Vidrala, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vidrala, Sa en Laudio/llodio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vidrala, Sa

Vidrala, Sa - Llodio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vidrala, Sa

Localización Geográfica de Vidrala, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vidrala, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Vidrala, Sa cuenta con 53 años de experiencia. Vidrala, Sa ubicada en Barrio Munegazo, 22, LAUDIO/LLODIO, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE se fine como 2313 - Fabricación de vidrio hueco. El modelo de sociedad de Vidrala, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Vidrala, Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Vidrala, Sa: http://www.vidrala.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vidrala, Sa

ranking

Consulte la evolución de Vidrala, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vidrala, Sa ocupa la posición 268 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vidrio hueco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LLODIO ALAVA, ALAVA

Sucursales de Vidrala, Sa

  • VIDRALA, SA en VALLADOLID
    Dirección: CALLE RODODENDRO, 1, 47008, VALLADOLID
       
  • VIDRALA, SA en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA MADRID, 191, 26007, RIOJA (LA)
       
  • localizacion de la empresa Vidrala, Sa

    Últimas Noticias de Vidrala, Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/10/2018

    VIDRALA obtuvo un beneficio neto atribuido de 88 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 27,4% superior a la del mismo periodo de 2017. Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) del fabricante de vidrio totalizó 182,1 millones en los nueve primeros meses del año, un 24,6% más que en igual periodo del año pasado. A divisa constante, el resultado operativo bruto aumenta un 5,6%. En los nueve primeros meses del ejercicio, la cifra de ventas registrada por VIDRALA alcanzó los 730,5 millones, lo que representa un incremento del 19,3% sobre las ventas reportadas el año anterior. Al finalizar septiembre, VIDRALA contaba con una deuda neta de 448,4 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/10/2018

    VIDRALA llevará a cabo una ampliación de capital liberada por importe de 1,26 millones de euros a través de la emisión y puesta en circulación de más de 1,23 millones de acciones ordinarias, con un valor nominal de 1,02 euros por título, con el objetivo de obtener recursos para afrontar nuevos proyectos y de retribuir a sus accionistas. Las acciones emitidas en virtud de esta ampliación de capital serán asignadas de manera gratuita a los accionistas de la sociedad en la proporción de una nueva acción por cada 20 títulos antiguos que posean.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/07/2018

    VIDRALA obtuvo un resultado neto de 55,2 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 22,2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado el 23/7/18 la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resultado antes de impuestos de VIDRALA alcanzó los 69,7 millones de euros entre enero y junio, frente a los 56,1 millones del mismo periodo de 2017. VIDRALA registró hasta junio un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 119,2 millones de euros, un 24,1% más que en el mismo periodo de 2017, en tanto que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 23,5%, hasta los 73,1 millones de euros.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/06/2018

    ACCIONA se ha adjudicado un contrato de suministro eléctrico para una planta de fabricación de envases de vidrio que el grupo VIDRALA opera en la localidad portuguesa de Marinha Grande. El contrato contempla la entrega de energía renovable desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2019. Gestionado a través de la filial de comercialización de energía eléctrica ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS, el contrato es uno de los mayores obtenidos por la compañía en Portugal desde que iniciara sus actividades en el país en 2015.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/06/2018

    VIDRALA repartirá el próximo 13/7/18 un dividendo bruto de 0,2652 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2017. Así lo ha comunicado el 26/6/18 la fabricante de vidrio en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este dividendo complementa la retribución de 0,6967 euros por título que ya desembolsó la compañía el pasado 14/2/18. Así, sumando ambos, el importe total en dividendos abonado por VIDRALA con cargo a los resultados de 2017 alcanza los 0,9619 euros por acción, un 20% más que en el año anterior.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.