Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida) en Viveiro LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida)

Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida) - Viveiro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida) tiene 21 años de antigüedad acumulados. Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida) se encuentra en Lugar Chavin, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2811 - Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.vestas.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Vestas Nacelles Spain Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2015

El Boletín Oficial del Registro Mercantil de Lugo recogía el 13/05/15 la absorción por parte de VESTAS BLADES SPAIN, la absorción de la sociedad que gestiona la fábrica que la empresa danesa de aerogeneradores tiene en Chavín, Viveiro, y que hasta ahora se denominaba VESTAS NACELLES SPAIN SAU. El anuncio hace efectivo el acuerdo tomado el 07/11/14 en el que se aprobaba la absorción y posterior fusión, que también afecta a la sociedad VESTAS SPARE PARTS&REPAIR SPAIN SL. Toda ellas pasarán a tener la denominación social única de VESTAS MANUFACTURING SPAIN. La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la sociedades absorbidas y la disolución sin liquidación, a la nueva Sdad.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/04/2015

Miembros del comité de empresa de VESTAS VIVEIRO negocian con la multinacional para aplicar el acuerdo adoptado por los trabajadores de la fábrica. La plantilla ha aceptado 32 despidos y 6 meses de regulación temporal para los 118 trabajadores que continúen, quienes además trabajarán 177 horas más al año sin remuneración. El pacto mejora la propuesta inicial de la empresa, que pretendía prescindir de 54 trabajadores. El 22/04/15 empezará a contar la regulación de empleo que dejará sin ocupación a 118 empleados durante los próximos seis meses.

EL PROGRESO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/04/2015

La falta de acuerdo entre la dirección empresarial de la planta de VESTAS NACELLES SPAIN en Chavín (Viveiro) y el comité de empresa aboca al despido a una parte de los trabajadores de la fábrica vivariense. La multinacional danesa y el comité de empresa dieron el 20/04/15 por rotas las negociaciones.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/04/2015

VESTAS ha sido distinguida con el certificado Alares de Empresas Socialmente Responsables con la plantilla y con la sociedad de la Fundación Alares.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/04/2015

La empresa VESTAS ofreció el 13/04/15 al comité reducir a 32 los trabajadores que pretende despedir en la fábrica de Viveiro, de los 54 inicialmente propuestos cuando se iniciaron las negociaciones. La propuesta realizada incluye la aplicación a toda la plantilla, los 150 fijos, del expediente de regulación temporal durante seis meses, y a mayores, en función de la producción, un Ere de rotación, que complementaría la reducción en una hora de la jornada laboral y cambiar la flexibilidad horaria . Propuestas que según el comité son rechazadas por la empresa, que aceptaría algunas bajas incentivadas y hacer una bolsa de empleo propia para que los trabajadores a los que les afecte la extinción.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.