Wallapop Spain Sl.
Wallapop Spain Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wallapop Spain Sl.

Wallapop Spain Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wallapop Spain Sl.

Localización Geográfica de Wallapop Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wallapop Spain Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Wallapop Spain Sl.

  • La empresa Wallapop Spain Sl. tiene 3 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Wallapop Spain Sl. es Desarrollo y Explotacion de una Plataforma que Funcina con Soportes Digitales como Internet, Smartphones o tv Interactiva, de Articulos Nuevos y de Segunda mano de Usuario a Usuario, etc.
  • La dirección de Wallapop Spain Sl. es Calle casp 162 - P. 2 08013 , en Barcelona, de BARCELONA.
  • Wallapop Spain Sl. está registrada como Sociedad limitada.
Acceda a toda la información de Wallapop Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
CANYELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TARADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Wallapop Spain Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2016

WALLAPOP empezará a generar ingresos casi 3 años después de nacer. La aplicación móvil (app) de compraventa de artículos de segunda mano comenzará a monetizar tras lanzar un servicio Premium, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a vender más rápido. WALLAPOP tiene unos 6 millones de usuarios activos al mes y unas 15 millones de descargas mensuales.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/09/2016

WALLAPOP, la aplicación móvil (app) de compraventa de artículos de segunda mano, ha ganado a UNIPREUS la sentencia por el uso del término Walla en sus campañas. Así lo ha dictado el Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona sobre la demanda interpuesta por la empresa de prendas de vestir, calzado y deporte, que consideraba que WALLAPOP incurría en competencia desleal. La sentencia señala que WALLAPOP y UNIPREUS operan en mercados y sectores distintos y que UNIPREUS no puede monopolizar la expresión Walla, de la que no tiene la marca registrada.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2015

Las startups españolas baten récord histórico en 2015 al captar 500 millones de euros en un año. Según el informe de Webcapitalriesgo.com, en los nueve primeros meses de 2014, las startups españolas lograron 347 millones, un 26% más que en 2013. Y de enero a septiembre han captado 409 millones, y si se suma octubre, la cifra se va a los 460 millones, según los datos recopilados por Novobrief. Muy cerca de los 500 millones. WALLAPOP y LETGO son las empresas que más fondos han logrado. Y otras empresas que también han destacado por atraer importantes sumas de dinero han sido: USERZOOM, CARTODB y JOBANDTALENT.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2015

WALLAPOP, la aplicación de venta de segunda mano geolocalizada, que emplea a unas 70 personas y opera en varios países de Europa y EE.UU., ha ampliado el capital en 118.638 euros, situando el capital suscrito en 448.096 euros.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/07/2015

El Apple Watch se ha estrenado en el mercado español y ha despertado el interés de empresas españolas, que ya han desarrollado las primeras aplicaciones para el dispositivo. Entre ellas ZARA, MANGO, VUELING, AIR EUROPA y TUENTI, cuentan con aplicaciones para Apple Watch. Y a la lista se suman desarrollos de compañías españolas de Internet como WALLAPOP, IDEALISA, PARKINGDOOR, FOTOCASA, MINUBE y CHICISIMO. Por su parte, la empresa PROYECTOS DE SFY ha desarrollado 8 aplicaciones para el reloj inteligente y tiene otros 7 proyectos en cartera.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Wallapop Spain Sl.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Wallapop Spain Sl.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.