Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida) en Cella TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida)

Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida) - Cella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida) cuenta con 16 años de actividad. Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida) se halla en Partida de Hazas, S/N, CELLA, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.utisa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CELLA TERUEL, TERUEL
ORIHUELA TREMEDAL TERUEL, TERUEL
ALCORISA TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Utisa Tableros Del Mediterraneo Sl (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/12/2011

La decisión de la empresa UTISA de cerrar la línea de producción de tablero de fibra ubicada en uno de los 2 centros de trabajo que posee en Cella, el conocido como INTEMASA y en funcionamiento desde hace 36 años, ha sembrado la incertidumbre entre la plantilla de empleados, compuesta por 65 personas. Aunque la dirección se ha comprometido a recolocar a todos los trabajadores en las otras líneas de actividad que conserva en la localidad, el temor al despido se ha extendido entre los afectados. Desde hace 2 años y medio, la plantilla está sometida a un ERE por el cual los trabajadores van temporalmente al paro cuando la industria no registra actividad.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/12/2011

Los trabajadores de la maderera UTISA de Cella han ratificado en las asambleas celebradas el 29/11/11 y el 30/11/11 el acuerdo alcanzado entre la dirección y los comités de empresa de las dos factorías de la empresa en la localidad turolense, Cella I y Cella II, para la recolocación de los 60 trabajadores afectados por el cierre de una línea de producción en Cella I. La representación sindical resaltó la unanimidad manifestada por la plantilla respecto al pacto para mantener el empleo en los dos centros de trabajo cellanos.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/11/2011

El comité de empresa de la industria maderera UTISA de Cella y la representación patronal llegaron el 25/11/11 a un acuerdo que permitirá mantener los 60 puestos de trabajo que peligraban tras el reciente cierre de una de las líneas de producción por la caída de la demanda. Los empleados afectados serán recolocados en otras funciones de las dos fábricas de la misma firma en la localidad turolense. Para adaptar la nueva plantilla a las líneas de producción restantes, durante 2012 se llevará a cabo un ERE que afectará de forma rotatoria y en distinta medida a los 450 empleados de UTISA de Cella. Además, la maderera absorberá a 33 obreros de un filial de Utiel (Valencia).

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/11/2011

La dirección de la fábrica maderera UTISA de Cella, ratificó ante la representación sindical de los trabajadores afectados por el cierre de una línea de producción su voluntad de mantener el empleo derivando los empleados afectados hacia otras funciones en la misma localidad.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/2011

UTISA, empresa ubicada en Cella (Teruel) y dedicada al sector de la madera, va a acometer una reorganización de su producción para hacer frente a la caída de la demanda. En concreto, el comité y la dirección negocian la recolocación de los 65 trabajadores de la línea de tableros de fibras, que parará por la caída de las ventas. La empresa descarta los despidos, por lo que éstos empleados pasarán a otra línea de producción. UTISA cuenta con dos naves de producción en las que trabajan alrededor de 450 personas. Además de la línea de tablero de fibras, cuenta con una de kit de mueble y otra de conglomerado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.