Unielectrica Energia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Unielectrica Energia Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unielectrica Energia Sa

Unielectrica Energia Sa - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Unielectrica Energia Sa

Localización Geográfica de Unielectrica Energia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Unielectrica Energia Sa?

Obtener ruta

    Unielectrica Energia Sa cuenta con 5 años de actividad. Unielectrica Energia Sa se halla en Avenida del Brillante, 114, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3514 - Comercio de energía eléctrica. Unielectrica Energia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.unielectrica.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Unielectrica Energia Sa.


Información de su página web

  • Web: www.unielectrica.com/
  • Titulo: Eficiencia energética | UniEléctrica
  • Cabecera: Qué más te ofrece UniEléctrica®
  • Descripción: Energía limpia procedente de fuentes renovables. Con la eficiencia energética y la sostenibilidad siempre como objetivo, te proponemos una forma alternativa y transparente de suministro eléctrico al más bajo coste.
  • Email: info@unielectrica.com
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Unielectrica Energia Sa

ranking

Consulte la evolución de Unielectrica energia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Unielectrica Energia Sa ocupa la posición 2.454 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LUCENA CORDOBA, CORDOBA
BELMEZ CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CANETE TORRES CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Unielectrica Energia Sa

  • UNIELECTRICA ENERGIA SA en CORDOBA
    Dirección: CALLE ISLA DE TABARCA, 10, 14011, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Unielectrica Energia Sa

    Últimas Noticias de Unielectrica Energia Sa

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/08/2017

    La comercializadora verde UNIELÉCTRICA ha incrementado en los últimos 10 meses un 81% sus clientes aglutinando a 31.700 empresas, instituciones y viviendas en España que se surten exclusivamente con energías renovables. Así, el grupo ha alcanzado los 60.000 contratos, siendo Cataluña, Baleares y Canarias, las comunidades autónomas donde más crece la comercializadora especializada en pequeñas y medianas empresas y autónomos. Por provincias, UNIELÉCTRICA ha reforzado su implantación en Alicante (casi 5.900 contratos), Madrid (5.700), Barcelona (5.505), Murcia (3.600), Valencia (3.100), Córdoba (2.900), Málaga (2.800), Zaragoza (1.550) o Tarragona (1.400).

    DIARIO CORDOBA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 02/06/2017

    La comercializadora de energías renovables UNIELÉCTRICA se ha colocado como la primera de su actividad con sede en la propia comunidad autónoma, según el ránking de las 1.200 primeras empresas andaluzas de la revista especializada Andalucía Económica, ascendiendo 8 puestos en la provincia de Córdoba y ocupando ya la quinta posición con una facturación bruta de 150,54 millones de euros en el 2016.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/01/2017

    La comercializadora de energías renovables UNIELÉCTRICA ha superado sus mejores previsiones y ha pasado de los 84,51 millones de euros de facturación del 2015, año que empezó con 7.177 contratos y cerró con 12.533 clientes, a más de 150 millones de euros en el 2016, a la espera de perfilar las cuentas de este ejercicio. Según ha informado la empresa, previsiblemente subirá muchos puestos gracias a la expansión registrada en los últimos 12 meses a nivel nacional especialmente en ámbitos como Madrid, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña y comunidades como Cantabria y Asturias. Todo ello tras haberse implantado también este pasado año en las islas Baleares y Canarias.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/12/2016

    La comercializadora de energías renovables UNIELÉCTRICA, con sede en Córdoba, ha relanzado su expansión en el Norte de España de la mano de la firma de gestión energética cántabra Provener, tras inaugurar hoy 14/12/16 sus nuevas instalaciones en Oviedo, desde donde tiene previsto extender su actividad, además de Asturias, a Palencia, Burgos y León, en Castilla y León, así como a Galicia. Provener va a duplicar sus plantillas de gestión energética en Cantabria y Asturias. UNIELÉCTRICA tiene una considerable implantación en todo el territorio nacional, especialmente en Andalucía, Madrid, Levante, Cataluña y Cantabria, habiéndose extendido este año a Canarias y Baleares.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/10/2016

    Más de 60 trabajadores de la comercializadora de energías renovables UNIELÉCTRICA han comenzado el 31/10/16 a operar desde su nueva sede nacional, en la Avenida del Brillante de Córdoba. La empresa ha invertido un millón de euros en la adaptación de la nueva sede, que alberga los servicios comerciales, administrativos, técnicos y de dirección, distribuidos anteriormente en varios locales de la ciudad. Actualmente, UNIELÉCTRICA cuenta con 17.500 clientes (en general autónomos y pymes), es la 14ª comercializadora de España y la primera de su sector en Andalucía por su facturación el año pasado de 84 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.