficientes para cubrir ese importe.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2018

    GLOBALIA registró en 2017 un beneficio neto de 16,5 millones, frente a las pérdidas de 15 millones de 2016, según ha indicado el presidente del grupo durante la presentación de un nuevo hotel de BE LIVE HOTELS en Marrakech. GLOBALIA registró una facturación consolidada en 2017 de 3.667 millones, un 3,5% más que en 2016, y el ebitda se situó en 102 millones. Los resultados de GLOBALIA descansan en la buena marcha de AIR EUROPA, BE LIVE HOTELS, GROUNDFORCE y TRAVELPLAN. El beneficio neto de BE LIVE ascendió a 20 millones en 2017, un 20% más. El grupo estima alcanzar un incremento del 12% en 2018 con BE LIVE, hasta 22,4 millones. VIAJES HALCÓN y VIAJES ECUADOR, por su parte, no han crecido.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/11/2016

    La Fiscalía ha acusado a GLOBALIA SERVICIOS CORPORATIVOS de un delito de fraude a las subvenciones de Fomento en los vuelos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El Ministerio fiscal asegura que la firma ha defraudado 19,2 millones entre 2010 y 2013, por lo que solicita que indemnice al Estado con 22,8 millones y que sea multada con 9,6 millones. Asimismo, solicita que la cía. no pueda obtener subvenciones o ayudas públicas durante 10 meses. El Fiscal ha pedido, a su vez, que GLOBALIA, AIR EUROPA, VIAJES HALCÓN, VIAJES ECUADOR, TRAVELPLAN y TU BILLETE sean responsables civiles subsidiarias de la cantidad, que alcanza 32,4 millones. GLOBALIA ya entregó al juzgado hasta 30,37 millones.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.