Valery Karpin Group Sl - CIF y dirección | Empresite
Valery Karpin Group Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valery Karpin Group Sl

Valery Karpin Group Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valery Karpin Group Sl

Localización Geográfica de Valery Karpin Group Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Valery Karpin Group Sl?

Obtener ruta

    Valery Karpin Group Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Valery Karpin Group Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Areal, 4, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Valery Karpin Group Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Valery Karpin Group Sl

Otros usuarios buscaron

GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Valery Karpin Group Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2014

El proyecto inmobiliario de VALERY KARPIN para el Barrio do Cura acaba de dar un paso importante al haber informado favorablemente la Dirección Xeral de Patrimionio Cultural el plan especial de la urbanización, que prevé la construcción de 350 viviendas, un área comercial, una plaza pública y espacios. Los promotores deben cerrar un acuerdo con los bancos acreedores, el BBVA y el Santander, que estuvieron a punto de subastar parte del barrio por impagos, lo que habría dado al traste con la operación inmobiliaria. Para solucionar los problemas de financiación KARPIN cuenta con el interés de un inversor ruso del sector inmobiliario en entrar en el proyecto.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/01/2014

A solo una semana de que empiece la primera subasta del Barrio do Cura, propiedad de VALERY KARPIN, el banco BBVA no da señales de que haya cerrado una negociación para frenar la puja. En los juzgados no hay movimiento y todo hace pensar que las negociaciones entre los acreedores hipotecarios y Karpin están agotadas. Si el ruso no aporta inversores extranjeros o garantías de pago antes del 6 de febrero, su sueño urbanístico se esfumará. El asilo, pieza estrella del proyecto, se subastará y su urbanización quedará descabezada. El ruso ha perdido la mayor parte del patrimonio de su otra promotora, VALERY KARPIN SL, en liquidación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/08/2008

VALERY KARPIN DEJARA ESPAÑA POR LA CRISIS DEL SECTOR Y LA FALTA DE PLANTEAMIENTO EN LOS MUNICIPIOS DONDE HA INVERTIDO 100 MM PARA LEVANTAR 7 URBANIZACIONES. KARPIN NO VENDERA SU PARTICIPACION EN VALERY KARPIN GROUP, MATRIZ DEL HOLDING FUNDADO EN 2004 Y DESDE DONDE CONTROLA EL 100% DE INVERSIONES CANAIMA Y LAS FIRMAS VALERY KARPIN MODA Y TELECOMUNICACIONES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.