Vestas Manufacturing Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Vestas Manufacturing Spain Slu en Daimiel CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vestas Manufacturing Spain Slu

Vestas Manufacturing Spain Slu - Daimiel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vestas Manufacturing Spain Slu

Localización Geográfica de Vestas Manufacturing Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Vestas Manufacturing Spain Slu?

Obtener ruta

    La empresa Vestas Manufacturing Spain Slu lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Vestas Manufacturing Spain Slu sita en Avenida de los Vientos, 2, DAIMIEL, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 2811 - Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. La emprea Vestas Manufacturing Spain Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Vestas Manufacturing Spain Slu establece 3 sucursales. La web de la empresa Vestas Manufacturing Spain Slu es http://www.vestas.com.

Acceda a toda la información de Vestas Manufacturing Spain Slu

Otros usuarios buscaron

POZUELO CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALMADEN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Vestas Manufacturing Spain Slu

  • VESTAS BLADES SPAIN SLU en DAIMIEL
    Dirección: LUGAR FINCA VALONA (CTRA VALDEPEÑAS-DAIMIEL), S/N, 13250, CIUDAD REAL
       
  • VESTAS MANUFACTURING SPAIN, SOCIEDAD LIMITADA. en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO GALVACHE EDF MADROÑO PQ. NORTE, 56, 28033, MADRID
       
  • VESTAS MANUFACTURING SPAIN, SOCIEDAD LIMITADA. en VIVEIRO
    Dirección: LUGAR CHAVIN, S/N, 27850, LUGO
       
  • localizacion de la empresa Vestas Manufacturing Spain Slu

    Últimas Noticias de Vestas Manufacturing Spain Slu

    EL PROGRESO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/09/2017

    La Axencia Galega de Infraestructuras (Axi), que depende de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda, acaba de remitirle al Ayuntamiento de Viveiro una propuesta técnica para legalizar la ampliación de la planta que la multinacional del sector eólico VESTAS tiene en el municipio, una factoría que lleva 20 años asentada en A Mariña y da trabajo a un centenar de personas. Esa solución técnica busca subsanar uno de los obstáculos que impide la legalización de su situación urbanística, dado que una parte de la fábrica invade el espacio reservado por la carretera autonómica LU-161, una superficie en la que no se pueden realizar ampliaciones o nuevas obras.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/05/2016

    VESTAS, dedicada a la fabricación de aerogeneradores eólicos, tendrá que pagar a 420 trabajadores de su factoría en Daimiel (Ciudad Real) unos 1.500 euros por la aplicación de retribuciones erróneas durante varios meses de 2013 y 2014. Así lo ha confirmado una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por VESTAS BLADES SPAIN SLU contra la sentencia del juzgado de lo Social de Ciudad Real. Ese juzgado, en 2015 estimó la demanda presentada por el comité de empresa de la factoría de la empresa en Daimiel contra el sistema que aplicó durante varios meses de 2013 y 2014 para retribuir el trabajo a turnos.

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/11/2015

    El Comité de Empresa de VESTAS MANUFACTURING SPAIN SL ha decidido aplazar las 4 jornadas de huelga previstas para los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre, tras retomar el pasado 26/11/15 las negociaciones con la empresa. El Comité de VESTAS, por mandato de la Asamblea de Trabajadores, convocó a finales del pasado mes de octubre 8 jornadas de huelga tras bloquearse las negociaciones abiertas con la firma sobre estabilidad en el empleo y mejoras laborales y retributivas.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/11/2015

    Los trabajadores de la empresa VESTAS MANUFACTURING SPAIN S.L. de Daimiel (Ciudad Real), han vuelto a paralizar prácticamente la producción en esta planta dedicada a la fabricación de palas eólicas, al secundar mayoritariamente la segunda jornada de huelga. Los trabajadores reclaman estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales. El pasado 23/10/15, la asamblea de trabajadores acordó ir a la huelga tras constatar la negativa de la empresa a avanzar en las reivindicaciones sobre estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/11/2015

    El Comité de Empresa de VESTAS ha convocado ocho jornadas de huelga, los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre en su sede en Daimiel (Ciudad Real) tras la ruptura de las negociaciones con la empresa sobre estabilidad en el empleo y mejoras laborales y retributivas. VESTAS, dedicada a la fabricación de palas eólicas, cuenta en la actualidad con una plantilla propia de 350 trabajadores, a los que se añaden otros 300 contratados a través de empresas de trabajo temporal (ETT). El 23/10/15, la asamblea de trabajadores acordó ir a la huelga al no lograrse ningún acuerdo con la empresa en el preceptivo acto de mediación, decisión que, por unanimidad, ratificó el comité.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.