Wallapop Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Wallapop Spain Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wallapop Spain Sl.

Wallapop Spain Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wallapop Spain Sl.

Localización Geográfica de Wallapop Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wallapop Spain Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Wallapop Spain Sl.

    La empresa Wallapop Spain Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Meridiana, 89 - P. 6, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Wallapop Spain Sl.. El CNAE que desarrolla es 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Wallapop Spain Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Wallapop Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Wallapop Spain Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2017

La compañía WALLAPOP incrementó sus números rojos hasta 4,7 millones de euros durante el ejercicio 2015, lo que supone casi un millón más que las perdidas registradas un año antes. No obstante, dicho resultado va en línea con el plan de negocio de la compañía por el que no tiene previsto registrar beneficio hasta 2019. Además, la firma cuenta también con un fondo de maniobra negativo por importe de 2,8 millones de euros y aumentó sus gastos de personal más de un 200% en 2015, cerca de un millón de euros. Por otro lado, la compañía lanzó en marzo de 2016 un ampliación de capital de 20 millones de euros con el objetivo de lograr más recursos.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/01/2017

WALLAPOP entra en el sector del motor con un catálogo de 800.000 coches. Dirigida por Agustín Gómez, la aplicación móvil fue creada en 2013 en Barcelona y en 2016 firmó su fusión con Letgo para el mercado estadounidense.

EL NORTE DE CASTILLA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/11/2016

ElEconomista ha otorgado a WALLAPOP el premio a la Innovación Digital.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/2016

WALLAPOP, la aplicación de compraventa española, busca comprador. Su valoración, según fuentes del mercado, ronda los 1.000 millones de euros. Sin embargo, este elevado precio sería el mayor problema que enfrenta para su venta porque, por el momento, su facturación es mínima y el comprador tiene que ver cómo puede sacar rentabilidad a este negocio. De hecho, la segunda opción que se estudia sería la incorporación de un socio. Rentabilizar la compañía se ha convertido en uno de los principales objetivos de los inversores de cara a crecer en el mercado de Estados Unidos. En mayo, WALLAPOP anunció su fusión con Letgo para crear una filial conjunta en el país.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2016

WALLAPOP empezará a generar ingresos casi 3 años después de nacer. La aplicación móvil (app) de compraventa de artículos de segunda mano comenzará a monetizar tras lanzar un servicio Premium, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a vender más rápido. WALLAPOP tiene unos 6 millones de usuarios activos al mes y unas 15 millones de descargas mensuales.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Wallapop Spain Sl.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Wallapop Spain Sl.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.