Vass Consultoria De Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vass Consultoria De Sistemas Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vass Consultoria De Sistemas Sl

Vass Consultoria De Sistemas Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vass Consultoria De Sistemas Sl

Localización Geográfica de Vass Consultoria De Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vass Consultoria De Sistemas Sl?

Obtener ruta

    Vass Consultoria De Sistemas Sl cuenta con 19 años de actividad. Vass Consultoria De Sistemas Sl se halla en Avenida de Europa (ed b), 1, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Vass Consultoria De Sistemas Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.vass.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Vass Consultoria De Sistemas Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vass Consultoria De Sistemas Sl

ranking

Consulte la evolución de Vass consultoria de sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vass Consultoria De Sistemas Sl ocupa la posición 3.208 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.166 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vass Consultoria De Sistemas Sl

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/04/2018

VASS, empresa de consultoría IT, se ha alzado con el premio Most Relevant Multi Cloud Project en la III edición de los Premios Salesforce para Partners por su diversidad de soluciones para Banca.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2018

El grupo español VASS, dedicado a la consultoría tecnológica, facturó unos 85 millones de euros en el ejercicio 2017, lo que representa un crecimiento superior al 8%. Para el ejercicio en curso, el grupo espera disparar la cifra de negocio hasta el entorno de los 106 millones de euros. Además, VASS también está creciendo en personal. Durante 2017 incorporó más de 500 personas generando un empleo neto de más de 300 puestos de trabajo. Por otra parte, el grupo repartirá derechos de participación entre sus empleados ligada al crecimiento del ebitda. Esta bonificación no incluye una participación efectiva en el accionariado.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2017

La consultora VASS ha sumado cuatro nuevas empresas emergentes tecnológicas a su programa lanzadera Innovation Depot, con el que ofrece un ecosistema de colaboración donde trabajar para conseguir inversiones y contactos comerciales. La empresa de seguridad en Internet ENIGMEDIA, la plataforma digital de soluciones para las compañías de alquiler de coches ECCOCAR, la lanzadera de empresas Byld y la plataforma de gestión de tarjetas de visita KNOW.EE han sido las startups elegidas. VASS ofrece a los emprendedores una cobertura empresarial que contribuye a crear puestos de trabajo y desarrollar soluciones nuevas para los clientes.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2017

La agencia de consultoría de márketing digital, VASS DIGITAL, ha cambiado de denominación, ahora es Nateevo. El objetivo obedece a cubrir todo el espectro de servicios y necesidades digitales del cliente, según asegura la empresa. Asimismo, añaden que lo que se pretende con el cambio de nombre es dotar de mayor autonomía a Nateevo dentro del Grupo VASS, el cual cuenta con 1.200 empleados y presencia en Reino Unido, Estados Unidos y varios países de América Latina, además de España. VASS, que el año pasado cerró con una facturación de 81,2 millones, está inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y para 2020 prevé superar los 200 millones.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2017

La empresa SERBATIC tiene previsto crear un centro tecnológico en Cuenca, que comenzará a funcionar en septiembre y con el que planea crear hasta 85 puestos de trabajo en dos años con una inversión de 4,6 millones de euros. La empresa, que forma parte del grupo VASS, está especializada en prestar servicios de consultoría en el entorno digital a grandes empresas, y tiene previsto realizar el 100% de las contrataciones en Cuenca. La previsión de volumen de negocio que maneja la empresa es de 3,5 millones de euros en 2019.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.