¿qué buscas?

¿dónde?


Empresite
WALLAPOP SPAIN SL.. BARCELONA. , CALLE CASP 162 - P. 2, BARCELONA BARCELONA. Conozca toda la información de WALLAPOP SPAIN SL.: productos, servicios y fotos en Empresite.com

WALLAPOP SPAIN SL.

localizacion de WALLAPOP SPAIN SL.

WALLAPOP SPAIN SL.
en Barcelona

(0 votos)
CALLE CASP, 162 - P. 2
,
BARCELONA
,
08013
,
BARCELONA
España
Cif: I135...
Ver CIF completo
Encontrados 5 cargos en esta empresa.
Ver todos los cargos
Administrador Único: SECO...
Otros: AGUS...
Ver los 5 cargos de la empresa
Acceda a toda la información de WALLAPOP SPAIN SL.
*Precio de la llamada desde redes fijas y móviles es de: 0,15€ por establecimiento y 0,04€ por segundo IVA incluido.Información obtenida de la base de datos de Informa D&B

¿Quiere saber cómo llegar a WALLAPOP SPAIN SL.?

Datos de WALLAPOP SPAIN SL.

Razón Social: WALLAPOP SPAIN SL.
Cif: I135...
Ver

CIF de WALLAPOP SPAIN SL.

Domicilio Social:
CALLE CASP, 162 - P. 2, BARCELONA, 08013 , BARCELONA
Forma jurídica: Sociedad limitada
Objeto Social:
DESARROLLO Y EXPLOTACION DE UNA PLATAFORMA QUE FUNCINA CON SOPORTES DIGITALES COMO INTERNET, SMARTPHONES O TV INTERACTIVA, DE ARTICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO DE USUARIO A USUARIO, ETC

¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa WALLAPOP SPAIN SL.?

Regístrese en eInforma y obtenga 5 Informes de Empresa GRATIS.

Accederá de inmediato al Informe de Empresa de WALLAPOP SPAIN SL..

He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

También autoriza a eInforma para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Información obtenida de la base de datos de Informa D&B

Últimas Noticias de Prensa de WALLAPOP SPAIN SL.

EXPANSIÓN (17/07/2015): El Apple Watch se ha estrenado en el mercado español y ha despertado el interés de empresas españolas, que ya han desarrollado las primeras aplicaciones para el dispositivo. Entre ellas ZARA, MANGO, VUELING, AIR EUROPA y TUENTI, cuentan con aplicaciones para Apple Watch. Y a la lista se suman desarrollos de compañías españolas de Internet como WALLAPOP, IDEALISA, PARKINGDOOR, FOTOCASA, MINUBE y CHICISIMO. Por su parte, la empresa PROYECTOS DE SFY ha desarrollado 8 aplicaciones para el reloj inteligente y tiene otros 7 proyectos en cartera.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (10/07/2015): Actualidad Económica, la revista de Unidad Editorial, entregó el 09/07/15 los premios al Éxito Empresarial en Catalunya. Entre las empresas galardonadas se encuentran HP (empresa innovadora); WALLAPOP (empresa revelación); NESTLÉ (mejor iniciativa empresarial); EUROPASTRY (mejor estrategia internacional); NISSAN (creación de empleo) y el recinto modernista de Sant Pau (mejor iniciativa pública).

EXPANSIÓN (17/06/2015): La revista Actualidad Económica, en colaboración con Caixabank, entregó el 16/06/15 los premios a las mejores start up de España. Los galardones dividen a las compañías en dos categorías; empresas con mayor capital captado en el primer trimestre del año y firmas prometedoras. Entre las primeras, algunas de las premiadas fueron WALLAPOP (con 36,8 millones captados hasta marzo), PEERTRANSFER (17 millones), DIGITAL ORIGIN (15), SAI WIRELESS (9), SPOTCAP, PROMOFARMA o NUBELO. Por su parte, entre kas compañías más prometedoras de España, destacaron HAWKERS, BITEXT.COM, TIEMPO.COM, BIT2ME y SINGULARU.

EL DIA (11/06/2015): Esade Alumni y Banco Sabadell premian como mejor Start-Up del año a WALLAPOP, un Marketplace de productos de segunda mano entre particulares a través de geolocalización, han informado el 11/06/15 en un comunicado conjunto.

VANGUARDIA (22/05/2015): La plataforma de compraventa de objetos de segunda mano, basada en la geolocalización por móvil, WALLAPOP, ha iniciado conversaciones para una tercera ronda de financiación. En concreto, WALLAPOP está en proceso de levantar una gran inversión, que se estima que podría ascender a 100 millones de dólares (95 millones de euros). En esta ronda, estarían implicados el fondo Fidelity Growth Partners (con sedes en Boston y Londres), Accel y otros super angels. Recientemente WALLAPOP cerró su segunda ronda de financiación de 40 millones de dólares (38 millones de euros), aportados por los fondos internacionales Insight y Accel para acelerar su apuesta por el mercado estadounidense.

Información obtenida de la base de datos de Informa D&B

Información sobre WALLAPOP SPAIN SL.

La empresa WALLAPOP SPAIN SL. tiene 2 años de antigüedad. La actividad de WALLAPOP SPAIN SL. es DESARROLLO Y EXPLOTACION DE UNA PLATAFORMA QUE FUNCINA CON SOPORTES DIGITALES COMO INTERNET, SMARTPHONES O TV INTERACTIVA, DE ARTICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO DE USUARIO A USUARIO, ETC. Si quiere consultar el teléfono de WALLAPOP SPAIN SL. puede llamar al número 11850 y se lo proporcionarán de inmediato. La dirección de WALLAPOP SPAIN SL. es CALLE CASP 162 - P. 2 08013 , en BARCELONA de BARCELONA. WALLAPOP SPAIN SL. está registrada como Sociedad limitada.

Información obtenida de la base de datos de Informa D&B
Categorías *
No hay categorías asociadas a la empresa.

* Información obtenida de la actividad de la empresa, su objeto social, página web o aportadas por la propia empresa.
Usuario
¿Quiere actualizar algún dato? Indíquenoslo
¿Es su empresa? Editar
Reportar abuso
(*) La información de la empresa que figura en azul procede de la base de datos de INFORMA D&B, S.A. Si aprecias que existe algún error por favor diríjete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, 28018 Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico clientes@empresite.com

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de España, Suiza y Austria.

Acceda a eInforma y consulte todos los informes de empresas, informes de autónomos y ejecutivos con toda la información financiera, mercantil e informes de riesgo.

Consulte la posición de cualquier empresa en el mayor Ranking de Empresas Españolas

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto