Valdeluz, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Valdeluz, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valdeluz, Sa

Valdeluz, Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valdeluz, Sa

Localización Geográfica de Valdeluz, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Valdeluz, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Valdeluz, Sa cuenta con 27 años de experiencia. Valdeluz, Sa ubicada en Calle Ribera del Loira, 52, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. El modelo de sociedad de Valdeluz, Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Valdeluz, Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Valdeluz, Sa: http://www.sanitas.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valdeluz, Sa

ranking

Consulte la evolución de Valdeluz, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valdeluz, Sa ocupa la posición 10.925 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.020 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 21 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOTO REAL MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
VALDETORRES JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Valdeluz, Sa

  • VALDELUZ, SA en MADRID
    Dirección: CALLE ANTONIA RODRIGUEZ SACRISTAN, 10, 28044, MADRID
       
  • VALDELUZ, SA en LOS ROBLES
    Dirección: CALLE ALAMO, 2, 28250, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Valdeluz, Sa

    Últimas Noticias de Valdeluz, Sa

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/08/2018

    Las Juntas Grles. de SANITAS MAYORES SL (Sociedad Absorbente), VALDELUZ SAU, PROXXIMA CARE SLU y PROXXIMA SORIA SLU (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 26/07/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/03/2017

    El grupo SANITAS cerró la compra de la red residencial VALDELUZ, perteneciente al grupo ARPADA, sociedad gestora de cinco residencias en la Comunidad de Madrid. Con este acuerdo, SANITAS se convierte en el primer operador en esta región por número de camas con más de 2.400 plazas distribuidas en 19 residencias. Asimismo, la compañía cuenta con dos centros de día en la ciudad de Madrid. Las cinco residencias tienen 840 camas y dan empleo a 450 trabajadores.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/05/2011

    La Junta Gral. de Accionistas de esta cía., en sesión celebrada el día 10/05/2011, con carácter de extraordinaria, ha acordado a propuesta del Consejo de Administración, la reducción del capital social, para compensar pérdidas, en la cuantía de 2.500.000 euros, quedando resultante una cifra de capital social de 2.000.000 euros.

    LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/04/2002

    PARQUESOL ACABA DE FIRMAR UN ACUERDO CON VALDELUZ PARA LA CONSTRUCCION DE UN CENTRO GERIATRICO EN TORRELODONES (MADRID). LA RESIDENCIA TENDRA UNA EDIFICABILIDAD DE 6.389 METROS CUADRADOS CON CERCA DE 200 CAMAS. LA INVERSION GLOBAL DEL PROYECTO, QUE SE PREVE ESTE EN FUNCIONAMIENTO EN 2004, SE CIFRA EN 7,4 MM. DE EUROS. EN EL PROYECTO, PARQUESOL PONE EL SUELO Y SE QUEDA CON EL INMUEBLE EN PATRIMONIO Y VALDELUZ LLEVA LA GESTION DE LA RESIDENCIA.

    LA GACETA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/10/2001

    LA SDAD MADRID EXCELENTE, INICIATIVA DEL GOBIERNO REGIONAL PARA FOMENTAR LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EMPRESARIAL, HA PREMIADO LA LABOR DE 21 EMPRESAS DE LA COMUNIDAD, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA ESTA SDAD, POR SU ESFUERZO EN LA MEJORA CONSTANTE DE SU ACTIVIDAD COTIDIANA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.