Vall Companys Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Vall Companys Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vall Companys Sau

Vall Companys Sau - Barcelona

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vall Companys Sau

Localización Geográfica de Vall Companys Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Vall Companys Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Vall Companys</b> es una compañía dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.&nbsp; Asimismo, la actividad también se centra en forrajes, deshidratados, melazados y otros productos. Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, con una facturación de 342.007.056 euros. A su vez, está en la posición 63 del Ranking de Barcelona.</div><div>La empresa Vall Companys comienza su actividad en el año 1956 con la compra de la harinera La Meta en Lleida.&nbsp; A su vez, también se inicia en el sector avícola. Ya en los años 70-80 se produce un desarrollo nuevo del modelo de integración: el granjero aporta instalaciones y trabajo personal, mientras que la empresa integradora se encarga de servicios como animales, pienso y control veterinario. Se inicia por esta fecha una gran expansión geográfica del grupo con la adquisición de Gepesa(fábrica de piensos avícola y porcino).</div><div>A partir de la década de 1990, la compañía invierte en calidad y control sanitario ante un mercado que prioriza la seguridad alimentaria. A partir del año 2000 se produce un proceso de verticalización con la incorporación de diversos mataderos de porcino, vacuno y avícola. A su vez, con el desarrollo de los años se intenta siempre un mayor acercamiento al consumidor sin olvidar la producción de grandes volúmenes (siempre con la garantía de calidad).</div><h3>Servicio</h3><div>Por último, a la hora de promocionar sus servicios, Vall Companys ha creado su propio portal online (www.vallcompanys.es), donde podemos encontrar los principales contenidos:</div><div>- Historia: un paseo desde los orígenes de la compañía hasta la actualidad, especificando los cambios relevantes y mecanismo de la empresa.</div><div>-&nbsp; Calidad y trazabilidad: muestra la política de verticalización e integración que llevan a cabo con sus productos para asegurar su calidad y garantía.</div><div>-&nbsp; Servicios centrales: parte encargada de los Recursos Humanos, la economía financiera, la compra de materia prima, los medicamentos veterinarios, entre otros.</div><div>- Empresas del grupo: las empresas que forman parte de la compañía.</div><div>Por último, para contactar con Vall Companys basta con llamar al 973201150 o escribir a msentis@vallcompanys.es.</div>

Información de su página web

  • Web: www.vallcompanys.es/
  • Titulo: vallcompanys | El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Vall Companys Sau

Otros usuarios buscaron

GURB BARCELONA, BARCELONA
MASIES VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Vall Companys Sau

  • VALL COMPANYS SA en L'ESQUIROL
    Dirección: CARRETERA COMARCAL 153 VIC-OLOT, , 08511, BARCELONA
       
  • VALL COMPANYS SA en VIC
    Dirección: CARRETERA SANT HIPOLIT, 14, 08500, BARCELONA
       
  • VALL COMPANYS SA en JUNEDA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 240, , 25430, LERIDA
       
  • VALL COMPANYS SA en VILLAR DE OLALLA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 420, ALMARCHA, 16196, CUENCA
       
  • VALL COMPANYS SA en EJEA DE LOS CABALLEROS
    Dirección: CALLE A, 21 POL. INDUSTRIAL VALDEFERRIN, 50600, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Vall Companys Sau

    Últimas Noticias de Vall Companys Sau

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/11/2018

    VALL COMPANYS vivirá el 06/11/18 una jornada de huelga en cinco empresas que integran el grupo CINCO VILLAS (Zaragoza), FRIVALL (Cuenca), FRIMANCHA (Ciudad Real) y PONDEX y AVIDEL (Lleida). Su objetivo es que la empresa acate la resolución de la Inspección de Trabajo que le obliga a incorporar a la plantilla a 2.500 falsos autónomos, vinculados a través de falsas cooperativas. Inspección de Trabajo redobló su presión en los últimos meses en España para intentar destapar supuestos fraudes en la Seguridad Social. Estos paros se producen tras un año con beneficios récord.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2018

    La sociedad holding del grupo leridano VALL COMPANYS, Inversions Fenec, cerró el ejercicio 2017 con un beneficio neto consolidado atribuido de 107,81 millones de euros, un 30% más. El grupo incrementó en un 9,7% su cifra de negocio consolidada, sumando unas ventas globales de 1.646 millones. La filial que proporciona más beneficios al holding es VALL COMPANYS (34 millones), seguida de AGROCESA (16 millones), AGROTURIA (12,4 millones) y PATEL (8,9 millones).

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/09/2018

    La compañía alimentaria VALL COMPANYS ha paralizado la venta del 29,83% que tiene en COMAPA 2001 con el compromiso además de aportar estabilidad accionarial y seguir en el capital durante este año y el que viene. VALL COMPANYS estuvo negociando directamente la venta de su paquete a Blai Parés, que controla el GRUPO EMPRESARIAL LES PEDRERES, primer accionista de COMAPA, aunque la operación finalmente no llegó a materializarse.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/07/2018

    La Inspección de Trabajo exige el pago de 3.493.587 euros a 5 empresas por las cuotas de la Seguridad Social de los últimos 4 años, con un recargo del 20%, correspondientes a 270 autónomos que prestaban servicio a través de SERVICARNE. El grueso de las inspecciones afecta a dos filiales del grupo VALL COMPANYS, al que se reclaman 2,7 millones por 214 trabajadores: CÁRNICAS CINCO VILLAS, con 189 afectados y una reclamación de 2,1 millones, y PONDEX. La Inspección ha ordenado que todos los trabajadores sean dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social como asalariados de la empresa beneficiaria de sus servicios y no de SERVICARNE.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/12/2017

    INVERSIONES FENEC, sociedad holding del grupo VALL COMPANYS, duplicó las ganancias netas consolidadas en 2016, con un total de 83,11 millones de euros, frente a los 40,4 millones del ejercicio anterior (+105%). La cifra de negocio consolidada alcanzó los 1.501 millones, con un avance del 6,6%. VALL COMPANYS aporta 23 millones al beneficio. El grupo aumentó el pasado año su participación accionarial del 49% al 90% en Dolz España. Asimismo, VALL COMPANYS ha comprado un 75% más de Grupo Alimentario Naturiber, donde ya posee el 100% del capital. En 2016, el holding también se hizo con el 33% de Fripor. Los accionistas del grupo se repartieron en 2016 un dividendo de 9 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.