White Horse Mallorca Property Sa - CIF y dirección | Empresite
White Horse Mallorca Property Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de White Horse Mallorca Property Sa

White Horse Mallorca Property Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de White Horse Mallorca Property Sa

Localización Geográfica de White Horse Mallorca Property Sa

¿Quiere saber cómo llegar a White Horse Mallorca Property Sa?

Obtener ruta

    White Horse Mallorca Property Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. White Horse Mallorca Property Sa se encuentra en Camino vell de Bunyola (pg son Castello), 47 - ED BLUEBAY. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. White Horse Mallorca Property Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de White Horse Mallorca Property Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
CAMPOS BALEARES, BALEARES
PORRERES BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de White Horse Mallorca Property Sa

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/01/2012

El grupo POSIBILITUM BUSINESS ha llegado a un acuerdo con los acreedores del CLUB BELLEVUE del Port d'Alcudia para salvar este complejo, afectado por la quiebra del grupo MARSANS. El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Palma ha aprobado la propuesta del convenio presentada por POSIBILITUM, compradora del grupo MARSANS en junio de 2010. El convenio se ha llevado a cabo a través de WHITE HORSE MALLORCA PROPERTY, que a su vez fue igualmente adquirida por POSIBILITUM. El acuerdo obtuvo el apoyo del 65% de los acreedores, quienes reunen la mayor parte de la deuda de más de 100 millones que mantiene el club. WHITE HORSE, actual propietaria del complejo, tenía serias dificultades económicas desde 2011.

DIARIO DE MALLORCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/10/2010

Acreedores de la cadena hotelera HOTETUR han solicitado el concurso de acreedores de 2 de sus cías., WHITE HORSE MALLORCA PROPERTY SL y HOTETUR CLUB SL, ante el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Palma. La primera de las sdades. posee uno de los complejos turísticos más grandes de Europa, el BlueBay Inn Belleveu; la segunda engloba los otros 3 hoteles del grupo en la isla - BlueBay Inn Lagomonte, Hotetur Belsana y BlueBay Inn Vistanova - y varios establecimientos más en Canarias.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/10/2010

ORIZONIA CORPORACIÓN mantiene conversaciones con la banca para quedarse uno de los mayores complejos turísticos que HOTETUR tiene en Alcudia. De llegar a buen término la operación, ORIZONIA reforzaría LUABAY, su filial hotelera. ORIZONIA ha mantenido contactos con SA NOSTRA, CAM y BANCO SABADELL, ya que el resort suma tres hipotecas (una de BANCO SABADELL por 22 millones, otra de SA NOSTRA y CAM por 15 millones y la última de ORIZONIA, por 30 millones). ORIZONIA podría ejecutar la hipoteca y quedarse con el complejo Bellevue (gestionado por WHITE HOUSE MALLORCA PROPERTY). La opción que se baraja es que ORIZONIA opere el resort a cambio de renunciar a su hipoteca.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/10/2001

EL BAR MOROCCO, SITO EN LA AVENIDA PEDRO MAS Y REUS, 21, DEL PUERTO DE ALCUDIA, QUE VENIA SIENDO EXPLOTADO POR COREA, S.A., PASARA A SERLO POR WHITE HORSE MALLORCA PROPERTY, S.L. ASIMISMO, EL BAR-PUB THE TAVERN, SITO EN LA AVENIDA PEDRO MAS Y REUS, 21, DEL PUERTO DE ALCUIA, QUE ERA EXPLOTADO POR COREA, S.A., PASA A SERLO POR WHITE HORSE MALLORCA PROPERTY. ASIMISMO, EL BAR CERVECERIA BELLEVUE, SITO EN LA AVENIDA PEDRO MAS Y REUS, 21, DE PUERTO DE ALCUDIA, QUE ERA EXPLOTADO POR COREA, S.A., PASARA A SERLO POR WHITE HORSE MALLORCA PROPERTY, S.L.

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2000

LA PROPIEDAD Y LA EXPLOTACION DEL COMPLEJO TURISTICO BELLEVUE SITO EN AVDA. PEDRO MAS Y REUS, NUMERO 21 PUERTO DE ALCUDIA, HA PASADO DESDE EL DIA 26/01/00 DE A.G. ACTIVOS Y PARTICIPACIONES, S.A. A WHITE HORSE MALLORCA PROPERTY, S.L.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.