Vondom Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vondom Sl en el Palomar VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vondom Sl

Vondom Sl - Palomar (el)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vondom Sl

Localización Geográfica de Vondom Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vondom Sl?

Obtener ruta

    Vondom Sl cuenta con 9 años de funcionamiento. Vondom Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Valencia, 3, EL PALOMAR, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Vondom Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Vondom Sl en el siguiente enlace: http://www.vondom.com.


Información de su página web

  • Web: www.vondom.com/
  • Titulo: Vondom | Design Furniture, Planters, Pots, lighting & Rugs.
  • Descripción: VONDOM is a leader company of avant-garde outdoor furniture, pots, planters, lamps and rugs for modern indoor & outdoor comercial spaces.
  • Email: info@vondom.com
  • Teléfono: +34 962 398 486
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Vondom Sl

ranking

Consulte la evolución de Vondom sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vondom Sl ocupa la posición 9.737 en el Ranking de Empresas Nacional, la 509 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 68 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
ALFARRASI VALENCIA, VALENCIA
ALFARRASI VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Vondom Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2014

PLASTIKEN ha desarrollado una técnica innovadora en el diseño de moldes que ofrece mejoras en el almacenamiento de los productos y una reducción de entre el 30% y el 50% en los costes de transporte. El proyecto ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial con un préstamo de 40.000 euros y una subvención de 8.000 euros. PLASTIKEN ha hecho de la innovación su seña de identidad y prueba de ellos son los productos de la colección F3 desarrollada por la empresa para VONDOM. VONDOM y PLASTIKEN se dedican a la fabricación de muebles, maceteros y lámparas de plástico de diseño y entre ambas facturan más de 22 millones de euros y emplean a unos 120 trabajadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/02/2014

La firma de mobiliario VONDOM ha inaugurado recientemente una nueva tienda insignia en la capital surcoreana de Seúl. Se trata de un espacio de más de 140 metros cuadrados en el centro de la ciudad.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/02/2014

La empresa de mobiliario exterior VONDOM abrirá en marzo una tienda exposición propia en Nueva York, que será la segunda en EEUU después de la que instaló en Carolina del Norte en 2012. La inauguración oficial se producirá en mayo. Esta nueva tienda propia forma parte del plan de expansión de VONDOM, que también está tramitando la creación de una filial en China, país en el que se ha consolidado cpn 2 almacenes y 2 showrooms franquiciados. VONDOM creció en 2013 gracias a las exportaciones, que aumentaron un 15% y suponen más del 70% de la facturación, mientras el mercado nacional no creció. Las ventas de la empresa fueron de 13 millones de euros.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/09/2012

La empresa de mobiliario exterior VODOM ha decidido apostar por China que arrancó hace dos años con un showroon (tienda-exposición) franquiciada en Yantai y se ha consolidado en 2012 con otra en Shenzhén, junto a Hong Kong y un almacén en Shanghai. La empresa ha abierto otra tienda en Taiwan y espera que las ventas a la zona, incluidos Singapur y Japón representen ya el 5% de sus ventas en 2012. Las exportaciones supondrán este año un 70% de las ventas de VODOM. La empresa espera acabar 2012 con una facturación de 12 millones de euros, que sumados a los 17 que prevé para PLASTIKEN hará que el grupo alcance unas ventas de 29 millones.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 19/05/2012

La empresa VONDOM ha abierto un nuevo showroom en Taiwan, el segundo que tiene en el país asiático (en el mes de marzo inauguró el primero de 220 metros cuadrados). La expansión de la firma continúa y prevé inaugurar otro centro en la ciudad china de Shenzhen.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.