Directorio de empresas y profesionales de España - Empresite
Empresite España es el mayor directorio de empresas, profesionales, negocios y lugares de España. Buscador gratuito para potenciar su marca, productos, trabajos y servicios.

Condiciones Generales de Registro

Política de Privacidad

El objetivo de la política de privacidad de la web de Empresite.com propiedad de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) es cumplir al máximo la legislación que le sea de aplicación y en especial la normativa en materia de protección de datos personales. En este sentido, le indicamos que para la información que sobre su persona nos facilite podrá ejercer en cualquier momento su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos. Para ello deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), Avenida de la Industria, 32, teléfono 900 10 30 20.

INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea iniciada por Usted, además de facilitarle, en la medida de lo posible y sin estar obligado en ningún momento a ello, una forma en la que pueda administrar su propia información y servicios. Al usar el Web de Empresite, Usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad del Web y hacer estudios estadísticos globales, así como para mantener medidas de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar "cookies" configurando para ello su navegador. En ese caso, es posible que algunas de las funcionalidades del web no funcionen adecuadamente. En ocasiones, en los formularios en los que se recogen datos se solicita la autorización para enviarle novedades sobre el servicio de Empresite y/o de terceros, y puntualmente INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) realiza encuestas para conocer el nivel de satisfacción del Usuario sobre el servicio.

INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), en su calidad de propietaria y gestora del Web Empresite.com, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de Usuarios y datos de contacto, aunque sí es posible que dentro de las comunicaciones que haga directamente se incorpore información de terceras organizaciones que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) entienda de interés especial para el Usuario.

Este Sitio Web utiliza las herramientas de medición de audiencia de Nielsen//NetRatings, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio, esta medición utiliza cookies de tercera parte, puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en esta dirección (http://www.netratings.com/privacy.jsp?section=leg_scs_es).



Condiciones de Uso

La web de Empresite es propiedad de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (CIF: A80192727) con domicilio social en Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Teléfono: 916617119.

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario) e INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (en adelante la EMPRESA) regulan el uso y disfrute de la web de empresite.com (en adelante Empresite). Ser usuario de la web de Empresite implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando la web de Empresite.

1. Objeto de la web

2. Requisitos para registrar información

3. Requisitos generales

4. Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de Empresite

5. Derechos de propiedad intelectual

6. Política de privacidad

7. Garantías

8. Responsabilidad

9. Generalidades

1. Objeto de la web

La web de Empresite dispone información sobre empresas y otra información más diversa referente a la actividad empresarial en España que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en el momento de acceso, dicha web permite introducir información de la empresa a sus representantes. Para todas aquellas operaciones que se puedan realizar en Empresite y que conlleven un cobro o pago de dinero, se establecerán además otras condiciones que denominaremos "Condiciones Generales" que estarán accesibles también desde la página principal del Web.

Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesarias para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.

2. Requisitos para registrar información

Ud. podrá utilizar Empresite para agregar, modificar o actualizar la información de una empresa conforme a los términos y condiciones de este contrato. Deberá en todo momento contar con la autorización necesaria para introducir la información que nos suministre.

Dicha información deberá:

  • Ser competa, actualizada, veraz y exacta.
  • Ser de carácter empresarial . No se aportara información del ámbito privado de las personas.
  • Cumplir con la legislación vigente en cada momento.

Al introducir la información se obliga en todo momento a actualizar la información que sobre su empresa proporcione a Empresite.

Asimismo, autoriza a LA EMPRESA a que le contacte en cualquier momento para verificar los datos suministrados, y se obliga a requerimiento de está, a facilitarle el documento que acredite la autorización para introducir información de su empresa.

3. Requisitos generales

3.1. La información contenida en Empresite, es suministrada por LA EMPRESA, y puede ser ampliada, modificada o suprimida por terceros como representantes de la empresa. La información incluida únicamente será de carácter empresarial y la misma únicamente pude ser utilizada dentro del ámbito de la empresa a la que haga referencia. LA EMPRESA no se hará responsable de la información suministrada por terceros, por ello se requiere el compromiso de contactar con INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) a través del enlace Contacte con Nosotros en el momento advierta información desactualizada o no veraz.

3.2. Usted reconoce y acepta que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) posee el control total sobre la edición de Empresite, sin la obligación de notificarle cualquier tipo de cambio en la información o en la presentación de la misma.

3.3. Usted reconoce y acuerda que LA EMPRESA está autorizada bajo su criterio a rechazar, no aceptar, suprimir o modificar cualquier registro, cualquier contenido de dicho registro o cualquier contacto.

3.4 LA EMPRESA podrá dar por terminado este contrato, quitar su registro, desactivar su cuenta y/o negarle el acceso a Empresite, si LA EMPRESA estima que ha violado este contrato o si por cualquier otro motivo, y siempre a su criterio, lo considera pertinente.

3.5. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar o desactivar, total o parcialmente, Empresite, en cualquier momento bajo su criterio y sin la obligación de notificarlo previamente.

4. Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de Empresite

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web de Empresite puede provenir de terceros, o de la Base de Datos de Información de Empresas y Empresarios propiedad de la EMPRESA o haber sido obtenida a través de Internet.

Valoramos la calidad de la información ofrecida, por ello, si usted detecta alguna información o contenido que no sea correcta, infrinja alguna ley, normativa o incumpla los términos de este contrato, debe comunicarlo lo antes posible a través del enlace al formulario Contacte con Nosotros.

Con el fin de mejorar la calidad de la información ofrecida, Usted reconoce y acuerda que la EMPRESA tiene derecho de modificación sobre el contenido de Empresite y ésta podrá en cualquier momento, sin necesidad de notificación, modificar o eliminar todo o parte del contenido de Empresite.

El acceso a la información de Empresite sólo puede realizarse a través de la dirección web www.empresite.com y aquellos otros dominios o subdominios que se especifiquen por contrato por la EMPRESA. Está prohibido acceder a Empresite de cualquier manera automática y reiterada mediante robots, scripts o arañas que de forma automática realicen múltiples peticiones al sitio web. Está prohibido almacenar la información contenida en Empresite, sin autorización expresa de la EMPRESA. Está autorizado el acceso automatizado a Empresite por motores de búsqueda, como Google y Bing.

La EMPRESA realiza cambios puntuales en la información, insertando marcas de agua con tecnología de cifrado, que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción. La EMPRESA podrá probar la captación ilícita de información y, por tanto, exigirá las penas tipificadas en el código penal al respecto de la apropiación indebida de bases de datos.

5. Derechos de la propiedad intelectual

Empresite y la Base de Datos de la EMPRESA son de propiedad y están operados por la EMPRESA. Usted reconoce y acuerda que todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en Empresite y la Base de Datos, o que se relacionan con ellos, pertenecen a la EMPRESA o a sus licenciantes, y que nada en este Contrato constituye una transferencia de tales derechos.

Usted podrá bajar y visualizar contenidos, y/o imprimir una copia del material de Empresite para su propio uso, pero no podrá:

  • Modificar el contenido en forma alguna.
  • Pasar el contenido al dominio público.
  • Usar el contenido en alguna forma o para algún fin que este Contrato prohíba.

Usted no deberá hacer nada que infrinja o de otra forma interfiera con los derechos de propiedad intelectual de la EMPRESA. Salvo otra autorización expresa contenida en el presente o en la Ley, Usted no podrá reproducir ningún contenido en Empresite sin nuestro permiso otorgado previamente y por escrito y, de ser necesario, el pago de un derecho especificado.

Nosotros podemos publicar y comunicar cualquier contenido al público. Al colocar Contenido en Empresite, Usted nos otorga una licencia perpetua, irrevocable, transferible, no exclusiva y libre de royalties en todo el mundo para: reproducir, modificar, agregar, utilizar, copiar, publicar, comunicar y adaptar el contenido a cualquier fin, en cualquier forma y en cualquier lugar del mundo, incluido, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, el contenido en Empresite y que forme parte de la Base de Datos.

Para evitar toda duda, Usted reconoce y acuerda que la licencia incluye nuestro derecho a:

  • poner el contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o personas físicas con quienes exista una relación para la provisión de servicios, y utilizar el contenido en la provisión de tales servicios;
  • poner el contenido a disposición del público a través de un sitio en Internet, o como parte de servicios o productos en cualquier jurisdicción; permitiremos a los usuarios de Empresite efectuar búsquedas del contenido que Usted haya colocado;
  • Usted hará todo lo necesario (incluido, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, la firma de cualquier documento a pedido nuestro) para que la Empresa obtenga el beneficio total de las licencias, renuncias y consentimientos indicados en esta cláusula de los Derechos de Propiedad Intelectual.

Su utilización de algún contenido de Terceros (tales como sitios en Internet de terceros con enlace a Empresite) podrá estar sujeta a los términos y condiciones de uso del tercero. Nada en este Contrato (o en Empresite) constituye una licencia o derecho que le permita a Usted utilizar tal contenido.

6. Política de privacidad

Toda la información que nos proporcione sobre su persona será utilizada conforme a las normas de confidencialidad que figuran en nuestra Política de Privacidad.

7. Garantías

Usted declará y garantiza que:

a. tiene completa autorización para publicar el Contenido, y para autorizar su publicación por parte de LA EMPRESA.

b. tiene como mínimo 18 años de edad y es legalmente capaz de celebrar este Contrato;

c. la publicación del Contenido Accesible de conformidad con este Contrato no infringirá en ningún momento derechos de propiedad intelectual, derechos morales, derechos a la confidencialidad u otros derechos de persona alguna;

d. tiene la capacidad de otorgar la Licencia;

e. el Contenido Accesible cumplirá en todo momento todas las leyes y reglamentaciones aplicables, y los códigos de sector que correspondan;

f. todos los productos y servicios publicados en el Contenido Accesible coincidirán con la descripción publicada y se pondrán a disposición en la forma, al precio y por el lapso publicados;

g. el Contenido Accesible no infringe actualmente, ni infringirá en el futuro, los derechos de propiedad intelectual, derechos morales, derechos a la confidencialidad u otros derechos de persona alguna;

h. Ninguna información que nos proporcione hará referencia a la actividad privada de las personas.

i. todo el Contenido Accesible será actual y exacto, sin conducir a error ni engañar a los usuarios finales de Empresite; y

j. cada sitio en Internet representado por una URL que exhiba o incorpore el Registro en relación con Su negocio:

   i. es controlado y está manejado por Su negocio o el contratista independiente de Su negocio;

   ii. estará en funcionamiento y será accesible en todo momento; y

   iii. es adecuado en todo aspecto, incluido, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, el objeto del sitio, para el enlace con Empresite.

8. Responsabilidad

LA EMPRESA no tiene control sobre el Contenido de Terceros y por tanto no responderá de dicha información ni del uso que pueda realizar de dicha información, asumiendo el usuario cualquier riesgo derivado del uso de la información. Nada de lo contenido en Empresite constituye la prestación de asesoramiento financiero o de otra índole.

La EMPRESA no asumirá responsabilidad ante Usted por daños y perjuicios o pérdidas (incluida, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, el lucro cesante, y las pérdidas indirectas o emergentes) cualquiera sea la causa (incluida, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, las pérdidas o daños y perjuicios contractuales o extracontractuales (tales como los resultantes de negligencia), contenidos en cuerpos de leyes u otros) que usted sufra en relación con:

a. su uso de empresite o el haberse basado en cualquier información contenida en

b. los tratos comerciales con cualquier negocio que aparezca en empresite

Usted indemniza y libera de responsabilidad a La EMPRESA, empleados y mandatarios por cualquier responsabilidad, pérdida, daño, costos y gastos (incluidos, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, gastos legales en base a una indemnización total), y penalidades en que cualquiera de ellos incurra o deba afrontar como resultado de:

a. Su incumplimiento de este Contrato

b. cualquier acto de fraude o dolo que Usted cometa, o se cometa en su nombre; y

c. la publicación o uso del Contenido Accesible, incluidos, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, los reclamos entablados por cualquier tercero por difamación, declaración falsa por negligencia, inexactitud que perjudique, desacato, derechos de publicidad y/o privacidad, infracción a las leyes sobre derechos de autor, violación de marcas de fábrica, otras infracciones a las leyes de propiedad intelectual, imitaciones fraudulentas, conducta engañosa, sospechosa o falaz, y cualquier falta de cumplimiento de las declaraciones, garantías o acuerdos, o cualquier acto u omisión relacionado con ellos.

9. Generalidades

Usted deberá leer atentamente y prestar su acuerdo a este Contrato cada vez que utilice Empresite. En tanto que la EMPRESA confía en no tener que alterar este Contrato, es posible que se requieran modificaciones puntualmente. Al utilizar EMPRESITE (incluida, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, la colocación de cualquier Contenido), Usted acepta que la versión entonces vigente de este Contrato es la que resultará aplicable a dicho uso.

La ejecución e interpretación del presente contrato estará sujeto a la legislación española y en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.