Verificaciones Industriales De Andalucia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Verificaciones Industriales De Andalucia Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

Verificaciones Industriales De Andalucia Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

Localización Geográfica de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Verificaciones Industriales De Andalucia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Verificaciones Industriales De Andalucia Sa cuenta con 28 años de experiencia. Verificaciones Industriales De Andalucia Sa ubicada en Calle Albert Einstein, 2 - EDIF. VEIASA ISLA DE LA CARTUJA, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. El modelo de sociedad de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Verificaciones Industriales De Andalucia Sa tiene 17 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Verificaciones Industriales De Andalucia Sa: http://www.veiasa.es.


Información de su página web

  • Web: www.veiasa.es/
  • Titulo: VEIASA - Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. |
  • Cabecera: VEIASA - Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.
Acceda a toda la información de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

ranking

Consulte la evolución de Verificaciones industriales de andalucia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Verificaciones Industriales De Andalucia Sa ocupa la posición 1.514 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
LORA RIO SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

  • VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA SA en UTRERA
    Dirección: CALLE TONELEROS, 2, 41710, SEVILLA
       
  • VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA SA en SAN FERNANDO
    Dirección: CALLE SANTO ENTIERRO, 28, 11100, CÁDIZ
       
  • VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA SA en CORDOBA
    Dirección: CALLE INGENIERO TORRES QUEVEDO, 8, 14013, CÓRDOBA
       
  • VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA SA en OSUNA
    Dirección: AVENIDA LA CONSTITUCION, , 41640, SEVILLA
       
  • VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE PINO AZUL, 8, 41016, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

    Últimas Noticias de Verificaciones Industriales De Andalucia Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2018

    La empresa pública VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA (VEIASA) invertirá 3,9 millones en una reforma integral de la instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la localidad de Gelves. Se trata de una reforma integral de la estación. El plan contempla, entre otras actuaciones, la reforma integral de la nave de inspección y la construcción de un nuevo edificio de oficinas de una sola planta, que además de incluir las dependencias administrativas, albergará dos nuevas líneas de inspección para ciclomotores y motocicletas.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2018

    La empresa VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA (VEIASA) pondrá en servicio en breve nuevos servicios basados en las nuevas tecnologías para sustituir la carta de aviso de la caducidad de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 23/01/2018

    Las 70 estaciones ITV fijas y las 16 unidades móviles que conforman la red que gestiona la empresa pública VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA (VEIASA) inspeccionaron en 2017 un total de 3,6 millones de vehículos, un 3,1% más que el año anterior. Del total de inspecciones, 3,53 millones se desarrollaron en estaciones fijas, mientras que 70.309 se realizaron en las unidades móviles. Sevilla volvió a liderar el ranking con 722.799 reconocimientos; seguida por Málaga, con 701.741.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/09/2017

    La ITV de Sanlúcar la Mayor se inaugurará el 28/09/17. En una parcela de 5.000 metros cuadrados en la ampliación del Polígono Industrial y de Servicios Solúcar, prestará servicio a 18 municipios de la provincia. La nueva estación en Sanlúcar la Mayor tendrá capacidad para 54.000 inspecciones al año y supondrá la creación de 18 puestos de trabajo directos. Tras una inversión de dos millones de euros por parte de la empresa VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA SA (VEIASA), esta infraestructura elevará a 48 el número de líneas de inspección de la provincia y aumentará su capacidad a más de 750.000 inspecciones al año.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 04/08/2017

    Un total de 1.774.134 vehículos han sido inspeccionados durante el primer semestre de este año en las ITV que operan en Andalucía y que son gestionadas por la empresa pública VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA, S.A. (VEIASA). Así, hasta el pasado 30/06/17 se inspeccionaron 18.030 vehículos más que en el primer semestre de 2016, cuando se revisaron 1.756.104 vehículos, lo que supone un incremento del 1,03%. De esta cifra, 1.742.465 inspecciones se realizaron en las 69 estaciones ITV fijas que la Junta de Andalucía tiene autorizadas en la Comunidad andaluza, mientras que las 31.669 inspecciones restantes se realizaron en las unidades móviles de inspección.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.