Ube Chemical Europe Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ube Chemical Europe Sa (extinguida) en Castellon CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ube Chemical Europe Sa (extinguida)

Ube Chemical Europe Sa (extinguida) - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ube Chemical Europe Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ube Chemical Europe Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ube Chemical Europe Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Ube Chemical Europe Sa (extinguida) cuenta con 51 años de actividad. Ube Chemical Europe Sa (extinguida) se halla en Poligono Industrial Serrallo, S/N, CASTELLON, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Ube Chemical Europe Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.ube.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ube Chemical Europe Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Ube Chemical Europe Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Ube Chemical Europe Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2016

El grupo japonés UBE ha integrado en una sola sociedad las tres con las que operaba hasta ahora en Castellón, donde centraliza su negocio para Europa. Así, UBE CORPORATION EUROPE ha absorbido UBE CHEMICAL EUROPE y UBE ENGINEERING PLASTICS.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2015

Industria ha aprobado una resolución para asignar un régimen retributivo específico para un máximo de 120 MW de instalaciones de tecnologías diferentes a la eólica, termoeléctrica y fotovoltaica. El Gobierno ha dejado fuera instalaciones que paralizó en 2012 y tendrá que aclarar los pagos para las plantas admitidas. Así, entre los proyectos que han quedado fuera están los de KRAFT FOODS, BAYER, POLIGAL o UBE CHEMICAL. Mientras, Industria autoriza así las centrales de biomasa de GESTAMP en Torredonjimeno y de DIEL SILEX en Piedrabuena, con una potencia de 15 MW cada una que se suman a las centrales de biogas de EMAYA, así como instalaciones de VISCOFAN, NESTLÉ, UNILEVER y CAMPOFRÍO.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2013

UBE CHEMICAL EUROPE alcanzó unas ventas de 436 millones de euros en 2012. Estos logros son destacables dada la situación de la economía global, que se evidencia sus resultados, que no crecieron en paralelo con las ventas, sino que se encuentran en un nivel similar al del 2009, con beneficios después de impuestos en torno a 10 millones. El plan global de inversiones para el periodo 2013-2015 gira en torno a 56 millones, incluyendo proyectos de expansión de capacidad productiva, reducción de costes y mejoras ambientales o de seguridad.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2011

Un consorcio integrado por 8 empresas del sector de la construcción, la madera, la cerámica y polímeros han desarrollado nuevos nanomateriales que mejoran la edificación y el hábitat. El proyecto denominado Nanohábitat pretende mejorar las prestaciones de las edificaciones y las infraestructuras reduciendo los costes de mantenimiento y mejorando la seguridad y comodidad. CYES CONSTRUCCIÓN, GADEA HERMANOS, UBE, ANDREU WORLD, FERRO, POLYTEC, SYSTEMPOOL y UTISA son las empresas que forman parte del consorcio, en el que también colaboran los institutos tecnológicos valencianos AIDICO, AIDIMA, AIMPLAS e ITC. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1,7 millones y se desarrollará durante 2 años.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2011

La firma japonesa UBE prevé comenzar a producir electrolitos para baterías de litio en su factoría de Castellón a partir del mes de abril.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.