Cesembal El Raposo S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Cesembal El Raposo S.l. en Puebla de Sancho Perez BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cesembal El Raposo S.l.

Cesembal El Raposo S.l. - Puebla de Sancho Pérez

4.6712345
(12 votos)

Reportar abuso

Cesembal El Raposo S.l.

  • Razón Social: Cesembal El Raposo S.l.
  • Teléfono: 924570410
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Lugar Extrarradio Balneario, S/N - RAPOSO
    ,
    Puebla de Sancho Perez
    ,
    06310
    ,
    badajoz
  • Email:
  • Web: www.cesembal.es
Acceda a toda la información de Cesembal El Raposo S.l.

Localización Geográfica de Cesembal El Raposo S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cesembal El Raposo S.l.?

Obtener ruta

Información sobre Cesembal El Raposo S.l.


    La empresa Cesembal El Raposo S.l. acumula 12 años de antigüedad. Cesembal El Raposo S.l. está emplazada en Lugar Extrarradio Balneario, S/N - RAPOSO, PUEBLA DE SANCHO PEREZ, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 8129 - Otras actividades de limpieza. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.cesembal.es para encontrar más información sobre la empresa Cesembal El Raposo S.l..

Acceda a toda la información de Cesembal El Raposo S.l.

ranking

Consulte la evolución de Cesembal el raposo s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cesembal El Raposo S.l. ocupa la posición 427.288 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.668 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 651 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
VALDECABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
CALAMONTE BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Cesembal El Raposo S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2017

BALNEARIO EL RAPOSO trabaja en pos de la sostenibilidad dentro de un proyecto de diversificación de sus negocios. Uno de ellos que se desarrolla desde 2010 se centra en el cultivo de plantas ecológicas que se generan en el entorno de su finca. De él han surgido dos empresas, PAMBIOTICA que cultiva, transforma y comercializa plantas ecológicas para uso condimentario bajo la marca Yerbal, y NAMPULA que comercializa cosmética termal y ecológica bajo la marca Balcare Cosmetics. De igual modo, en 2015 el BALNEARIO EL RAPOSO crea su filial CESEMBAL EL RAPOSO en la que apuesta por la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 11/07/2017

BALNEARIO EL RAPOSO ha presentado la nueva línea de cosméticos termal y BIO BALCARE Cosmetics. Después de años de investigación sale a la luz Balcare, una nueva línea cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales del propio BALNEARIO. La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico. Es una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que cuenta con la garantía de Certificación Ecológica COSMOS por ECOCERT. Muy importantes en el desarrollo de este proyecto han sido las sinergias que surgieron entre el Balneario y su empresa filial, PAMBIÓTICA S.L, de cultivos ecológicos para uso alimenticio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.