Nueva Papelera De Besaya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nueva Papelera De Besaya Sl en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Papelera De Besaya Sl

Nueva Papelera De Besaya Sl - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nueva Papelera De Besaya Sl

Localización Geográfica de Nueva Papelera De Besaya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nueva Papelera De Besaya Sl?

Obtener ruta

    Nueva Papelera De Besaya Sl tiene 8 años de antigüedad acumulados. Nueva Papelera De Besaya Sl se encuentra en Avenida Calvo Sotelo, 23 - PISO 2 IZ. Su actividad CNAE está incluida en 1712 - Fabricación de papel y cartón. Nueva Papelera De Besaya Sl está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Nueva Papelera De Besaya Sl

Otros usuarios buscaron

MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
PESQUERA CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Nueva Papelera De Besaya Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2012

La pretensión de los trabajadores de que se pongan a su disposición las naves para construir una cooperativa con la que seguir ejerciendo la actividad, resulta prácticamente inviable desde el punto de vista jurídico, dados los múltiples intereses en juego de los acreedores de PAPELERA DE BESAYA SL. Esta es la respuesta que el letrado a trasladado al alcalde en el informe jurídico que le solicitó sobre la viabilidad del proyecto de cooperativa que quiere llevar a cabo un grupo de extrabajadores de NUEVA PAPELERA DE BESAYA en la zona que quedó intacta tras el derrumbe de parte de sus instalaciones el 18/02/11.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2012

El Ayuntamiento de Torrelavega acordó el 18/10/12 encargar un informe al letrado municipal sobre la situación jurídica en la que se encuentran las instalaciones de NUEVA PAPELERA DE BESAYA, al objeto de conocer la viabilidad de la cooperativa que los trabajadores pretenden poner en marcha.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2012

Veinte ex trabajadores de NUEVA PAPELERA DEL BESAYA apuestan por la empresa un año después de que se liquidase, y diseñan un proyecto viable para crear una cooperativa y trabajar en la transformación y manipulación de papel y la fabricación de palés. Sólo hay un inconveniente, la intervención judicial que pesa sobre NUEVA PAPELERA DE BESAYA. Para solventarlo, han solicitado al Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega que su servicio jurídico estudie la manera de sortear la maraña burocrática.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/07/2012

El consejero de industria aseguró el 30/07/12 que el Gobierno regional trabaja con el comité de NUEVA PAPELERA DE BESAYA para intentar recolocar a la plantilla. El titular de industria mostró su confianza en que esta empresa pueda superar pronto sus problemas financieros para continuar incorporando trabajadores hasta el número comprometido, mientras se continúa en gestiones con otras firmas para seguir recolocando.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/10/2011

Cuarenta de los alrededor de 100 trabajadores afectador por el cierre de NUEVA PAPELERA DEL BESAYA estarán colocados en las empresas del grupo SONKYO de aquí a finales de julio de 2012, acortando así el horizonte de todo 2012 que se daba inicialmente para las incorporaciones. Las seis primeras personas empezarán a trabajar a mediados de noviembre de 2011 y el resto en los sucesivos, según se ha detallado en el encuentro mantenido el 29/10/11 por la mesa de trabajo encargada de la recolocación de la plantilla. El Gobierno sigue al mismo tiempo negociando con otras empresas interesadas en contratar trabajadores de la antigua papelera, pero sigue sin desvelar las que son.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.