Reydel Automotive Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Reydel Automotive Spain Sl. en el Puerto de Santa Maria CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reydel Automotive Spain Sl.

Reydel Automotive Spain Sl. - Puerto de Santa María (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reydel Automotive Spain Sl.

Localización Geográfica de Reydel Automotive Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Reydel Automotive Spain Sl.?

Obtener ruta

    Reydel Automotive Spain Sl. cuenta con 18 años de actividad. Reydel Automotive Spain Sl. se halla en Plaza de Elias Ahuja (ed pta. Grande), 1, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Reydel Automotive Spain Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Reydel Automotive Spain Sl. cuenta con 5 sucursales. Visitando www.reydel.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Reydel Automotive Spain Sl..


Información de su página web

  • Web: www.reydel.com/,
  • Titulo: Reydel Automotive - Smart Interiors
  • Cabecera: Smart interiors
  • Descripción: Designing, developing, industrializing and manufacturing complete modular interior systems for the Automotive Industry
Acceda a toda la información de Reydel Automotive Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
CHIPIONA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
ALGODONALES CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Sucursales de Reydel Automotive Spain Sl.

  • VISTEON SISTEMAS INTERIORES ESPAÑA SL en MEDINA DE RIOSECO
    Dirección: CALLE RADILLA, S/N P I ALTO DE SAN JUAN, 47800, VALLADOLID
       
  • VISTEON SISTEMAS INTERIORES ESPAÑA SL en SALCEDA DE CASELAS
    Dirección: CARRETERA N-550, KM 164,5, 36470, PONTEVEDRA
       
  • VISTEON SISTEMAS INTERIORES ESPAÑA SL en IGUALADA
    Dirección: CALLE FRANÇA POL. IND. LES COMES, 15, 08700, BARCELONA
       
  • REYDEL AUTOMOTIVE SPAIN SL. en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE SOLSONES, , 08820, BARCELONA
       
  • REYDEL AUTOMOTIVE SPAIN SL. en BARCELONA
    Dirección: PASEO ZONA FRANCA CL III, 77, 08038, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Reydel Automotive Spain Sl.

    Últimas Noticias de Reydel Automotive Spain Sl.

    EXPANSIÓN GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 12/07/2017

    El Grupo PSA premió el 11/07/17 a sus mejores proveedores de la península, doce en total, por el cumplimiento de las exigencias de calidad del Grupo PSA y su capacidad de respuesta y optimización material logística. Entre las empresas distinguidas figuran seis proveedores radicados en Galicia: CIE ADVANCED COMFORT SYSTEMS IBERIC, MAIR FERROPLAST, MGI COUTIER ESPAÑA, PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY, REYDEL AUTOMOTIVE y TI GROUP AUTOMOTIVE SYSTEMS. Entre los otros seis galardonados están dos portugueses: Kirchhoff Automotive y TRWS Dalphimetal; BOSCH SISTEMAS DE FRENADO (Barcelona); CIE NORMA; MAHLE BEHR, PLASTIC OMNIUM COMPONENTES, COMPONENTES DE VEHÍCULOS DE GALICIA y SHOP ESTAMPACIONES.

    ADELANTADO DE SEGOVIA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/04/2017

    La planta de Medina de Rioseco (Valladolid) de la empresa de componentes del automóvil REYDEL cuenta con una plantilla de más de medio millar de trabajadores. Esta planta fue adquirida al fabricante estadounidense Visteon en 2014 por parte de REYDEL AUTOMOTIVE HOLDINGS, filial del fondo de capital riesgo Cerberus Capital, después de que la antigua propietaria decidiera desprenderse de su división de Interiores de Automóviles.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 06/05/2014

    El fondo americano Cerberus será antes de fin de año el nuevo propietario de la planta de componentes de interior de VISTEON en Salceda de Caselas. La multinacional norteamericana de automoción ha llegado a un acuerdo con una filial de Cerberus Capital Management para venderle una participación mayoritaria de su división de interiores (Interior Systems), operación sujeta al visto bueno de los organismos de regulación de mercados y que afecta a 20 plantas de ensamblaje y 6 centros de ingeniería en Europa, Asia y Sudamérica. En España los centros impactados son los de Salceda (con 270 trabajadores), Igualada, Medina de Rioseco y Barcelona.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/10/2013

    Los representantes de los trabajadores de VISTEON en las fábricas de Igualada (Anoia) y Barcelona temen un ajuste de plantilla en 2014 por las caídas de producción que ha anunciado el fabricante de componentes. La cía. ha perdido encargos para suministrar las piezas de los últimos modelos de Nissan, su principal cliente. VISTEON fabrica componentes interiores de plástico inyectado para el automóvil. Además de la planta de Igualada, tiene a 400 empleados dentro de la propia factoría de Nissan en la Zona Franca de Barcelona.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/09/2013

    El fabricante de componentes para el automóvil VISTEON ha anunciado ajustes en su plantilla para el segundo y tercer trimestre de 2014, dada la caída de la producción que ha supuesto la pérdida de los encargos para los últimos modelos de Nissan, su principal cliente. La multinacional aún no ha precisado si la reestructuración supondrá el despido de parte de la plantilla o si se optará por otras medidas menos traumáticas, como un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). VISTEON, que se dedica a la fabricación de componentes interiores de plástico inyectado para el sector del automóvil, cuenta con dos plantas, donde trabajan unos 400 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.