Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida) en Andujar JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida)

Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida) - Andújar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida) acumula 10 años de antigüedad. Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida) está emplazada en Calle Guadalquivir, NAV 11 POL IND, ANDUJAR, JAEN. Centra su actividad CNAE como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. La empresa Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida)

Últimas Noticias de Vehiculos Moviles Versatiles Sociedad Limitada (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/08/2011

La empresa VEHICULOS MOVILES VERSATILES (VMV) de Andújar (Jaén) se encuentra en concurso voluntario de acreedores a los tres años de su constitución y tras serle concedidos más de un millón de euros en ayudas. El juzgado de lo Mercantil de Jaén ha nombrado ya un administrador concursal de la empresa, que tiene pendientes varios embargos, y requerimientos de acreedores, entre ellos algunos trabajadores.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/12/2009

LA EMPRESA VMV, QUE DISEÑA HOTELES, HOSPITALES Y HASTA TANATORIOS PORTATILES EN TODO EL MUNDO, HA EXPERIMENTADO UN NOTABLE DESARROLLO DESDE SUS ORIGENES Y PREVE UNA TASA DE CRECIMIENTO DEL 200% PARA LOS PROXIMOS AÑOS. ESTE PROGRESO SE DEBE, EN PARTE, AL PROCESO DE INTERNACIONALIZACION EN EL QUE SE ENCUENTRA LA CIA. PRACTICAMENTE EL 70% DE LA DEMANDA PROCEDE DE MERCADOS EXTRANJEROS, DESTACANDO A EEUU QUE REPRESENTA EL 20% DE LOS PEDIDOS TOTALES. VMV YA CUENTA INCLUSO CON UN RETO TECNOLOGICO PARA EL FUTURO, Y CONSISTE EN LA POSIBILIDAD DE CONECTAR VARIOS VEHICULOS ENTRE SI PARA LOGRAR UNA SOLUCION MOVIL COMPLETA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/10/2009

INVERCARIA HA DECIDIDO RESPALDAR A LA CIA. JIENNENSE VEHICULOS MOVILES VERSATILES (VMV) CON SU ENTRADA EN EL ACCIONARIADO. POR UN LADO, DESTINARA 400.000 EUROS PARA TOMAR EL 20% DEL CAPITAL; POR OTRO, APORTARA IDENTICA CANTIDAD PARA UN CREDITO PARTICIPATIVO. EL OBJETIVO ES DARLE LIQUIDEZ A UN GRUPO QUE ULTIMA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA EN ARJONILLA (JAEN). VMV, QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD UNA PLANTILLA CONFORMADA CON MAS DE 25 EMPLEADOS DIRECTOS, INICIARA EN LOS 2 PROXIMOS MESES LA FABRICACION EN SERIE DE SUS VEHICULOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA UN HOTEL MOVIL Y MOTORHOMES PARA LAS COMPETICIONES AUTOMOVILISTICAS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 30/06/2008

ESTA EMPRESA PUEDE CONVERTIRSE EN UNA DE LAS FIRMAS MAS INTERNACIONALES DEL TEJIDO INDUSTRIAL JIENNENSE UNA VEZ QUE VARIAS ESCUDERIAS DE LA FORMULA I HAN PUESTO SUS OJOS EN ELLA. LA ENSEÑA HA LANZADO AL MERCADO UN VEHICULO DOTADO DE MECANISMOS HIDRAULICOS QUE SE CONVIERTE EN UN EDIFICIO DE 2 PLANTAS HABITABLE Y QUE PUEDE SERVIR COMO RESTAURANTE PORTATIL, HOSPITAL DE CAMPAÑA E INCLUSO HOTEL MOVIL. ACTUALMENTE, YA CUENTA CON UNA CARTERA DE 124 PEDIDOS PENDIENTES. EL 60% DEL MERCADO ESTA FUERA DE ESPAÑA, SEGUN FRANCISCO JAVIER AGENJO, DIRECTOR GRAL. DE LA FIRMA, QUIEN CONSTRUIRA UNA PLANTA DE 20.000 METROS CUADRADOS EN ARJONILLA, CON UNA INVERSION DE 4 MM.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2008

VMV CONSTRUIRA EN ARJONILLA UNA FACTORIA PARA SUS VEHICULOS MOVILES VERSATILES SOBRE UNA PARCELA DE 100.000 MTS. CUADRADOS, AMPLIABLES A 20.000. SE CREARAN DE 30 A 40 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS Y 100 MAS INDIRECTOS Y LA INVERSION PREVIA SERA DE 4 MM DE EUROS. LA CIA. TIENE PENDIENTE UNA CARTERA DE PEDIDOS DE 60 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.