Tropical Turistica Canaria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tropical Turistica Canaria Sl en guia de Isora TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tropical Turistica Canaria Sl

Tropical Turistica Canaria Sl - Guía de Isora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tropical Turistica Canaria Sl

Localización Geográfica de Tropical Turistica Canaria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tropical Turistica Canaria Sl?

Obtener ruta

    Tropical Turistica Canaria Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Tropical Turistica Canaria Sl se encuentra en Carretera General Tf-6237, 47-KM 9. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Tropical Turistica Canaria Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Tropical Turistica Canaria Sl dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.abamahotelresort.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Tropical Turistica Canaria Sl.

Acceda a toda la información de Tropical Turistica Canaria Sl

ranking

Consulte la evolución de Tropical turistica canaria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tropical Turistica Canaria Sl ocupa la posición 3.216 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VALLE GRAN REY SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VILAFLOR SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Tropical Turistica Canaria Sl

  • TROPICAL TURISTICA CANARIA SL en COSTA ADEJE-SAN EUGENIO
    Dirección: CALLE GRAN BRETAÑA, S/N, 38660, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • TROPICAL TURISTICA CANARIA SL en GUIA DE ISORA
    Dirección: CARRETERA GENERAL GUIA DE ISORA A CHIO, 09,0, 38680, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • TROPICAL TURISTICA CANARIA SL en PLAYA DE SAN JUAN
    Dirección: LUGAR FINCA ABAMA, 09,0, 38687, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • localizacion de la empresa Tropical Turistica Canaria Sl

    Últimas Noticias de Tropical Turistica Canaria Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2017

    Las cuentas de 2016 de Rucandio, sociedad patrimonial de la familia Polanco, señalan que se ha firmado una operación de reestructuración financiera en la filial TROPICAL TURÍSTICA CANARIA, en virtud de la cual se ha procedido a cancelar el total de las deudas que mantenía mediante la firma de un nuevo crédito por 75 millones de euros y vencimiento a largo plazo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/04/2017

    TROPICAL HOTELES, propiedad del Grupo Timón, anunció ayer día 10/04/17 que ha transmitido a HI PARTNERS el 49,99% de la sociedad propietaria del hotel The Ritz-Carlton Abama, en Tenerife. Tras esto, Ritz-Carlton, actual operador del hotel, continuará con la gestión del activo. Así, la toma de participación en el Hotel The Ritz-Carlton permite el avance en la estrategia de HI PARTNERS de crear un porfolio hotelero en las mejoras plazas vacacionales y urbanas de España. Por su parte, TROPICAL HOTELES mantiene su apuesta por el desarrollo residencial de Abama, mediante la promoción de un resort residencial de lujo.

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/03/2017

    El Socio Único de TROPICAL TURISTICA CANARIA SL (Sociedad Escindida Parcialmente), ejerciendo las competencias de la Junta Gral. de Socios, ha aprobado en fecha 23/03/2017, la escisión parcial de parte del patrimonio de la Sociedad, consistente en la actividad de explotación hotelera desarrollada en el hotel Ritz-Carlton Abama, sito en Carretera General TF-47 Km.9, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife (la Unidad Económica), a favor de la sociedad TROPICAL PARTNERS SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Constitución).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/11/2016

    Según consta en el informe de cuentas consolidado de RUCANDIO, sociedad patrimonial cabecera de los negocios de la familia Polanco, las entidades financieras otorgaron en marzo una dispensa a TROPICAL TURÍSTICA CANARIA por el incumplimiento del ratio exigido en el contrato de financiación que le permitirá continuar con sus operaciones. En la misma línea, en mayo la banca otorgó una dispensa a OTNAS INVERSIONES, restableciendo su equilibrio patrimonial, y en junio se concedió igualmente dispensa a PROPU (PROMOTORA DE PUBLICACIONES). En el último ejercicio, RUCANDIO ha amortizado 19,2 millones y la deuda financiera neta se ha reducido a 622,6 millones. La sociedad ganó 7,8 millones en 2015.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2010

    TROPICAL HOTELES, después de haber registrado en 2008 un beneficio después de impuestos de 15,8 millones, cerró 2009 con unas perdidas de 1,7 millones. Así, TIMÓN, la Sdad. patrimonial de los Polancos, se ha visto obligada a refinanciar a la empresa más de 170 millones a largo plazo. TROPICAL HOTELES es la empresa holding que gestiona todas las filiales turísticas de los Polancos: HOTEL JARDÍN TROPICAL, TROPICAL TURÍSTICA CANARIAS Y TROPICAL RESIDENCIAL CANARIA. La única que tiene un pequeño beneficio es TROPICAL RESIDENCIAL CANARIA, mientras que HOTEL JARDÍN TROPICAL registró unas perdidas de 492.000 euros y TROPICAL TURÍSTICA CANARIAS tuvo un resultado negativo de 14,2 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.