Últimas noticias de empresas de España
Últimas noticias de empresas de España

Últimas noticas de Empresas de España

  • Publicada el 23.04.2018

La nueva firma de perfumes de autor apuesta por fragancias que se elaboran con ingredientes naturales y de proximidad, incorporándose además por primera vez los elixires de cristales y flores del Bach. Una combinación que se ha concretado en el lanzamiento de tres perfumes pioneros, que tienen la particularidad de aunar aroma y bienestar personal.

  • Publicada el 13.04.2018

La tecnología que se emplea para observar la Tierra o el espacio son un nuevo nicho que ofrece grandes oportunidades de negocio tanto para las empresas como para los emprendedores, aunque no se dediquen directamente a realizar este tipo de observaciones. El espacio hoy en día es un mundo de oportunidades que todavía no está siendo totalmente aprovechado por el tejido empresarial. Pero, ¿cuáles son esas oportunidades?

  • Publicada el 06.04.2018

La iniciativa empresarial, puesta en marcha por dos emprendedoras en Huesca, pretende acercar el medio rural y urbano utilizando símbolos típicos de los pueblos, pero en clave de humor y con mensajes positivos. Una idea pionera que se ha concretado ya en una línea de camisetas y en varios accesorios como bolsas y fundas para smarthpones.

  • Publicada el 05.04.2018

Vender a una empresa no es igual que hacerlo a un consumidor. En el B2B, la compañía tiene que estar orientada a ventas, siendo necesario que las propias empresas se reorganicen en esta dirección. Para conseguirlo con éxito y obtener buenos resultados en las ventas, hay cinco claves que se deben tener en cuenta.

  • Publicada el 04.04.2018

A través del programa La Colaboradora se pueden presentar las candidaturas hasta el próximo 20 de abril. Los proyectos seleccionados participarán en un itinerario formativo de seis meses antes de integrarse en este espacio en Zaragoza.

  • Publicada el 27.03.2018

La compañía BSH y la aceleradora de empresas Lanzadera han firmado un convenio para desarrollar el Programa de Emprendimiento Corporate con BSH, que tendrá lugar en las instalaciones de Marina de Empresas. El foco del programa es el apoyo al desarrollo de soluciones que revolucionen la experiencia de los clientes en el sector de los electrodomésticos para lo cual se elegirán uno o varios equipos.

  • Publicada el 20.03.2018

La empresa zaragozana utiliza su herramienta innovadora de gestión de proyectos para que los jóvenes aprendan a planificarlos y desarrollarlos en el ámbito de la ingeniería con la construcción de coches eléctricos con los que, posteriormente, realizan carreras. Un modelo formativo innovador con el que se les forma también en otras competencias como la gestión de equipos, creatividad y en habilidades de planificación y gestión con esta aplicación profesional.

  • Publicada el 13.03.2018

Esta nueva iniciativa, impulsada por Ibercaja y la Fundación Ibercaja, establece una nueva forma de comunicarse entre las empresas con el fin de ayudarlas en su crecimiento, transformación y proyectos innovadores. Un ecosistema que está abierto a todo tipo de empresas en España con independencia de su tamaño y sector de actividad, facilitando además el establecimiento de sinergias.

  • Publicada el 13.03.2018

Grancasa apuesta por apoyar el tejido empresarial aragonés a través de su espacio Inspirational Brain en el que se van a desarrollar diferentes iniciativas orientadas a los emprendedores. Además de conocer diferentes experiencias, se mostrarán nuevas oportunidades de negocio y se prevé poner en marcha un concurso para nuevas iniciativas empresariales.



Ver más noticias



Noticias más leidas de Empresas de España

  • Publicada el 14.08.2018

La tradicional estructura accionarial de Telefónica ha dado un vuelco. El grupo La Caixa se ha consolidado como el principal accionista de la teleco, después de que Criteria, el brazo inversor de la Fundación, haya alcanzado el 1% del capital y CaixaBank, banco del que el holding tiene un 40%, haya conservado intacta su participación del 5%.

  • Publicada el 14.08.2018

BBVA teme una pérdida máxima del entorno de 400 millones por la crisis turca. Este importe es el beneficio que dejaría de anotarse este año en su cuenta de resultados por la depreciación de la lira y las consecuencias sobre el rendimiento de su actividad en la principal palanca operativa en el país otomano, su filial Garanti.

  • Publicada el 14.08.2018

Más allá de las plataformas como Airbnb o HomeAway, existe en España un mercado de viviendas colaborativas real, es decir, aquel en el que dos personas intercambian sus casas sin que exista una contraprestación económica entre ellas. Se trata de una práctica cada vez más común en nuestro país, donde al menos 35.000 personas utilizan ya este método para ahorrar a la hora de viajar, según los datos facilitados por dos de las plataformas más populares en este tipo de viviendas: GuesttoGuest e IntercambioCasas.

  • Publicada el 14.08.2018

El herbicida de la compañía Monsanto que le ha supuesto a la alemana Bayer -su dueña desde el mes de junio- perder más de 10.000 millones de euros en bolsa en un solo día es un producto que conocen bien los agricultores españoles. De hecho, desde hace años este herbicida, el glifosato, es el más utilizado en los campos y cultivos de nuestro país para eliminar las malas hierbas. Tanta importancia tiene esta sustancia en la agricultura española que un reciente estudio de la consultora PwC -de abril de 2017- estimó que dejar de usar este herbicida en nuestro país tendría un impacto económico de más de 2.000 millones de euros al año y vería comprometido el empleo de cerca de 5.000 trabajadores en España.

  • Publicada el 14.08.2018

Alphabet, la matriz de Google, ha comprado un 10% de la compañía de seguros de salud estadounidense Oscar Health por 375 millones de dólares (330 millones de euros), según ha informado el consejero delegado de la aseguradora, Mario Schlosser, en declaraciones a 'Wired'.



Ver más noticias



Noticias Principales de ElEconomista America

  • Publicada el

El nerviosismo generado por el desplome de la lira turca se ha trasladado al mercado de deuda donde los CDS (credit default swaps, en sus siglas en inglés) de Turquía se han disparado a niveles no vistos desde la crisis financiera de 2008. Los seguros de impago -instrumentos financieros que compran los inversores para cubrirse ante la posibilidad de quiebra de un país o una compañía- alcanzaron ayer los 573 puntos básicos, 230 enteros por encima de la cota a la que cotizaban hace justo una semana.

  • Publicada el

Durante los últimos años las grandes compañías españolas se han visto afectadas por el Brexit, la recesión en Brasil o la incertidumbre en México tras la victoria de Donald Trump. Turquía ha sido el último país en sumarse a los palos en las ruedas del índice español, que mira con temor a un posible contagio al resto de mercados emergentes. Y es que, según los datos de Bloomberg y Worldscope recopilados por Barclays, el 31% de la facturación de las cotizadas del Ibex 35 procede de estos países. Esta cifra contrasta con el 21% que suponen en la eurozona, el 22% de Reino Unido o el 10% de EEUU.

  • Publicada el

Roma, 14 ago (EFE).- La concesionaria de autopistas italiana Atlantia bajó hoy un 5,39 % en la bolsa de Milán después de que una veintena de personas murieran en el derrumbe de un puente en la ciudad italiana de Génova (noroeste), que gestiona su filial, Autoestrade per l'italia.



Ver más noticias