Valvi Alimentacio I Serveis Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Valvi Alimentacio I Serveis Sl en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valvi Alimentacio I Serveis Sl

Valvi Alimentacio I Serveis Sl - Girona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valvi Alimentacio I Serveis Sl

Localización Geográfica de Valvi Alimentacio I Serveis Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Valvi Alimentacio I Serveis Sl?

Obtener ruta

    Valvi Alimentacio I Serveis Sl tiene 29 años de antigüedad. La empresa Valvi Alimentacio I Serveis Sl ubicada en Calle Joeria Petita, 1, GIRONA, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La forma jurídica de Valvi Alimentacio I Serveis Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Valvi Alimentacio I Serveis Sl posee 35 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Valvi Alimentacio I Serveis Sl la encontrará en su web: http://www.valvi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valvi Alimentacio I Serveis Sl

ranking

Consulte la evolución de Valvi alimentacio i serveis sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valvi Alimentacio I Serveis Sl ocupa la posición 3.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 63 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
PALAMOS GERONA, GERONA
LLERS GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA

Sucursales de Valvi Alimentacio I Serveis Sl

  • VALVI ALIMENTACIO I SERVEIS SL en GIRONA
    Dirección: CALLE JOAN MARAGALL, 33, 17002, GERONA
       
  • VALVI ALIMENTACIO I SERVEIS SL en PLATJA D'ARO
    Dirección: CALLE CIUTAT DE GIRONA, 32, 17250, GERONA
       
  • VALVI ALIMENTACIO I SERVEIS SL en ROSES
    Dirección: CALLE SANT ELM, 2, 17480, GERONA
       
  • VALVI ALIMENTACIO I SERVEIS SL en CADAQUES
    Dirección: CALLE NOU, 1, 17488, GERONA
       
  • VALVI ALIMENTACIO I SERVEIS SL en TAMARIU
    Dirección: CALLE FORAIO, 26, 17212, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Valvi Alimentacio I Serveis Sl

    Últimas Noticias de Valvi Alimentacio I Serveis Sl

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/08/2016

    La red de supermercados Spar, propiedad de MISERVI, de GRUP MIQUEL y VALVI SUPERMERCATS, abrirá 3 nuevos establecimientos en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, los 3 nuevos locales han sido adquiridos a los supermercados DisGor y se presentan como centros de proximidad. Las tiendas en Barcelona se encuentran en la c/ Roselló, en Travessera de les Corts y en la avenida de Sarrià.

    LAINFORMACION - LABORAL
    • Publicada el 02/08/2016

    La empresa gerundense VALVI Supermercats ha contratado a 310 trabajadores para afrontar la temporada de verano y suma con estas incorporaciones un total de 1.020 trabajadores, lo que representa un aumento del 44% del total de la plantilla. Asimismo, la firma ha abierto este verano siete nuevas tiendas de supermercados Spar en los municipios de Calella, Platja d'Aro, Castelló d'Empúries, Palamós, Quart y Riells y Viabrea (Girona). La empresa ha realizado también una reforma completa en el supermercado de S'Agaró. VALVI Supermercats tiene actualmente 46 locales propios en las provincias de Girona y Barcelona bajo las marcas Spar y Valvi y factura más de 52 millones de euros.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2014

    VALVI SUPERMERCATS, con sede en San Gregorio, está formada por VALVI ALIMENTACIÓ I SERVEIS SL y MISERVI SL. VALVI ALIMENTACIÓ I SERVEIS abrió el pasado año tres tiendas: en Empuriabrava, Cadaqués y Roses, y MISERVI inauguró a principios de 2014 otro establecimiento en Arenys de Munt. MISERVI ya tiene preparadas dos nuevas aperturas el presente mes, en la calle Ciudadanos de Gerona y en en Fornells de la Selva. La facturación de VALVI a finales de 2013 fue de 50,7 millones de euros, y la de MISERVI de 27,4 millones. VALVI tiene unos 400 empleados en invierno, plantilla que crece hasta las 650 personas en verano. MISERVI cuenta con una plantilla de 200 personas.

    EL PUNT AVUI - SUCURSALES
    • Publicada el 03/07/2013

    VALVI SUPERMERCADOS continúa ampliando su red de establecimientos con la marca Spar en la demarcación de Girona, concretamente en la Costa Brava, con la apertura de tres nuevos supermercados que suponen la creación de 39 puestos de trabajo. El primero de estos nuevos establecimientos, que suman un total de 41 en las comarcas gerundenses, ha sido inaugurado en Empuriabrava. Concretamente, en la avenida Pompeu Fabra esquina calle Fages de Climent. El segundo establecimiento inaugurado recientemente por Valvi es Cadaqués, en la calle Nou de esta población del Empordà. Finalmente, el tercero de los establecimientos recientemente inaugurados ha sido el de Roses, en la calle Sant Elm número 6.

    EL PUNT AVUI - SUCURSALES
    • Publicada el 15/05/2012

    Los grupos MIQUEL ALIMENTACIÓ i VALVI SUPERMERCATS continúan con la apuesta de consolidar los establecimientos SPAR con la inauguración de dos nuevos centros en Talaia (Baix Empordá) y Palafolls (Maresme), que serán gestionados por MISERVI, sociedad que se creó hace un año a través de un acuerdo entre los dos grupos. La compañía tiene como objetivo abrir 500 nuevas franquicias en los próximos cinco años. El reto del 2012 es, según los responsables de la empresa, abrir supermercados Spar a 34 demarcaciones de todo el Estado español.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.