Reydel Automotive Holdings Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Reydel Automotive Holdings Spain Sl. en el Puerto de Santa Maria CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reydel Automotive Holdings Spain Sl.

Reydel Automotive Holdings Spain Sl. - Puerto de Santa María (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reydel Automotive Holdings Spain Sl.

Localización Geográfica de Reydel Automotive Holdings Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Reydel Automotive Holdings Spain Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Reydel Automotive Holdings Spain Sl. cuenta con 19 años de experiencia. Reydel Automotive Holdings Spain Sl. ubicada en Plaza de Elias Ahuja, 1 - EDIF. PTA. GRANDE, PLANTA 2, OFICINA 6, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Reydel Automotive Holdings Spain Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Reydel Automotive Holdings Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
CHIPIONA CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
ALGODONALES CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Reydel Automotive Holdings Spain Sl.

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2018

El empresario Vivek Chaand Sehgal ha confirmado su intención de mantener su inversión en la planta de la firma REYDEL de fabricación de paneles, consolas y otros complementos para el sector del automóvil situada en el polígono de Cerquido, en el municipio pontevedrés de Salceda. Así lo indicó el comité de empresa tras una visita del empresario, que adquirió el mes pasado esa planta en la que trabajan más de 300 empleados y factura más de 70 millones de euros anuales.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/04/2018

El fondo buitre Cerberus vende la proveedora de automoción REYDEL a un holding de India: Motherson Sumi Systems, que abonará 163 millones por la firma de componentes de interiores. REYDEL cuenta con una factoría en Salceda, con 270 trabajadores, que fabrica los salpicaderos para las nuevas furgonetas de PSA.

EXPANSIÓN GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/07/2017

El Grupo PSA premió el 11/07/17 a sus mejores proveedores de la península, doce en total, por el cumplimiento de las exigencias de calidad del Grupo PSA y su capacidad de respuesta y optimización material logística. Entre las empresas distinguidas figuran seis proveedores radicados en Galicia: CIE ADVANCED COMFORT SYSTEMS IBERIC, MAIR FERROPLAST, MGI COUTIER ESPAÑA, PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY, REYDEL AUTOMOTIVE y TI GROUP AUTOMOTIVE SYSTEMS. Entre los otros seis galardonados están dos portugueses: Kirchhoff Automotive y TRWS Dalphimetal; BOSCH SISTEMAS DE FRENADO (Barcelona); CIE NORMA; MAHLE BEHR, PLASTIC OMNIUM COMPONENTES, COMPONENTES DE VEHÍCULOS DE GALICIA y SHOP ESTAMPACIONES.

ADELANTADO DE SEGOVIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/04/2017

La planta de Medina de Rioseco (Valladolid) de la empresa de componentes del automóvil REYDEL cuenta con una plantilla de más de medio millar de trabajadores. Esta planta fue adquirida al fabricante estadounidense Visteon en 2014 por parte de REYDEL AUTOMOTIVE HOLDINGS, filial del fondo de capital riesgo Cerberus Capital, después de que la antigua propietaria decidiera desprenderse de su división de Interiores de Automóviles.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2012

VISTEON ha cifrado en 53,9 millones de euros el coste de poner fin a la actividad en la planta que posee en el Puerto de Santa María (Cádiz), según se recoge en los resultados anuales de la cía. Así, la multinacional ha realizado unas provisiones de 17,9 millones de euros para cubrir los posibles gastos de reestructuración derivados del cierre de su fábrica gaditana. VISTEON anticipa, a su vez, un desembolso adicional de 35 millones para el primer trimestre de 2012 por el mismo motivo. El grupo cerró 2011 con un resultado neto de 59,2 millones de euros (-92,2%) y la facturación se situó en 8.047 millones de dólares (+9,8%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.