Amadeus It Group Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Amadeus It Group Sociedad Anonima. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amadeus It Group Sociedad Anonima.

Amadeus It Group Sociedad Anonima. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amadeus It Group Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Amadeus It Group Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Amadeus It Group Sociedad Anonima.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Amadeus</b> se dedica al ámbito de las ‘actividades en sedes centrales’ y está especializada, concretamente, en todo tipo de estudios económicos, comerciales, financieros e inmobiliarios, incluyendo la gestión y administración de empresas. En lo que a estas últimas respecta, la filial española (Amadeus España) trabaja principalmente con entidades del sector del viaje, ofreciéndoles soluciones tecnológicas y servicios turísticos. En este sentido, distribuye un sistema de reservas propio y se encarga de proveer a las agencias de viajes de infraestructura, formación, consultoría y herramientas de atención al cliente.</div><div>En 2016, la sociedad registró unos ingresos de 3.955,8 millones de euros, ocupando la 32ª posición del ranking nacional y encabezando la lista de empresas de su sector según ventas, tal y como afirma el portal elEconomista.es.&nbsp;</div><div>La fundación de la compañía data de 1987 y se debe a un acuerdo entre Iberia, Air France, SAS y Lufthansa. Tres décadas más tarde, el grupo emplea a 10.000 trabajadores y tiene presencia en casi 200 países de todo el mundo. Además, dispone de una sede central en Madrid, un centro de desarrollo en Niza, una base de operaciones en Erding y 73 organizaciones comerciales internacionales. Gracias a todos estos recursos, Amadeus es capaz de responder a las necesidades de aerolíneas, hoteles, touroperadores, empresas de transporte y de alquiler de vehículos.&nbsp;</div><h3>Servicios de Amadeus</h3><div>En lo que respecta a sus valores corporativos, la sociedad apuesta por la innovación y la excelencia tecnológica. También por reconocer y actuar conforme a sus responsabilidades medioambientales y sociales. De este modo, la compañía ha creado una página web (Amadeus.com) para promocionar su imagen y productos. En ella encontramos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Soluciones y servicios: desde recursos para aerolíneas hasta hoteles y aeropuertos, pasando por compañías ferroviarias y corporaciones.</div><div>- Recursos y descargas: esta sección da acceso a guías al usuario, folletos, hojas de venta, artículos, informes, etc.</div><div>- Actualizaciones y tendencias: recoge las últimas noticias vinculadas a la entidad.</div><div>- Área de clientes: redirige a una extranet para líneas aéreas.</div><div>Amadeus cuenta con un número de teléfono de contacto (91 329 86 83), así como con la siguiente dirección mail: amadeus@es.amadeus.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Amadeus It Group Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Amadeus it group sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amadeus It Group Sociedad Anonima. ocupa la posición 32 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Amadeus It Group Sociedad Anonima.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/09/2018

AMADEUS ya tiene la financiación que necesita para la compra del proveedor hotelero TravelClick. La adquisición supone un desembolso de 1.520 millones de dólares (en torno a 1.300 millones de euros) y la compañía logró captar ayer, día 06/09/18, 1.500 millones de euros tras cerrar una emisión de bonos repartida en tres tramos diferentes (a 3, 5 y 8 años). Así, el grupo colocó 500 millones con deuda que vence en marzo de 2022 a un interés variable, en el que pagará el Euribor a tres meses más un diferencial de 45 puntos básicos; otros 500 millones con bonos que expiran en septiembre de 2023 con un cupón del 0,875%; y los 500 millones restantes con títulos a 8 años con cupón del 1,5%.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2018

AMADEUS ya ha puesto en marcha la financiación para comprar TravelClick. La cía., que ya anunció que lo haría a través de deuda, lanzó el 05/09/18 una emisión de bonos con la que pretende obtener 1.500 millones de euros para dicha adquisición. Lo hará en tres tramos distintos dirigidos a inversores institucionales: colocará 500 millones con deuda a 3 años con un tipo de interés flotante, otros 500 con bonos a 5 años con un cupón fijo, y otros 500 a 8 años también a tipo fijo con deuda senior no garantizada. La operación, que espera cerrar en el último trimestre del año, conllevará un desembolso de 1.520 millones de dólares (1.310 millones de euros) a la firma de capital riesgo Thoma Bravo.

OTROS PRENSA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 05/09/2018

El grupo tecnológico AMADEUS entrará previsiblemente en el Euro Stoxx 50, el principal índice bursátil de la zona del euro, cuando se concrete la próxima revisión anual. Los cambios se basan en los precios de cierre de las empresas del pasado 31 de agosto pero entrarán en vigor al cierre del mercado el próximo 21 de septiembre.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/08/2018

La agencia Moody's considera que la adquisición de TravelClick es positiva para AMADEUS IT GROUP desde el punto de vista crediticio, a pesar de estar totalmente financiada con deuda, porque acelerará la expansión de su segmento hotelero y creará oportunidades de venta cruzada. Según Moody's, el apalancamiento medio pro forma de AMADEUS aumentará temporalmente hasta 2 veces deuda/ebitda desde 1,4 veces que registraba en junio pasado, pero la sólida trayectoria de crecimiento y generación de efectivo de la compañía permite esperar que disminuya a 1,5 veces en los próximos 12-18 meses.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/08/2018

AMADEUS espera que la compra de TravelClick, anunciada recientemente por 1.300 millones, suponga un incremento del ebitda que oscilará entre el 10% y el 30%. Así, la combinación AMADEUS-TravelClick sumará 5.059 millones de euros en ingresos y un ebitda de 2.016 millones. Además, AMADEUS espera que la operación, sujeta a las aprobaciones regulatorias, no influya en los costes de este ejercicio y estima cerrar el año con un nivel de apalancamiento de entre 1 y 1,5 veces. Asimismo, la compañía confía en que Amadeus Hospitality, con la integración de TravelClick, continúe dando soporte al crecimiento de doble dígito registrado en su unidad de nuevos negocios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.