Vass Consultoria De Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vass Consultoria De Sistemas Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vass Consultoria De Sistemas Sl

Vass Consultoria De Sistemas Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vass Consultoria De Sistemas Sl

Localización Geográfica de Vass Consultoria De Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vass Consultoria De Sistemas Sl?

Obtener ruta

    Vass Consultoria De Sistemas Sl cuenta con 18 años de actividad. Vass Consultoria De Sistemas Sl se halla en Avenida de Europa (ed b), 1, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Vass Consultoria De Sistemas Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando www.vass.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Vass Consultoria De Sistemas Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vass Consultoria De Sistemas Sl

ranking

Consulte la evolución de Vass consultoria de sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vass Consultoria De Sistemas Sl ocupa la posición 3.340 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.143 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Vass Consultoria De Sistemas Sl

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2017

La empresa SERBATIC tiene previsto crear un centro tecnológico en Cuenca, que comenzará a funcionar en septiembre y con el que planea crear hasta 85 puestos de trabajo en dos años con una inversión de 4,6 millones de euros. La empresa, que forma parte del grupo VASS, está especializada en prestar servicios de consultoría en el entorno digital a grandes empresas, y tiene previsto realizar el 100% de las contrataciones en Cuenca. La previsión de volumen de negocio que maneja la empresa es de 3,5 millones de euros en 2019.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2017

El grupo VASS ha cerrado el ejercicio 2016 con un incremento de los ingresos del 10%, hasta alcanzar los 81,3 millones de euros, de los que 60,2 millones de euros corresponden a su negocio en el mercado español, según informa en un comunicado. De cara al ejercicio 2017, la compañía aspira a seguir creciendo en torno a un 15%, manteniendo las señas de identidad que la han caracterizado hasta la fecha. Asimismo, el crecimiento progresivo que mantiene de los ingresos le permitirá alcanzar en 2020 los 200 millones de euros que se ha marcado como reto en el denominado PlanVASS@200, basado en el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2016

El programa puesto en marcha por la FUNDACIÓN DE INNOVACIÓN BANKINTER, el ICEX y el CÍRCULO DE EMPRESARIOS, CRE100DO, ha alcanzado las cincuenta empresas con la incorporación de veinte nuevas compañías. En concreto, se han sumado a esta iniciativa ACEITES MAEVA, ACTIU, AYESA, ANGULAS AGUINAGA, CONGELADOS DE NAVARRA, GREFUSA, IMC TOYS, INERCO, ITURRI, JEANOLOGÍA, JOMA, KERABEN, MTNG EXPERIENCE, ORBEA, PRODIEL, SEMILLAS FITÓ, TANYBATURE, THINKTEXTIL, TOLSA y VASS. El programa, que tiene como objetivo ayudar a las compañías a aumentar su tamaño para dinamizar el tejido empresarial y la economía española, supera la mitad de su objetivo inicial de acompañar a cien firmas durante cinco años.

FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/10/2016

Jesús Poveda ha sido nombrado nuevo director de Sector Público de VASS. Su nombramiento es efectivo desde este mes de octubre.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2016

La empresa VASS ha presentado sus nuevas oficinas en Alcobendas (Madrid) y ha reafirmado su compromiso con la innovación y la búsqueda de talento, los dos pilares con los que la empresa quiere afianzar su crecimiento y lograr entrar -de cara al año 2020- en el top 5 de consultoras tecnológicas de capital español. Para el presente año, el objetivo de la empresa es alcanzar un volumen de negocio agregado de unos 90 millones de euros. VASS prevé impulsar la creación de una veintena de empresas al año gracias a su Innovation Depot, un espacio pensado específicamente para hacer co-working e idear soluciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.