Tuboplast Hispania Sa
Tuboplast Hispania Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tuboplast Hispania Sa

Tuboplast Hispania Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tuboplast Hispania Sa

Localización Geográfica de Tuboplast Hispania Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tuboplast Hispania Sa?

Obtener ruta

Información sobre Tuboplast Hispania Sa

  • La empresa Tuboplast Hispania Sa tiene 52 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Tuboplast Hispania Sa es la Fabricacion y Venta de toda Clase de Productos Transformados con Materias Plasticas y Metaloplasticas. Realizacion de Estudios Economicos. Promocion de Empresas Comerciales. Administracion Gestion Organizacion de todo.
  • La dirección de Tuboplast Hispania Sa es Calle Hermanos Lumiere 1 01510 , en Vitoria-gasteiz, de ARABA/ALAVA.
  • Tuboplast Hispania Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal, las ventas de Tuboplast Hispania Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.tuboplast.es.
Acceda a toda la información de Tuboplast Hispania Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Tuboplast Hispania Sa

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/12/2015

Las empresas MIZAR ADDITIVE MANUFACTURING, TRIMEK y TUBOPLAST HISPANIA han resultado vencedoras de la segunda edición de los Premios a la Innovación en Álava, organizados por SEA Empresarios Alaveses y el Parque Tecnológico de Álava. MIZAR ADDITIVE MANUFACTURING ha obtenido la victoria en la categoría de micropyme, mientras que TRIMEK ha ganado la categoría de pequeña empresa y TUBOPLAST HISPANIA, la de mediana y gran empresa.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2015

La compañía alavesa TUBOPLAST, referente mundial en la fabricación de tubo flexible para higiene, salud y belleza, acomete un plan de inversiones superior a los 15 millones de euros en su planta de Miñano. La compañía destinará estos recursos a la industrialización de soluciones innovadoras desarrolladas por su departamento de I+D+i en colaboración con clientes puntero en el campo de la cosmética. Asimismo, los responsables de TUBOPLAST han indicado que el plan de inversiones en Vitoria podría completarse con otra actuación en su planta francesa de Vichy, denominada CTL Packaging, operación que actualmente está en la fase de estudio.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2010

TUBOPLAST HISPANIA prevé terminar 2010 con un repunte de la cifra de negocio y en beneficios, tras una recuperación de la cartera de pedidos. La Cía. alavesa, líder del sector en España, cerró 2009 en pérdidas y con un recorte del 19,5% de su facturación, que se situó en 40,7 millones. La firma ha iniciado 2010 con un incremento de la cartera de pedidos, factor que junto con las buenas perspectivas de los mercados de exportación y las mejoras en productividad y rentabilidad le hacen augurar un aumento sustancial de la cifra de negocio, junto con un nivel de resultado positivo correcto.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/10/2009

EL 09/10/09 FUE APROBADO POR EL GOBIERNO VASCO EL ERE QUE LA EMPRESA ALAVESA TUBOPLAST, DEDICADA A LA FABRICACION DE ENVASES PLASTICOS, PRESENTO PARA 276 DE SUS 375 TRABAJADORES (QUEDAN EXCLUIDAS LAS SECCIONES DE TUBO LAMINADO E INYECCION DE TAPONES, ASI COMO LOS TRABAJADORES PREJUBILADOS). SERAN 42 DIAS DURANTE LOS PROXIMOS 6 MESES, SIENDO EL PRIMER DIA EL 13/10/09.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/09/2009

TUBOPLAST, FABRICANTE ALAVES DE ENVASES, TAPONES Y EMBALAJES DE PLASTICO, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON SU COMITE DE EMPRESA, PARA LA APLICACION DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE), QUE AFECTARA A 295 DE SUS 340 TRABAJADORES DURANTE 46 DIAS. LA CIA. ES LIDER DEL SECTOR EN ESPAÑA Y ESTA ENTRE LOS PRINCIPALES FABRICANTES EUROPEOS, CON UNA CUOTA DE MERCADO CERCANA AL 15%. LOS RESPONSABLES DE LA CIA. HAN OPTADO POR PLANTEAR UN RECORTE DE PLANTILLA, ANTE EL DESCENSO DE LA CARTERA DE PEDIDOS DE CERCA DEL 22%. LA CIFRA DE NEGOCIO DE TUBOPLAST RONDA LOS 68 MM. DE EUROS.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Tuboplast Hispania Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Tuboplast Hispania Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.